Ir al contenido principal
F
Flora

San Fernando, Cádiz · Desde Mayo del 2019

Felizmente casados 🎉

8 de Noviembre de 2019

1664días 0hrs : 53min

Posts

8
Ordenar por:
Último mensaje
F
Mi ramo de novia...
Flora en Grupo Recién Casad@s, El 9 de Diciembre de 2019 a las 12:41

Ya ha pasado un mes de nuestra boda.. ni me lo creo.. voy a empezar a poner fotos para enseñaros un poco como fue .. aunque solo tengo algunas fotos que me enviaron..

Judit, miércoles 11-Dic-19 31 438 1
F
¿Es poca comida??
Flora en Grupo Banquetes, El 14 de Octubre de 2019 a las 17:39

Hola a todos.. quería opiniones sinceras sobre el menú.. fuimos a elegirlo pero sin probarlo ni nada(cosa que tampoco sé si es normal o no) bueno.. tenemos un puesto de quesos y 6 entrantes para la...

Criscat, miércoles 13-Nov-19 126 1.811
F
Busco urgentemente peluquero/a y maquillador/a
Flora en Grupo Cádiz, El 8 de Octubre de 2019 a las 15:33

Hola, alguien me puede aconsejar un/a peluquero/a y maquillador/a en san Fernando que tenga experiencia con novias?? Alguien que ya se haya casado o que tenga ya su peinado y maquillaje elegido?

Belén, miércoles 9-Oct-19 13 86
F
Experiencias y consejos sobre animación infantil porfi
Flora en Grupo Organizar una boda, El 29 de Agosto de 2019 a las 17:55

Hola a todos, nosotros tenemos clarísimo que queremos animación infantil porque vendrán muchos niños y sobretodo porque tenemos dos peques que necesitan entretenerse también... Mi pregunta es.....

Alba, viernes 30-Ago-19 14 158
F
Indignante el trato de algunos proveedores
Flora en Grupo Organizar una boda, El 28 de Agosto de 2019 a las 16:29

Estoy cada vez más desanimada con la organización. El presupuesto de cada uno depende de tantas cosas, y creo que todos tenemos el derecho de preguntar los precios a quien sea y elegir el que mejor se...

Arantxa, jueves 29-Ago-19 33 503
F
Zapatos novia
Flora en Grupo Cádiz, El 10 de Julio de 2019 a las 14:51

Hola, alguien me podría decir tiendas donde venden zapatos de novia?? Soy de San Fernando y me caso en noviembre, así que no quiero sandalias ni zapatos con los dedos por fuera.. me gustarían unos con...

Victoria, sábado 13-Jul-19 7 85
F
Mala experiencia tienda de novia
Flora en Grupo Moda Nupcial, El 9 de Junio de 2019 a las 17:03

Hola chicas, ahora que he elegido mi vestido y estoy más tranquila os tengo que contar lo que me pasó en una cita. Llamé a una tienda de mi ciudad, la dependienta me dijo que llamaba a lo justo porque...

Antonio Fco Cuadrado, miércoles 12-Jun-19 44 703
F
Traje de novia barato
Flora en Grupo Cádiz, El 20 de Mayo de 2019 a las 16:56

Hola buenos días, alguien me podría ayudar con sus experiencias buscando el traje de novia? He ido a una cuántas tiendas preguntando los precios pero prefieren darte cita y al final son carísimos....

Maria, miércoles 29-May-19 11 135

Grupos generales

Inspiración