Málaga, Málaga · Desde Octubre del 2012
Soy mami y para mi es muy importante que mi niña tenga mucho protagonismo en un dia tan importante para nosotros.
- Novia Habitual
- 397 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Mayo de 2014
Hola chic@s, me caso en mayo del año que viene y ando liada con la búsqueda de fotografo, porque vivo en Madrid y ahora que hemos bajado de vacaciones estamos aprovechando para cerrar cositas. El caso...
Ay chic@s estoy tan contenta, que no puedo evitar compartirlo con vosotr@s. Ya tengo mis alianzas y gracias a este foro no tuve que dar muchas vueltas, todo el mundo recomendaba la joyeria kilate y no...
Aqui os presento mis alfileres . La verdad es que son muy laboriosos pero me encantan, claro teniendo en cuenta que los he hecho a mi gusto, como para no jejejejje
Hola chic@s, El otro dia me encontre con esto por casualidad y me acorde de las que teneis que hacer o poner vosotras los centros de mesa. Me parecio una buena idea, incluso lo podeis hacer con...
Holaaaaa Estoy hecha un lio, me han hecho mil peinados y no me convence ninguno, quiero un moño porque lo veo mas comoda y mas para ese dia. Aqui os presento mi vestido a ver si se os ocurre algun...
Hola!!! Tengo un dilema, haber si me podeis ayudar. Soy de Madrid, pero nos casamos en la iglesia del Sagrado corazon y la celebración la hacemos en Benalmadena en la finca los caballeros. Asique la...
No se si alguna os pasara, pero en mi caso la boda es a las 17:30 en el centro de Malaga y el banquete es a las 8:30. Viene mucha gente de fuera y claro yo veo mucho tiempo entre una cosa y otra....
Hola, aqui os presento mis invitaciones, las he hecho con papel de pared y luego le he puesto los detallitos al sobre para que quede mas monas jeje. Que os parecen?! La tarjeta entera no os la puedo...