Chiclana De La Frontera, Cádiz · Desde Enero del 2018
- Novia Adicta
- 808 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Julio de 2019
Chicas no me habían salido así nunca. Se que llevo unos días estresada, mañana es la primera de mis despedidas y sólo quedan 40 y pocos días para mi boda. Pero necesito remedios para secar estos...
Chicas me comentan que hacienda se mete mucho en las bodas y que Si en tu banco tienes más de 2.500€ de regalos que te hacen los invitados luego hay que declararlo. Sabéis como va esto ????
Hola chicas os comento, ya lo he solucionado pero salí de la prueba del vestido muy plofff y estoy muy triste desde está tarde (bajonazo) Mi vestido al ser de liquidación pues me quedaba grande y...
Hola chicas he pasado por un Chino y me acabo de comprar estas chanclas para el día B mientras me arreglan. No encontraba nada q me gustara ya que las q veía de novia eran muy cerradas. Me han costado...
Hola chicas no se que hacer si llevar abanico o no. Me caso en la playa el proximo mes a las 20.30 y a esa hora aún hará calor. No se que hacer si comprarmelo o no. Y si con los nervios me da calor...
Chicas habéis tomado estas pastillas ??? Yo las tome un año y la verdad que cogí un moreno muy bonito. Pero no se si habrá otras de otra marca que me Recomendarías ?
Hola tengo una gran duda y es que en mi trabajo son unos poco profesionales. Me dicen que me dan los 15 días Pero que no los cobró. Que si los quiero cobrar que los coja de mis vacaciones personales....
Hola chicas me acaba de llegar mi marco de la arena con foto para la ceremonia. Lo he pedido en la página cuadrolienzo.com lo hay en 2 tamaños el mío es el más grande. La verdad que me ha encantado y...
Hola chicas mañana tengo mi primera despedida con mis amigas más allegadas, mis hermanas y mi madre. Recibo el lunes un email diciendo que tengo que asistir mañana a una cena juego. Me han dado un...
Hola chicas para mi boda quiero el marco con foto para el ritual de la arena. Pero quela foto se pueda cambiar desp de la ceremonia para poner una foto del día B. Después de buscar mucho me gusta este...
Pues como dice el título aquí estoy esperando que mi novio termine de vestirse (yo como siempre esperándolo a el) y nos vamos al primer ensayo de las clases de baile. A ver que tal sale!!!!! Que...
Chicas os cuento. Tengo 2 amigas que entre ellas son como hermanas y yo un poco aparte de esta relación. Las considero mis amigas pero no se si se ofenderán si no les hago un regalo "especial" en mi...
Hola chicas acabo de llegar de comprar mis zapatos para cambiarme y dejar los tacones. Que os parecen ????
Chicas no lo encuentro por ningún sitio. Quiero el marco de la arena blanco con foto. Y todos los sitios que encuentro están agotados !!!! Sabéis de algún sitio ?
Hola chicas, me surge una gran duda, no soy una persona que me gusten mucho las flores, osea mas bien a que me regalen ramos de flores y esas cosas.... entonces me surge mi gran duda. Yo realmente no...
Hola chicas ando perdida ya que quiero una app o crear un grupo Facebook para que los invitados suban sus fotos. La última boda a la que fui crearon un grupo lo malo que la novia era la administradora...
Hola chicas sólo llevo 2 meses en trabajo y estoy a 27h semanales con un contrato por fin de obra. Mi duda es.... cuando aviso que me caso ???? Cuantos días me pertenecen ???? Me da miedo avisar...
Hola chicas..... yo ya tengo mi vestido pero mi novio no da con un traje de novio ibicenco. Sabéis de algún sitio por Cádiz o cerca donde poder comprarlo ???? Típico pantalón, camisa y quizás chaqueta...
Hola chicas me caso el 13 de julio. Y no se que me voy a poner mientras me arreglo. Ya que en pleno verano creo q una bata de seda me va a dar calor por los brazos. Y no se si buscarme un camisón o...
Holaaaa !!!! Estoy buscando animadores infantiles para tener entretenidos a los niños en mi boda. No voy a poner castillo hinchable o similar para evitar llantos, golpes, etc... La mayoría de niños...
Hola chicas estoy super contenta y lo quería compartir con vosotras. Ya tengo zapatos ayer paseando por el centro de mi pueblo entre en Ormas y tenían estos zapatos al 50% (35€) y los vi y me enamoré...
Hola chicas. En casa somos todos muy salsero, el baile es parte de nuestras vidas y este día tan especial pues con mi futuro marido vamos a bailar una bachata lenta. Esa canción la tengo bien clara...
Hola chicas voy a empezar ha hacer ya mis abanicos para las invitadas. He preguntado en la imprenta y ya sólo me falta comprar los palos y he visto que usan depresores de médicos o similar. Que medida...
Hola chicas ya tengo casi claro que voy a dar de regalo a las mujeres (abanicos, bálsamo labial, y jabón) pero para los hombres estoy en blanco ya que no quiero dar la típica botella o puro o similar....
Hola chicas soy nueva por aquí y busco vestido para mi boda el año que viene. Busco algo tipo outlet. Alquiler, segunda mano o similar. Donde hay por la provincia de Cádiz o alrededores ?
Hola chicas busco vestido para boda ibicenca, algo sencillo y no encuentro nada, sabeis de alguna tienda donde puedan ayudarme ??? y que no sea demasiado caro, ya que mi boda es algo sencillo