'Valencia', Valencia · Desde Agosto del 2021
- Novia Curiosa
- 160 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Abril de 2022
Sobre mi boda
Mis proveedores
4
Fincas
Animación
Tiendas de novia
Belleza Novias
Posts en los que participo
45
¡Bonitas! Después de darle color a nuestro rostro, ¡toca embellecer nuestro cabello! 😍 Os comparto una idea muy chula que espero que encaje con vuestro estilo 😎 ¿Tienes química con este tocado? ...
¿Por qué elegiste ''?
¡Preciosas! Sombra aquí, sombra allá, maquíllate, maquíllate... 🎼 Como algunas veces os he dicho, ¡llegó el momento de dar paso a las brochas y pinturas! 😎 Veamos qué estilo preferís a la hora de...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, hola! Seguimos con las joyas que elegiréis para la boda 😍 A muchas novias les gusta combinar sus bonitos pendientes con una pulsera, ¡a ver qué te parece la siguiente! ¿Tienes química con esta...
¿Por qué elegiste ''?
Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 1510 días¡Hola, hola! Empezamos por la primera pregunta de este Trivial versión bodas 🤩 Recuerda solo hay una respuesta correcta ✅ ¿Preparada? ¿Cuál es el corte de este vestido? Foto: Modelo 18507 de Ronald Joyce
Participé en la encuesta de Laura
Hace 1537 días
He votado una encuesta
Hace 1537 días¡Bonitas! Después de darle color a nuestro rostro, ¡toca embellecer nuestro cabello! 😍 Os comparto una idea muy chula que espero que encaje con vuestro estilo 😎 ¿Tienes química con este tocado?
Mis amigos
2Grupos generales
Inspiración