Ir al contenido principal
Flor María
Flor María

Chiclana De La Frontera, Cádiz · Desde Enero del 2018

Felizmente casados 🎉

13 de Julio de 2019

1745días 14hrs
M.ángeles
7 dias!!
M.ángeles, El 5 de Julio de 2019 a las 22:58

Hola comu!! Que tal?? Pues yo en mi recta final,estoy envolviendo regalos de los niños, regalos de los padrinos unos marcos y unos relojes que no salen porque se me ha olvidado (aunque tb estan...

M.ángeles, lunes 8-Jul-19 18
Piscis
Novios que nos casamos el 13 de Julio de 2019 en Cádiz
Piscis, El 23 de Octubre de 2017 a las 21:47

Hola!!! He visto que somos varios con esta fecha. ¿Dónde os casáis? ¿Ya tenéis la fecha confirmada?¿Y sitio para el banquete? Yo aún no tengo nada, hasta enero que pueda coger la fecha en la Iglesia. ...

Flor María, miércoles 3-Jul-19 37
Alba
Novi@s Julio 2019: ¡Preséntate!
Alba, El 6 de Septiembre de 2017 a las 22:05

¿Te casas en Julio de 2019? Entonces este es tu debate Aquí podréis encontrar a otras parejas que se casan en este mismo mes con las que compartir ideas, consejos y experiencias para hacer del día B,...

Mireia, miércoles 10-Jul-19 512
Flor María
Hacienda en las bodas
Flor María, El 29 de Junio de 2019 a las 22:21

Chicas me comentan que hacienda se mete mucho en las bodas y que Si en tu banco tienes más de 2.500€ de regalos que te hacen los invitados luego hay que declararlo. Sabéis como va esto ????

Flor María, domingo 30-Jun-19 17
Aurora
Vestido de novia de otro color
Aurora, El 28 de Junio de 2019 a las 12:01

Buenas! Estoy planeando mi boda para agosto del año que viene y, entre otras cosas, mi vestido es un problema porque yo no lo quiero blanco. Nuestra boda va a ser poco tradicional y pensaba llevar...

Maribel, domingo 7-Jul-19 22
Rosa
Boda en la playa de Cádiz
Rosa, El 26 de Junio de 2019 a las 03:00

Buenas noches! Nos casamos el año que viene y estamos buscando donde celebrarlo. Queremos que sea en la playa o en algún sitio donde se vea el mar de fondo, en un ambiente desenfadado, tipo...

Vanessa, miércoles 16-Oct-19 9
Rosa
Catering cocktail Cádiz
Rosa, El 27 de Junio de 2019 a las 08:35

Buenos días! Conocéis algún catering con opciones tipo cocktail, buffet o showcooking en Cádiz? Me está costando encontrar diferentes opciones para comparar. Gracias!

Mary, domingo 30-Jun-19 6 1
Flor María
Chanclas día b (mientras me arreglan)
Flor María, El 17 de Mayo de 2019 a las 13:08

Hola chicas he pasado por un Chino y me acabo de comprar estas chanclas para el día B mientras me arreglan. No encontraba nada q me gustara ya que las q veía de novia eran muy cerradas. Me han costado...

Flor María, domingo 16-Jun-19 22
Flor María
Estoy ploff después de la prueba del vestido.
Flor María, El 12 de Junio de 2019 a las 23:57

Hola chicas os comento, ya lo he solucionado pero salí de la prueba del vestido muy plofff y estoy muy triste desde está tarde (bajonazo) Mi vestido al ser de liquidación pues me quedaba grande y...

Emma, lunes 17-Jun-19 28
Ana
Regalos para amigas de la novia!!
Ana, El 10 de Junio de 2019 a las 21:32

Hola chicas!! Me gustaría hacer un regalo a mis amigas el día de la boda pero no tengo ni idea de que regalarles... alguna idea? gracias!!

Flor María, miércoles 12-Jun-19 28
Flor María
13 de Julio "abanico si o no"
Flor María, El 11 de Junio de 2019 a las 23:07

Hola chicas no se que hacer si llevar abanico o no. Me caso en la playa el proximo mes a las 20.30 y a esa hora aún hará calor. No se que hacer si comprarmelo o no. Y si con los nervios me da calor...

