Ir al contenido principal
Flor
Flor

Lepe, Huelva · Desde Octubre del 2015

Queremos que sea algo sencillo, emotivo, emocionante y que todos se lleven un recuerdo maravilloso!

Felizmente casados 🎉

29 de Julio de 2017

2509días 2hrs
Flor
Duty free viajes
Flor, El 28 de Febrero de 2017 a las 19:53

Os enseño las maletas que me han llegado de Jordi! Son chulísimas! Vienen 3, la más peque está dentro de la mediana! Os recomiendo que contratéis con él, es súper atento y te ayuda con todo lo q le...

Flor, viernes 9-Nov-18 13
Alberto
duty free viajes engaño
Alberto, El 17 de Agosto de 2018 a las 12:20

Hola a tod@s, Creo que mi pareja y yo no somos los únicos Hemos sido engañados por DUTY FREE VIAJES, la cual es dirigida por J. M. T.. Gracias a este caballero hemos perdido 5000€ (ya que no existen...

Flor, viernes 9-Nov-18 17
C
Experiencia horrible con viajes duty free
Carlos, El 30 de Octubre de 2017 a las 21:57

Os voy a contar mi experiencia con viajes dutty free Badajoz. Jordy el dueño de la agencia hizo que nuestra Luna de miel fuese una pesadilla. El primer problema fue cuando le pedíamos la...

Alberto, viernes 9-Nov-18 35
M
Borrón y cuenta nueva: finalmente, boda suspendida.
Marta, El 14 de Mayo de 2017 a las 16:57

Así queda la cosa después de varios tira y afloja: sin boda y conmigo recién instalada en otro piso ya que no solo hemos suspendido el enlace sino que hemos roto la pareja. Hace un par de meses...

Flor, miércoles 1-Nov-17 138
Mariateresa
Sobres dinero...
Mariateresa, El 25 de Mayo de 2017 a las 13:34

Hola comuu ! Que tal? Bueno...tengo una duda..vosotras vais a poner caja o algo para los Sobres? O como tenéis pensado hacer? Gracias!

Margot, viernes 26-May-17 30
Cristina
Invitaciones de madera diy
Cristina, El 25 de Mayo de 2017 a las 15:52

Buenas tardesPor fin una vez repartidas todas puedo enseñaros las invitaciones de Madera que hemos hecho nosotros mismos. Estan hechas en un tablero de contrachapado con la técnica de transfer y...

Esther, miércoles 24-Ene-18 84 1
Aurora
Algunas cositas terminadas!
Aurora, El 25 de Mayo de 2017 a las 18:40

Buenas chicas!!! Bueno pues aki os dejo algunas manualidades casi terminadas jejeje espero k os gusten!

Aurora, viernes 26-May-17 45
Erica
Mis kit de supervivencia
Erica, El 25 de Mayo de 2017 a las 20:02

Que ilusión hace ir acabando cositas!!!es tener micha paciencia pero después te siente tan orgullosa!!💃🏻💃🏻 Espero que os gusten!😘

Estefy, domingo 4-Jun-17 48
Lara
Invitaciones listas!!!
Lara, El 25 de Mayo de 2017 a las 22:05

Ains!!! Me encantan mis invitaciones! Os cuelgo foto para que veáis, Es sobre es de kraft de mundosobre.com Toda la papelería me la ha hecho Olalla, *********@*****.***una arquitecto que hace esto en...

Rocío, lunes 29-May-17 46
Ana T
Empieza la cuenta atrás!!
Ana T, El 26 de Mayo de 2017 a las 02:16

Holaaa chichas!! Empieza mi cuenta atrás ya solo quedan 365 días 🙈🙈.365 días de nervios, de emociones, de diversión, de preparativos y más preparativos....Pero sobre todo 365 días para disfrutar...

Ana T, viernes 26-May-17 24
Isabel
Maquillaje atrevido
Isabel, El 26 de Mayo de 2017 a las 02:35

Hola xicas!!!A mi me gusta maquillarme y que se note. He visto este maquillaje que me gusta mucho....so nose si será adecuado para mi boda. ¿que opinais?

Mari, viernes 26-May-17 48
Lali
Papel kraf
Lali, El 26 de Mayo de 2017 a las 08:41

Hola alguien me puese ayudar no se donde encontrar la cartulina kraf quese sea dura para hacer las invitaciones

D.m.m, lunes 29-May-17 11
Carmen
Caja invitación. descuento selfpackaging
Carmen, El 26 de Abril de 2017 a las 11:55

Buenos días, quiero enviar las invitacion en una cajita y he encontrado unas de buen precio en selfpackaging, pero los gastos de envío son de 7,99 por lo que al final me sube el precio, no sé si...

Flor, miércoles 3-May-17 7
Maria
Viaje a nueva york
Maria, El 26 de Abril de 2017 a las 15:04

Hola chicas....os cuento,m voy de viaje de novios a nueva york y e oido q los secadores de pelo alli no funcionan,por el cambio de potencia....alguien sabe si eso es cierto??no sé salir sin.mi...

Vicky, jueves 27-Abr-17 7
Araceli
Yo también afectada en pronovias málaga
Araceli, El 26 de Abril de 2017 a las 20:00

Despues de leer tantos testimonios negativos contra Pronovias Málaga, yo también fui afectada en la compra de un vestido de esa marca y también tuve un lio con esa encargada. Reconozco que me callé y...

Ana María, lunes 29-May-17 38
Alexandra
Las vegas gran cañón del colorado
Alexandra, El 26 de Abril de 2017 a las 21:35

Alguien va o ha ido de luna de miel a las vegas? Como hicisteis la visita al gran cañón del colorado? Gracias!

