Ir al contenido principal
F
Flora

San Fernando, Cádiz · Desde Mayo del 2019

Felizmente casados 🎉

8 de Noviembre de 2019

2364días 22hrs
Paula
Cuántos hijxs os gustaría tener¿? 👶🏻👶🏼👶🏾
Paula, El 23 de diciembre de 2022 a las 01:31

Hola a todxs! 😊 Abro encuesta y debate con la pregunta ¿cuántos hijxs os gustaría tener?¿por qué? Si tenéis varios, ¿con cuánto tiempo de diferencia?Yo a veces pienso que uno, a veces que dos, a veces...

1 ❤️

10%

42 votos

2 ❤️❤️

55%

235 votos

3 o más ❤️❤️❤️

35%

147 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 8-Feb-23 39
Marisa
Futuras mamis noviembre 2022
Marisa, El 14 de Marzo de 2022 a las 09:49

Por fin tenemos grupo las mamis de noviembre Enhorabuena a todas, ojalá seamos muchas!

, lunes 26-Jun-23 1.615 24
Nuria
¿Qué collar elegiríais?
Nuria, El 5 de Octubre de 2022 a las 22:24

Hola! Llevo indecisa un mes porque no sé qué collar coger. El redondo es un conjunto con pendientes redondos pequeños y pulsera a juego. Me parece muy de novia y más discreto. Para el colgante en pico...

77%

558 votos

23%

166 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto sábado 15-Oct-22 134
Cristina
Productos imprescindibles para posparto
Cristina, El 2 de Mayo de 2022 a las 14:45

Hola chicas, mi bebé nacerá en Julio y estoy ya preparando todo. Del postparto aún no he mirado nada. Las que habéis sido ya madres me podríais decir los imprescindibles del postparto que tengo que...

Paqui, viernes 6-May-22 57 4
Bianca
Los detalles: ¿los dejaréis en la mesa o los daréis en mano?
Bianca, El 30 de Abril de 2022 a las 19:26

¡Hola! ¿Qué creéis que es mejor? ¿Dejar los detalles en la mesa o pasar invitado por invitado dándoles cada detalle? ¡Graciaaas!

Dejarlo en la mesa

56%

469 votos

Entregárselo a invitado

44%

374 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto sábado 2-Jul-22 158
S
Experiencias con hermanos que se llevan 3-4 años
Suri, El 28 de Abril de 2022 a las 17:36

Buenas tardes Llevamos un tiempo hablando de tener o no un segundo. Hasta ahora, yo no me veia preparada para tener un segundo. Ultimamente le hemos estado dando vueltas y ya estamos para decidir que...

Montse, lunes 16-May-22 15
Sofia
Futuras mamas noviembre 2020
Sofia, El 6 de Marzo de 2020 a las 21:20

Hola a todas las futuras mamas! Soy Sofia, tengo 27 años y este sera mi primer embarazo despues de una pérdida. Me he decidido ha abrir mi primer debate, trabajo, estudio, y estamos construyendonos...

Beatriz, jueves 27-Ene-22 2.938 44
Mari
Ayuda con el vestido
Mari, El 27 de Agosto de 2020 a las 16:06

Jelou! Necesito ayuda de este chat de amigas nodules porque como en muchos casos no podemos preguntar a alguna amiga o familiar cercano por diversos motivos. Problema o no: mis padres me han querido...

Carmen Belén, martes 5-Oct-21 141
Paula
Primera prueba del peinado...
Paula, El 25 de Junio de 2020 a las 15:04

Hola chicas ! Escribo por que estoy muy agobiada (aunque tengo que decir que me agobio enseguida) El lunes fui a hacerme la primera prueba del peinado en la pelu , y me gustó mucho en ese momento el...

Débora, lunes 20-Jul-20 180 2
Cristina
Cual es el vuestro???
Cristina, El 4 de diciembre de 2019 a las 20:02

Aún sigo pensando si llevaré velo y vosotras??

L, sábado 18-Abr-20 303
Daniela
Con cual os quedáis?
Daniela, El 8 de diciembre de 2019 a las 13:12

Buenos días, chicas. Bueno os traigo un pequeño debate, cual de estos tres tocados os gusta más. A mi personalmente me gusta más el segundos, en tonos azules y espigas, me encantan los tocados de...

Monica, domingo 5-Sep-21 445 2
F
Mi ramo de novia...
Flora, El 9 de diciembre de 2019 a las 12:41

Ya ha pasado un mes de nuestra boda.. ni me lo creo.. voy a empezar a poner fotos para enseñaros un poco como fue .. aunque solo tengo algunas fotos que me enviaron..

Judit, miércoles 11-Dic-19 31 1
F
¿Es poca comida??
Flora, El 14 de Octubre de 2019 a las 17:39

Hola a todos.. quería opiniones sinceras sobre el menú.. fuimos a elegirlo pero sin probarlo ni nada(cosa que tampoco sé si es normal o no) bueno.. tenemos un puesto de quesos y 6 entrantes para la...

Criscat, miércoles 13-Nov-19 126
F
Busco urgentemente peluquero/a y maquillador/a
Flora, El 8 de Octubre de 2019 a las 15:33

Hola, alguien me puede aconsejar un/a peluquero/a y maquillador/a en san Fernando que tenga experiencia con novias?? Alguien que ya se haya casado o que tenga ya su peinado y maquillaje elegido?

