Lepe, Huelva · Desde Octubre del 2015
Queremos que sea algo sencillo, emotivo, emocionante y que todos se lleven un recuerdo maravilloso!
- Súper Novia
- 4.684 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Julio de 2017
Hola a todos!! Como much@s sabéis hay una cuenta de Dropbox donde se suben plantillas para ayudarnos unos a otros. La cosa es que no es la primera vez que la cuenta se queda sin nada, completamente...

Os enseño las maletas que me han llegado de Jordi! Son chulísimas! Vienen 3, la más peque está dentro de la mediana! Os recomiendo que contratéis con él, es súper atento y te ayuda con todo lo q le...

Hola a todos! Habéis visto las noticias? Os dejo info para las que vais de luna de miel en breve......

Ay! Estoy completamente off!! Os cuento... boda civil y queremos boda en la playa la cosa es que no encontramos ningún sitio que nos deje hacerlo un 29 de julio así que estamos planteandonos otras...

Hola a todos!Estoy viendo muchos debates con títulos similares a: "decepción" , "mi día ya pasó pero..." y en el debate ya contáis vuestra experiencia con el rte, fotógrafo o lo q sea. Cuando...

Alguien con esta guía en pdf??? He mirado para descargarla pero no doy con una página que me de la opción de descargarla gratis. Gracias de antemano!

Chicas! Me encanta la paniculata para decorar y la verdad es que no sé si es cara, barata... Aún queda mucho para nuestro día B así q, no estoy muy puesta al día del tema Flores. Alguien q sepa un...

Hola! Me podéis decir tiendas donde comprar tela de novia en Sevilla? Gracias de antemano!

Buenas!! Alguna sabe las próximas ferias de bodas? 1001 me coge lejísimos! Besisss!!

Hola! Pues esooo!! Tenemos la web creada pero no sé si hay que subirla de alguna forma o algo... porque cuando la envío para que la vean no se ve!! =( Ayuda, pls! Gracias!!!

Hola!! Lo q tenemos claro es q queremos NY pero con q más combinarlo? No queremos muchos destinos, queremos disfrutar de nosotros y del destino y si estamos todos los días de un sitio a otro......

Mi nombre es Flor!!! Me caso en menos de un año, en pleno verano y en la playa, con detalles prácticos y hechos a mano! Con muchísimas ganas de que llegue el día!!!

Hola!!Ayer llamó a mi teléfono alguien de bodas.net pero al decir que no estaba COLGARON sin dar lugar a: de parte de quien? Quieren q devuelva la llamada? Sin más colgaron!! Un poco de por favor.......

Hola a tod@s!!Alguien ha contratado un catering en Huelva?? La verdad es q no tengo referencia de ninguno (sólo los comentarios pero claro, todos son positivos) y me gustaría saber vuestras...

Holiiii !!! Podría alguien mandarme un cuaderno para los testigos en formato WORD¿? En el dropbox hay uno pero está con los nombres e iniciales de una chica y de otro sólo está la portada!!!...

Buenos días!! Alguien ha comprado chapas en personalizzate??? Si es así qué tal son??? Es bueno el acabado??? Opiniones, xfis!!! Gracias!!

Pues eso... he valorado a un proveedor pero no sé dónde están mis boletos, ¿tengo q esperar a que acepten mi valoración? Gracias!!!

Eres una novia que va más allá del convencionalismo. Te gusta ser diferente, atrevida y, arriesgar en la planificación de tu día B y en tu día a día. No quieres dejar de ser tú así que apuestas por...

Http://boxmp3.org/quien-seria-su-futuro-esposo-la-dejo-plantada-en-el-altar-no-lloro-ni-sufrio-al-contrario-ella-hizo-esto/95

Así estoy!! El otro día mi suegra me compró los sellos en lidl total... mi padre los vió y me dice: Eso qué es¿? Digo sellos!! y me dice... y para qué los has comprado si yo te puedo hacer todos los...

Hola!! Me gustaría comprar un cuaderno, así kraft pero grande ya que el que he encontrado es mini... ¿Sabéis dónde podría encontrarlo? Grcs!! Cuaderno Kraft

Holiiiii !! Os pongo en situación: cuando llegue nuestro día B tendremos ahorrado todo lo del convite de unas 250 personas, 29 de ellos, niños. Pretendemos ir pagando todos los meses el resto de cosas...

Holaa!! tengo una duda... Imagináos que publicamos la cróncia de nuestra nos dan 5 boletos por lo que entramos en sorteo y nos toca los 5.000 euros!! Esos 5.000 se descuenta de los proveedores que...

Tal y como el título dice, nos casamos en la playa... llevaré un vestido acorde con el sitio, o sea, nada pomposo, de princesa ni nada, mi pregunta es... se lleva velo¿? He visto fotos y bodas y en...

Hola!! Estoy buscando tiendas de tela para mi traje de novia pero como es algo que hasta ahora no he necesitado no tengo ni idea de ninguna. ¿Conocéis alguna? Gracias!!!

Hola a todos, Os cuento... Tenemos una indecisión increíble. Siempre hemos querido casarnos en la playa pero ahora viendo sitios y presupuestos nos hemos dado cuenta que es súper caro. Hemos comparado...

Hola!! Estoy buscando unas conchas pequeñitas pero no las encuentro! Alguien sabe dónde puedo encontrarlas?? Gracias mil!!

Hola!! Por lo que estoy viendo much@s estamos optando por hacer clos detallitos de la boda, bien xq sea más barato o xq gusten las manualidades... Pero... ¿Qué opináis de las empresas q se dedican a...

Hola!! Me caso en la playa y me gustaría poner bañadores para los hombres! El caso es q no sé dónde encontrarlos baratos (no quiero gastarme 8-10 euros en cada uno) os dejo una foto a ver si alguien...

Hola!! He visto muchas copas pintadas, súper chulas y bonitas pero no he visto ninguna para una boda en la playa donde iremos todos de blanco. Tenéis alguna idea??Gracias Mil!!