Ir al contenido principal
Flor María
Flor María

Chiclana De La Frontera, Cádiz · Desde Enero del 2018

Felizmente casados 🎉

13 de Julio de 2019

2482días 1hrs

26
Ordenar por:
Último mensaje
Flor María
Granos en la espalda sos
Flor María en Grupo Belleza, El 30 de Mayo de 2019 a las 21:43

Chicas no me habían salido así nunca. Se que llevo unos días estresada, mañana es la primera de mis despedidas y sólo quedan 40 y pocos días para mi boda. Pero necesito remedios para secar estos...

Vanesa, viernes 20-Dic-19 22 326
Flor María
Hacienda en las bodas
Flor María en Grupo Organizar una boda, El 29 de Junio de 2019 a las 22:21

Chicas me comentan que hacienda se mete mucho en las bodas y que Si en tu banco tienes más de 2.500€ de regalos que te hacen los invitados luego hay que declararlo. Sabéis como va esto ????

Flor María, domingo 30-Jun-19 17 406
Flor María
Estoy ploff después de la prueba del vestido.
Flor María en Grupo Moda Nupcial, El 12 de Junio de 2019 a las 23:57

Hola chicas os comento, ya lo he solucionado pero salí de la prueba del vestido muy plofff y estoy muy triste desde está tarde (bajonazo) Mi vestido al ser de liquidación pues me quedaba grande y...

Emma, lunes 17-Jun-19 28 601
Flor María
Chanclas día b (mientras me arreglan)
Flor María en Grupo Moda Nupcial, El 17 de Mayo de 2019 a las 13:08

Hola chicas he pasado por un Chino y me acabo de comprar estas chanclas para el día B mientras me arreglan. No encontraba nada q me gustara ya que las q veía de novia eran muy cerradas. Me han costado...

Flor María, domingo 16-Jun-19 22 339
Flor María
13 de Julio "abanico si o no"
Flor María en Grupo Moda Nupcial, El 11 de Junio de 2019 a las 23:07

Hola chicas no se que hacer si llevar abanico o no. Me caso en la playa el proximo mes a las 20.30 y a esa hora aún hará calor. No se que hacer si comprarmelo o no. Y si con los nervios me da calor...

Flor María, miércoles 12-Jun-19 25 187
Flor María
Pastillas isdin bronce y otras para broncearte
Flor María en Grupo Belleza, El 4 de Junio de 2019 a las 17:07

Chicas habéis tomado estas pastillas ??? Yo las tome un año y la verdad que cogí un moreno muy bonito. Pero no se si habrá otras de otra marca que me Recomendarías ?

Mihaela, jueves 6-Jun-19 23 251
Flor María
15 días por matrimonio. Son pagados .??
Flor María en Grupo Organizar una boda, El 20 de Mayo de 2019 a las 14:06

Hola tengo una gran duda y es que en mi trabajo son unos poco profesionales. Me dicen que me dan los 15 días Pero que no los cobró. Que si los quiero cobrar que los coja de mis vacaciones personales....

Maribel, martes 4-Jun-19 21 319
Flor María
Mi marco de Arena con Foto
Flor María en Grupo Organizar una boda, El 22 de Mayo de 2019 a las 13:33

Hola chicas me acaba de llegar mi marco de la arena con foto para la ceremonia. Lo he pedido en la página cuadrolienzo.com lo hay en 2 tamaños el mío es el más grande. La verdad que me ha encantado y...

Maribel, viernes 31-May-19 20 171
Flor María
Mañana mi primera despedida de soltera !!!!
Flor María en Grupo Organizar una boda, El 30 de Mayo de 2019 a las 21:48

Hola chicas mañana tengo mi primera despedida con mis amigas más allegadas, mis hermanas y mi madre. Recibo el lunes un email diciendo que tengo que asistir mañana a una cena juego. Me han dado un...

Ana, viernes 31-May-19 33 253
Flor María
Marco Foto Ritual arena de cuadrolienzo.com
Flor María en Grupo Organizar una boda, El 3 de Mayo de 2019 a las 14:46

Hola chicas para mi boda quiero el marco con foto para el ritual de la arena. Pero quela foto se pueda cambiar desp de la ceremonia para poner una foto del día B. Después de buscar mucho me gusta este...

Flor María, martes 28-May-19 8 148
Flor María
Chicas a 62 días y voy a mi primer ensayo del baile!!!!
Flor María en Grupo Cádiz, El 12 de Mayo de 2019 a las 12:05

Pues como dice el título aquí estoy esperando que mi novio termine de vestirse (yo como siempre esperándolo a el) y nos vamos al primer ensayo de las clases de baile. A ver que tal sale!!!!! Que...

Isabel, martes 21-May-19 6 56
Flor María
Duda regalo amigas.....o no tan amigas
Flor María en Grupo Cádiz, El 16 de Mayo de 2019 a las 21:21

Chicas os cuento. Tengo 2 amigas que entre ellas son como hermanas y yo un poco aparte de esta relación. Las considero mis amigas pero no se si se ofenderán si no les hago un regalo "especial" en mi...

Flor María, viernes 17-May-19 2 42
Flor María
Zapatos de cambio ya los tengo !!!!!
Flor María en Grupo Moda Nupcial, El 4 de Mayo de 2019 a las 13:05

Hola chicas acabo de llegar de comprar mis zapatos para cambiarme y dejar los tacones. Que os parecen ????