Flor María, miércoles 12-Jun-19 25
Maria
Música para regalo de madres
Maria, El 10 de Junio de 2019 a las 23:52

Hola chicas hace dos días pregunté por cómo hacer el guion de mi boda .... y ahora no sé qué canción poner para el regalo de las madres . Me dais ideas ???? Gracias de antemano

Maria, miércoles 12-Jun-19 15
Bea
Regalo padres en el convite.
Bea, El 10 de Junio de 2019 a las 15:03

A ver, os cuento, tenemos la idea de regalarles algo en el convite pero no solo a las madres, si no también a los padres. Es decir, un regalo en conjunto. Tenía pensado una chica que dibuja a grafito...

Bea, martes 11-Jun-19 11
Flor María
Pastillas isdin bronce y otras para broncearte
Flor María, El 4 de Junio de 2019 a las 17:07

Chicas habéis tomado estas pastillas ??? Yo las tome un año y la verdad que cogí un moreno muy bonito. Pero no se si habrá otras de otra marca que me Recomendarías ?

Mihaela, jueves 6-Jun-19 23
Flor María
Granos en la espalda sos
Flor María, El 30 de Mayo de 2019 a las 21:43

Chicas no me habían salido así nunca. Se que llevo unos días estresada, mañana es la primera de mis despedidas y sólo quedan 40 y pocos días para mi boda. Pero necesito remedios para secar estos...

Vanesa, viernes 20-Dic-19 22
Flor María
Mañana mi primera despedida de soltera !!!!
Flor María, El 30 de Mayo de 2019 a las 21:48

Hola chicas mañana tengo mi primera despedida con mis amigas más allegadas, mis hermanas y mi madre. Recibo el lunes un email diciendo que tengo que asistir mañana a una cena juego. Me han dado un...

Ana, viernes 31-May-19 33
Patricia
Boda ibicenca
Patricia, El 28 de Mayo de 2019 a las 08:08

Hola sabeis de algún sitio por chiclana donde poder celebrar una boda ibicenca estilo bufet o barbacoa? Necesito ayuda

Nina, miércoles 29-May-19 4
Flor María
Marco Foto Ritual arena de cuadrolienzo.com
Flor María, El 3 de Mayo de 2019 a las 14:46

Hola chicas para mi boda quiero el marco con foto para el ritual de la arena. Pero quela foto se pueda cambiar desp de la ceremonia para poner una foto del día B. Después de buscar mucho me gusta este...

Flor María, martes 28-May-19 8
Amor
úLtima noche de soltera!
Amor, El 24 de Mayo de 2019 a las 22:25

Aquí estamos la última noche, ultimando cosas y olvidando lo malo de estos días. Varios imprevistos que si tengo tiempo ya os contaré pero espero que todo merezca la pena. Ahora a preparar las últimas...

Nina, lunes 27-May-19 28
Flor María
Mi marco de Arena con Foto
Flor María, El 22 de Mayo de 2019 a las 13:33

Hola chicas me acaba de llegar mi marco de la arena con foto para la ceremonia. Lo he pedido en la página cuadrolienzo.com lo hay en 2 tamaños el mío es el más grande. La verdad que me ha encantado y...

Maribel, viernes 31-May-19 20
Isabel
Opiniones salones Pico de Oro Chiclana.
Isabel, El 20 de Mayo de 2019 a las 19:26

Alguien que haya estado celebrando algo allí ya sea comunión o boda y sepa decirme su opinión del lugar?

Isabel, martes 21-May-19 7
F
Traje de novia barato
Flora, El 20 de Mayo de 2019 a las 16:56

Hola buenos días, alguien me podría ayudar con sus experiencias buscando el traje de novia? He ido a una cuántas tiendas preguntando los precios pero prefieren darte cita y al final son carísimos....

Maria, miércoles 29-May-19 11
Tati
Necesito vuestra ayuda!!!
Tati, El 19 de Mayo de 2019 a las 00:22

Hola.. Tengo una duda muy grande y no se como resolverla, por eso pido ayuda por aqui. Debido a mi presupuesto parte de los invitados se tienen que pagar su cubierto (nosotros pagamos el cubierto los...

Molina, martes 21-May-19 96
Flor María
15 días por matrimonio. Son pagados .??
Flor María, El 20 de Mayo de 2019 a las 14:06

Hola tengo una gran duda y es que en mi trabajo son unos poco profesionales. Me dicen que me dan los 15 días Pero que no los cobró. Que si los quiero cobrar que los coja de mis vacaciones personales....

Maribel, martes 4-Jun-19 21

Grupos generales

Inspiración