Ir al contenido principal
Fini
Fini

Málaga, Málaga · Desde Octubre del 2012

Soy mami y para mi es muy importante que mi niña tenga mucho protagonismo en un dia tan importante para nosotros.

Felizmente casados 🎉

24 de Mayo de 2014

4359días 10hrs

8
Ordenar por:
Último mensaje
Fini
Fotografo david ruiz
Fini en Grupo Málaga, El 25 de Julio de 2013 a las 00:35

Hola chic@s, me caso en mayo del año que viene y ando liada con la búsqueda de fotografo, porque vivo en Madrid y ahora que hemos bajado de vacaciones estamos aprovechando para cerrar cositas. El caso...

Rocio, jueves 24-Jul-14 15 874
Fini
Mis alianzas
Fini en Grupo Málaga, El 31 de Marzo de 2014 a las 15:33

Ay chic@s estoy tan contenta, que no puedo evitar compartirlo con vosotr@s. Ya tengo mis alianzas y gracias a este foro no tuve que dar muchas vueltas, todo el mundo recomendaba la joyeria kilate y no...

Sonia, martes 1-Abr-14 15 670
Fini
Mis primeros alfileres
Fini en Grupo Manualidades, El 11 de Febrero de 2014 a las 11:04

Aqui os presento mis alfileres . La verdad es que son muy laboriosos pero me encantan, claro teniendo en cuenta que los he hecho a mi gusto, como para no jejejejje

Zaida, miércoles 12-Mar-14 64 1.949
Fini
Para las que teneis que hacer centro de mesa
Fini en Grupo Manualidades, El 8 de Febrero de 2014 a las 13:04

Hola chic@s, El otro dia me encontre con esto por casualidad y me acorde de las que teneis que hacer o poner vosotras los centros de mesa. Me parecio una buena idea, incluso lo podeis hacer con...

Míriam, lunes 10-Feb-14 8 689
Fini
Ayuda con el peinado para mi vestido
Fini en Grupo Belleza, El 12 de Enero de 2014 a las 02:07

Holaaaaa Estoy hecha un lio, me han hecho mil peinados y no me convence ninguno, quiero un moño porque lo veo mas comoda y mas para ese dia. Aqui os presento mi vestido a ver si se os ocurre algun...

Danielle, jueves 30-Ene-14 20 1.156
Fini
Hotel para invitados
Fini en Grupo Málaga, El 16 de diciembre de 2013 a las 17:07

Hola!!! Tengo un dilema, haber si me podeis ayudar. Soy de Madrid, pero nos casamos en la iglesia del Sagrado corazon y la celebración la hacemos en Benalmadena en la finca los caballeros. Asique la...

Fini, sábado 25-Ene-14 10 468
Fini
Tiempo entre boda y banquete, ¿que haceis con los invitados?
Fini en Grupo Málaga, El 1 de Septiembre de 2013 a las 18:51

No se si alguna os pasara, pero en mi caso la boda es a las 17:30 en el centro de Malaga y el banquete es a las 8:30. Viene mucha gente de fuera y claro yo veo mucho tiempo entre una cosa y otra....

Anna, domingo 29-Sep-13 13 512
Fini
Que os parecen mis invitaciones?!
Fini en Grupo Manualidades, El 30 de Agosto de 2013 a las 13:00

Hola, aqui os presento mis invitaciones, las he hecho con papel de pared y luego le he puesto los detallitos al sobre para que quede mas monas jeje. Que os parecen?! La tarjeta entera no os la puedo...

Vero, miércoles 4-Sep-13 32 1.156

Grupos generales

Inspiración