Jenifer Pinto, miércoles 8-May-19 19 232
Flor María
Marco ritual arena con foto agotado !!!
Flor María en Grupo Organizar una boda, El 24 de Abril de 2019 a las 13:18

Chicas no lo encuentro por ningún sitio. Quiero el marco de la arena blanco con foto. Y todos los sitios que encuentro están agotados !!!! Sabéis de algún sitio ?

Flor María, miércoles 24-Abr-19 6 85
Flor María
Ramo de novia Paniculata
Flor María en Grupo Organizar una boda, El 6 de Marzo de 2019 a las 21:24

Hola chicas, me surge una gran duda, no soy una persona que me gusten mucho las flores, osea mas bien a que me regalen ramos de flores y esas cosas.... entonces me surge mi gran duda. Yo realmente no...

Montse, martes 9-Abr-19 69 1.010
Flor María
App Fotos Invitado .... grupo Facebook
Flor María en Grupo Organizar una boda, El 17 de Marzo de 2019 a las 22:29

Hola chicas ando perdida ya que quiero una app o crear un grupo Facebook para que los invitados suban sus fotos. La última boda a la que fui crearon un grupo lo malo que la novia era la administradora...

Laura, lunes 18-Mar-19 15 121
Flor María
Avisar en el trabajo que te casa y días de vacaciones
Flor María en Grupo Organizar una boda, El 12 de Febrero de 2019 a las 14:32

Hola chicas sólo llevo 2 meses en trabajo y estoy a 27h semanales con un contrato por fin de obra. Mi duda es.... cuando aviso que me caso ???? Cuantos días me pertenecen ???? Me da miedo avisar...

Conchi, martes 12-Feb-19 27 942
Flor María
Ayuda Traje Novio ibicenco!!!!!
Flor María en Grupo Cádiz, El 10 de Enero de 2019 a las 17:38

Hola chicas..... yo ya tengo mi vestido pero mi novio no da con un traje de novio ibicenco. Sabéis de algún sitio por Cádiz o cerca donde poder comprarlo ???? Típico pantalón, camisa y quizás chaqueta...

Flor María, lunes 28-Ene-19 7 93
Flor María
Que os vais a poner mientras os arreglais???
Flor María en Grupo Cádiz, El 17 de Enero de 2019 a las 22:44

Hola chicas me caso el 13 de julio. Y no se que me voy a poner mientras me arreglo. Ya que en pleno verano creo q una bata de seda me va a dar calor por los brazos. Y no se si buscarme un camisón o...

Flor María, viernes 18-Ene-19 6 69
Flor María
Animación infantil para la boda
Flor María en Grupo Cádiz, El 13 de Enero de 2019 a las 21:39

Holaaaa !!!! Estoy buscando animadores infantiles para tener entretenidos a los niños en mi boda. No voy a poner castillo hinchable o similar para evitar llantos, golpes, etc... La mayoría de niños...

Flor María, martes 15-Ene-19 3 81
Flor María
Ya tengo zapatos!!!!!!
Flor María en Grupo Cádiz, El 9 de Noviembre de 2018 a las 13:53

Hola chicas estoy super contenta y lo quería compartir con vosotras. Ya tengo zapatos ayer paseando por el centro de mi pueblo entre en Ormas y tenían estos zapatos al 50% (35€) y los vi y me enamoré...

Flor María, miércoles 14-Nov-18 5 82
Flor María
Ayuda "salsa para bailar con mi padre"
Flor María en Grupo Organizar una boda, El 6 de Noviembre de 2018 a las 09:28

Hola chicas. En casa somos todos muy salsero, el baile es parte de nuestras vidas y este día tan especial pues con mi futuro marido vamos a bailar una bachata lenta. Esa canción la tengo bien clara...

Angie, miércoles 7-Nov-18 5 110
Flor María
Abanicos Diy...ayuda !!!!
Flor María en Grupo Manualidades, El 18 de Octubre de 2018 a las 13:37

Hola chicas voy a empezar ha hacer ya mis abanicos para las invitadas. He preguntado en la imprenta y ya sólo me falta comprar los palos y he visto que usan depresores de médicos o similar. Que medida...

Flor María, viernes 19-Oct-18 5 231
Flor María
Detallitos para invitados masculinos....me trae de cabeza
Flor María en Grupo Cádiz, El 18 de Septiembre de 2018 a las 18:47

Hola chicas ya tengo casi claro que voy a dar de regalo a las mujeres (abanicos, bálsamo labial, y jabón) pero para los hombres estoy en blanco ya que no quiero dar la típica botella o puro o similar....

Cris, miércoles 19-Sep-18 1 57
Flor María
Hola !!!! Nueva por aquí!!!¡ vestido novia barato en Cádiz o alrededores???
Flor María en Grupo Cádiz, El 11 de Septiembre de 2018 a las 00:35

Hola chicas soy nueva por aquí y busco vestido para mi boda el año que viene. Busco algo tipo outlet. Alquiler, segunda mano o similar. Donde hay por la provincia de Cádiz o alrededores ?

Flor María, martes 18-Sep-18 17 309
Flor María
Hola Gaditanas, vestido Ibicenco bbb
Flor María en Grupo Cádiz, El 4 de Septiembre de 2018 a las 22:48

Hola chicas busco vestido para boda ibicenca, algo sencillo y no encuentro nada, sabeis de alguna tienda donde puedan ayudarme ??? y que no sea demasiado caro, ya que mi boda es algo sencillo

Cris, miércoles 5-Sep-18 3 25

Grupos generales

Inspiración