Zaragoza, España · Desde Septiembre del 2010
- Novio Principiante
- 38 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Agosto de 2020
Descárgate la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 163ª edición del sorteo de Bodas.netDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 163ª edición del sorteo de Bodas.netCada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Zaragoza, España · Desde Septiembre del 2010
Felizmente casados 🎉
29 de Agosto de 2020
Fotógrafos
Tiendas de novia
Hola chicas y chicos! Como llevais los animos y los preparativos? Espero que todos esteis bien y con muchos animos de seguir para adelante! Nosotros nos estamos encontrando que varios invitados nos...
Hola resistencia 2020! Quería comentaros que hoy me ha hablado mi restaurante y también me ha dado buenas noticias. Nosotros nos casamos el 25 de Julio y ya hemos fijado fecha para la prueba del menú...
He votado una encuesta
Hace 2015 díasBuenos días novias guapas! Que tal habéis empezado el día? Aquí os traigo un juego de moda nupcial y hablamos de vestidos! Me encantan los vestidos de novia lisos, más que los de encaje. Sobre todo después de haber probado de los dos...
He votado una encuesta
Hace 2061 díasGuapiisss Laura lució esta preciosidad de vestido el día de su boda, ¡realmente es una obra de arte! 😍 ¿A vosotras os gusta?, ¿llevaríais un toque de color en el vestido como este? Por cierto,...
He votado una encuesta
Hace 2061 días¡Hola, hola! En una boda todos los detalles cuentan 😛 ¿Ya habéis pensado como decoraréis las sillas de vuestra ceremonia? Te proponemos tres decoraciones, ¿Cuál va más con vuestro estilo? 💍 ¡VOTA Y COMENTA! 👇
Fernando Casanova no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración