Málaga, Málaga · Desde Octubre del 2012
Soy mami y para mi es muy importante que mi niña tenga mucho protagonismo en un dia tan importante para nosotros.
- Novia Habitual
- 397 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Mayo de 2014
52Buenas noches, me caso en Julio del año que viene y me gustaría saber de gente que se haya casado o se vaya a casar en Málaga ( Capital y provincia ) y me pueda dar ideas de sitios donde celebrar el...
Muy simple y unisex jejejeje algunos se lo guardan y otros brindarán una vez más por nosotros ....
Hola chicas!a mi novio y a mi nos gusta mucho la Iglesia del Sagrado Corazón, y nos ha surgido varias dudas, alguna de vosotras sabéis si dejan pasar el coche hasta la puerta de la iglesia?si además...
Holaaaa novi@ss Malagueñoss !!!! Me gustaria conoceros, asi podemos hablar y compartir experiencias y ilusión. un besiicooo
EDITO!!! YA CASADAS TODAS!!!! REcuerdo cuando cree el grupo!! y miradnos ahora a escasas semanas de nuestro gran dia!! me parece increible!!!! Hola a tod@s!!! al entrar en noviembre entramos en la...
Hola chicas!! Estoy muy harta ya y necesito desahogarme o reviento,mi día tan especial para mi se está convirtiendo en una pesadilla.. Primero fueron las historias por los regalos porque mi suegra...
Hola chic@s!!! Me gustaría que me dierais ideas para la presentación de las botellas, a la hora de repartirlas. La idea de las cestas no me convence porque habría que comprar como 3 para ponerlas...
Estoy muy contenta!!!! en dos tardes he hecho mi base para la tarta de chuches........este es el resultado, a nosotr@s nos encanta como ha quedado, que os parece??????????Y estos son los...
pues aquí lo teneís chicas, las invitaciones practicamente estan entregadas, una cosa menos! a ver si me paso un día por la fruteria para afanar unas cajas de frutas, afanar?? nooo se las pediré...
Buenas noches... alguien se ha casado en esta finca situada en Benalmadena (Málaga)?
Hola chicas, he probado este vestido de pronovias y me enamore pero vale 1800EUR!! Soy de Málaga algunas recomendaciones de tiendas más baratas para ver más vestidos! Dudo q encuentro algo tan bonito...
Ay chic@s estoy tan contenta, que no puedo evitar compartirlo con vosotr@s. Ya tengo mis alianzas y gracias a este foro no tuve que dar muchas vueltas, todo el mundo recomendaba la joyeria kilate y no...
Muchas veces.. una de las mayores dudas, aunque no lo parezca es que musica poner.. y suele traer un gran dolor de cabeza asi que se me ha ocurrido que todas.. las que ya tenemos nuestro menu musical...
Hola! me caso el 13 de abril de 2013 en la Iglesia del Sagrado Corazon, me gustaria conocer a gente que tambien se vaya a casar en esta iglesia o que se haya casado, estoy echa un lio con el tema de...
Hola!!! os casais el 22 de marzo en málaga!! podíamos hablar y contarnos cosas hasta la espera del gran día
Para daros ideas....este cuadro se lo regale ayer , en el dia del padre, a mi padrino q es mi padre!!! Le gusto muxo, no lo he exo yo, es un encargo q hice a traves de una empresa, q os parece???
Hola chicas!! Tengo que decir que he conseguido comprar los Marcos que tanto me gustaban junto con el atrezzo vintage!! Estoy tan contenta de la compra que lo aconsejo a todas, lo he exo a través de...
Hola chicas! Tengo mi invitacion lista para entregar..cuandp he caido en el sobre..un gran fallo. Ahora no tengo sobres, no encuentro ninguna en el que entre bien nuestra invitacion o al menos sobre...
Aqui os presento mis alfileres . La verdad es que son muy laboriosos pero me encantan, claro teniendo en cuenta que los he hecho a mi gusto, como para no jejejejje
Hola compis!!! Tengo éstos 3 fotógrafos seleccionados que me ofrecen buenos presupuestos y lo que veo de sus fotos que cuelgan aquí me gustan. Podéis ayudarme contándome si los habéis contratado, qué...
Como ya hay chicas inquietas hablando en otros debates de sus destinos para el 2014, creamos este post para que puedan comentar entre ellas sus "viajitos soñados". De esta manera centralizamos un poco...
Hola, llevo 10 años con mi pareja y hemos compartido piso como estudiante y llevamos 1 año viviendo juntos. La cuestión es que llevo soñando desde niña con el día de mi boda. Yo tengo 26 y mi novio...
Hola chic@s, El otro dia me encontre con esto por casualidad y me acorde de las que teneis que hacer o poner vosotras los centros de mesa. Me parecio una buena idea, incluso lo podeis hacer con...
Holaaaaa Estoy hecha un lio, me han hecho mil peinados y no me convence ninguno, quiero un moño porque lo veo mas comoda y mas para ese dia. Aqui os presento mi vestido a ver si se os ocurre algun...
Hola!!! Tengo un dilema, haber si me podeis ayudar. Soy de Madrid, pero nos casamos en la iglesia del Sagrado corazon y la celebración la hacemos en Benalmadena en la finca los caballeros. Asique la...
Hola chic@s, me caso en mayo del año que viene y ando liada con la búsqueda de fotografo, porque vivo en Madrid y ahora que hemos bajado de vacaciones estamos aprovechando para cerrar cositas. El caso...
Hola amigos, estoy buscando fotografo para mi boda, la realizo en la localidad de estepona, estube esta mañana en un estudios y me ofrecia 80 fotos en album tradicional de cuero y dvd con fotos 1300...
Navegando...he encontrado un Diy bastante interesante, seguro que todas estamos pensando en el momento que los pies empiecen a dolernos y es que ese día les daremos mucha tela a nuestros pobres pies...