Beatriz, miércoles 28-Jun-17 8
B
Decepción donde todo empieza
Begoña, El 25 de Marzo de 2017 a las 08:38

Quería contaros mi decepción con el equipo de wendding planner de Donde Todo Empieza. Me mandan informacion, nos ponemos en contacto, me enseñan su trabajo... Todo perfecto y aceptado y una semana...

Donde, jueves 1-Feb-18 12
Merce
Ya no venden los pomperos del primark
Merce, El 14 de Marzo de 2017 a las 14:31

Como dice el título!!!hoy he ido a comprar los pomperos al Primark y me dicen que ya no los tienen y que no los van a traer más.😔

Esther, sábado 25-Mar-17 11
Rocio
Presupuesto total
Rocio, El 11 de Marzo de 2017 a las 19:53

Hola chicas como vais?? Pues hoy me planteo el presupuesto total de la boda y cuanto tenéis ahorrado?? Mi presupuesto total es de 35.000€ (incluyendo todo: vestido, banquete, luna de miel....etc). Mi...

Melisa, viernes 31-Mar-17 99
Yuri
Vivir no solo con tu novio
Yuri, El 13 de Marzo de 2017 a las 02:36

Hola, tengo dudas de que hacer me voy a casar pero dentro de un año y , actualmentr hemos hablado de vivir juntos ya, nose si esperar o que, porque su madre vive con el tb en la casa de el , y si me...

Laura, domingo 15-Jul-18 58
Idoy
Enfadadisimas con rosa clara
Idoy, El 4 de Julio de 2016 a las 09:48

Bueno os comento para desahogarme y no llamarlas a ellas y ponerlas a caldo.El caso es que en octubre me compre en rosa clara de pamplona un vestido. Cuando fui les adverti que mi amiga que se casaba...

Isabel, domingo 9-Abr-17 37
Andrea
Quien va a new york???
Andrea, El 12 de Marzo de 2017 a las 20:26

Hola quien va a new york? Nosotros salimos el 3 de agosto !!!! Alguien . Mas va???

Lidia, lunes 13-Mar-17 47
Rukia
Me cae fatal su familia
Rukia, El 11 de Marzo de 2017 a las 22:07

Hola chic@s, siento el titulo tan alarmante del post. , pero esque es la pura verdad. No escribo esto por pedir ayuda, ni por oir consejos, pues ya lo tengo asumido despues de 5 años de relación, pero...

Arual, viernes 28-Abr-17 49
Veronica
Entradas gran canyon y antelope canyon
Veronica, El 4 de Marzo de 2017 a las 14:12

Hola. Q tal chic@s!?! Como van essos preparativos?? ESte debate va destinado a los que ya habéis estado o vayais a ir al gran canyon y/o antelope canyon. Quisiera saber donde os habéis sacado las...

Veronica, jueves 4-May-17 21
Veronica
Costa oeste eeuu
Veronica, El 4 de Marzo de 2017 a las 14:17

Hola q tal? Como vais!? Quisiera preguntaros si tenéis algun grupo o hay algún enlace de los que vayais a hacer excursiones en la costa oeste de los eeuu, esque estaría interesada en recibir...

Mrmustard, lunes 1-May-17 32
Anaa
New york y...?
Anaa, El 21 de Febrero de 2017 a las 18:25

Hola. Tenemos claro que queremos ir de viaje a nueva york, pero queremos combinarlo con unos días de relax de playa. Nos han presupuestado Miami Beach, pero no se si será la mejor opción de todas. Con...

Cristina, jueves 23-Feb-17 77
Rotopia2017
Rayos uva ¿me la juego?
Rotopia2017, El 9 de Febrero de 2017 a las 16:34

Hola a todos y todas, Me caso el 22 de abril y no creo que tenga mucho tiempo para coger color. Soy muy blanquita de piel y no me apetece que se me vea como la novia cadaver en las fotos la verdad....

Lidia, lunes 29-May-17 63
Maria
Nueva york, las vegas, los ángeles y san francisco
Maria, El 9 de Febrero de 2017 a las 10:37

Alguien que vaya de luna de miel a estos sitios?

Maria, martes 30-May-17 46
Marisi
Consejos para un pelo bonito¡¡
Marisi, El 9 de Febrero de 2017 a las 21:38

Buenas noches chicas ¡¡ alguna con dudas de ¿Cómo tener un pelo bonito y sano? Aqui os traigo unos consejitos que he visto¡¡Espero que os guste ¡¡¡ y os sirva de ayuda 1.Cepillar el cabello todos los...

Alba, viernes 24-Feb-17 8
Veronica
Excursión cárcel alcatraz
Veronica, El 10 de Febrero de 2017 a las 00:04

Hola chic@s! Q tal?Estamos viendo las diferentes excursiones que hay en San Francisco, y una q no nos queremos perder x nada del mundo es la d la cárcel d Alcatraz. L@s q hayáis ido podríais decirme...

Yanira, domingo 26-Mar-17 20
Anaruiz
Agencia de viajes, si o no??
Anaruiz, El 10 de Febrero de 2017 a las 03:14

Hola a todas!!! Estamos mirando nuestro viaje de novios. Y no sabemos si contratarlo en una agencia de viajes, o hacerlo nosotros. Nuestra idea es irnos a Nueva York 4 noches, y luego nos iremos 8...

Mª Luisa, sábado 11-Feb-17 19

Grupos generales

Inspiración