Belén, miércoles 9-Oct-19 13
Ana
Especial OTOÑO🍁: La preboda
Ana, El 24 de Septiembre de 2019 a las 10:05

¡Parejitas bonitas! Este último debate va dedicado a esas preciosas sesiones de fotos preboda que rebosan amor 😍 El otoño tiene una luz especial para las fotos, ¿verdad? Mira estas tres que he...

Paula, martes 18-Abr-23 673
Ana
Especial OTOÑO🍁: El banquete

Preciosas 😊 ¿Os trae de cabeza el diseño del banquete?, ¿queréis salir de los colores habituales del otoño ? ¡Aquí os traigo tres propuestas rompedoras para esta estación! ¿En qué banquete de estos te...

Paula, martes 18-Abr-23 689
Ana
Especial OTOÑO🍁: La decoración

¡Seguimos con la inspiración de otoño ! 🍂 Prestemos atención ahora a la decoración del banquete... ¿Por cuál de estas posibilidades apostaríais? 1. Fotos en blanco y negro 2. El rojo como protagonista...

Paula, martes 18-Abr-23 694
Ana
Especial OTOÑO🍁: El tocado

¡Guapass! Muchas de vosotras soñáis con llevar un tocado en el pelo el día B 👰 Si os casarais durante los meses de otoño , ¿qué estilo de tocado escogeríais? 1. Corona 2. Enredadera 3. Diversos...

Paula, martes 18-Abr-23 714
Ana
Especial OTOÑO🍁: El ramo

Segunda categoría de este juego otoñal: El ramo 💐 Los colores que más representan al otoño son los rojos, marrones, naranjas, blancos, verdes... ¿Cuál de estos ramos se asemeja a vuestra combinación...

Paula, martes 18-Abr-23 741
Ana
Especial OTOÑO🍁: El vestido

¡Hola compis bodiles! Vamos a darle la bienvenida al otoño por todo lo alto con un poquito de inspiración dedicada a esta época del año 🍁 Os propongo tres opciones de cada una de las categorías y...

Paula, martes 18-Abr-23 770
Laura
¡Vota el RAMO que más te gusta! 💐
Laura, El 13 de Septiembre de 2019 a las 13:05

¡Hola bonitassss! En todo look nupcial hay un complemento que destaca por encima del resto y que será tu gran aliado en el camino hacia el altar ¡Estamos hablando del ramo de novia! Y seguro que el...

Paula, lunes 6-Mar-23 1.698
Nina
¡Vota los ZAPATOS que más te gustan! 👠
Nina, El 13 de Septiembre de 2019 a las 13:05

¡Hola preciosas! Seguro que las bodas reales de este jueguito os ayudarán a coger inspiración bodil Ha llegado el momento de que nos confeséis qué zapatos os gustan más ¿Con cuál de ellos te quedas?...

Paula, lunes 6-Mar-23 1.724
Alba
¡Vota el VESTIDO que más te gusta! 👗
Alba, El 13 de Septiembre de 2019 a las 13:05

Hola guapísimas, ¿Lista para empezar el juego de esta semana y decidir qué boda real te ha robado el ? Empezamos por la categoría principal: el VESTIDO 👗 ¿Cuál de estos vestidos de bodas reales te...

Paula, lunes 6-Mar-23 1.798
Anna
Los anillos: ¿Con el corazón o con el bolsillo?
Anna, El 10 de Septiembre de 2019 a las 12:46

Hola chic@s!!! Llegamos al final de este juego con las alianzas, una de las cosas más importantes ya que siempre las llevaréis con vosotros allá donde vayáis. Así que hay que elegirlas con conciencia....

Paula, viernes 21-Abr-23 637
Anna
La luna de miel: ¿con el corazón o con el bolsillo?

Hola Comu!!! Seguimos para bingo con el jueguito de decisiones bodiles. Es el turno de la mejor parte: ¡el viaje de novios! ¿La luna de miel la decides con el ❤️ o con el 💸? *** Siguiente >> Los...

Paula, viernes 21-Abr-23 634
Anna
El vestido: ¿con el corazón o con el bolsillo?

Hello darlingssssss! 😍 Lo primero que todas pensamos al escuchar la palabra boda es: ¡el vestido! ¿Verdad? Seguro que siempre hemos soñado qué tipo de look elegiríamos y cómo nos vemos dando el 'Sí,...

Paula, viernes 21-Abr-23 684
Anna
La lista de invitados: ¿con el corazón o con el bolsillo?
Anna, El 10 de Septiembre de 2019 a las 12:45

Guapissss! 💜 ¿Te está gustando este juego ? Queremos descubrir quién manda en tus decisiones bodiles: ¿el corazón o el bolsillo? Seguro que la elección es difícil. Turno de la lista de invitados: ¿te...

Paula, viernes 21-Abr-23 685
Anna
El banquete: ¿con el corazón o con el bolsillo?
Anna, El 10 de Septiembre de 2019 a las 12:45

Preciosas!!! Cuando se trata de imaginar nuestra boda y el tipo de celebración que queremos siempre tenemos claro qué nos gusta. Todas conocemos lugares de ensueño para casarnos... Sin embargo el...

Paula, viernes 21-Abr-23 720
Anna
La fecha: ¿con el corazón o con el bolsillo?
Anna, El 10 de Septiembre de 2019 a las 12:44

Hello Comu!!! 😊 Empezamos el jueguito de esta semana viendo qué es lo que te guía en tus elecciones de la boda: ¿el corazón o el bolsillo? Y empezamos seguramente con una de las primeras cosas a...

Paula, viernes 21-Abr-23 781

Grupos generales

Inspiración