San Fernando, Cádiz · Desde Mayo del 2019
- Novia Adicta
- 994 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Noviembre de 2019
Hola a todxs! 😊 Abro encuesta y debate con la pregunta ¿cuántos hijxs os gustaría tener?¿por qué? Si tenéis varios, ¿con cuánto tiempo de diferencia?Yo a veces pienso que uno, a veces que dos, a veces...
¿Por qué elegiste ''?
Por fin tenemos grupo las mamis de noviembre Enhorabuena a todas, ojalá seamos muchas!
Hola! Llevo indecisa un mes porque no sé qué collar coger. El redondo es un conjunto con pendientes redondos pequeños y pulsera a juego. Me parece muy de novia y más discreto. Para el colgante en pico...
¿Por qué elegiste ''?
Hola chicas, mi bebé nacerá en Julio y estoy ya preparando todo. Del postparto aún no he mirado nada. Las que habéis sido ya madres me podríais decir los imprescindibles del postparto que tengo que...
¡Hola! ¿Qué creéis que es mejor? ¿Dejar los detalles en la mesa o pasar invitado por invitado dándoles cada detalle? ¡Graciaaas!
¿Por qué elegiste ''?
Buenas tardes Llevamos un tiempo hablando de tener o no un segundo. Hasta ahora, yo no me veia preparada para tener un segundo. Ultimamente le hemos estado dando vueltas y ya estamos para decidir que...
Hola a todas las futuras mamas! Soy Sofia, tengo 27 años y este sera mi primer embarazo despues de una pérdida. Me he decidido ha abrir mi primer debate, trabajo, estudio, y estamos construyendonos...
Jelou! Necesito ayuda de este chat de amigas nodules porque como en muchos casos no podemos preguntar a alguna amiga o familiar cercano por diversos motivos. Problema o no: mis padres me han querido...
Hola chicas ! Escribo por que estoy muy agobiada (aunque tengo que decir que me agobio enseguida) El lunes fui a hacerme la primera prueba del peinado en la pelu , y me gustó mucho en ese momento el...
Aún sigo pensando si llevaré velo y vosotras??
Buenos días, chicas. Bueno os traigo un pequeño debate, cual de estos tres tocados os gusta más. A mi personalmente me gusta más el segundos, en tonos azules y espigas, me encantan los tocados de...
Ya ha pasado un mes de nuestra boda.. ni me lo creo.. voy a empezar a poner fotos para enseñaros un poco como fue .. aunque solo tengo algunas fotos que me enviaron..
Hola a todos.. quería opiniones sinceras sobre el menú.. fuimos a elegirlo pero sin probarlo ni nada(cosa que tampoco sé si es normal o no) bueno.. tenemos un puesto de quesos y 6 entrantes para la...
Hola, alguien me puede aconsejar un/a peluquero/a y maquillador/a en san Fernando que tenga experiencia con novias?? Alguien que ya se haya casado o que tenga ya su peinado y maquillaje elegido?
¡Parejitas bonitas! Este último debate va dedicado a esas preciosas sesiones de fotos preboda que rebosan amor 😍 El otoño tiene una luz especial para las fotos, ¿verdad? Mira estas tres que he...
Preciosas 😊 ¿Os trae de cabeza el diseño del banquete?, ¿queréis salir de los colores habituales del otoño ? ¡Aquí os traigo tres propuestas rompedoras para esta estación! ¿En qué banquete de estos te...
¡Seguimos con la inspiración de otoño ! 🍂 Prestemos atención ahora a la decoración del banquete... ¿Por cuál de estas posibilidades apostaríais? 1. Fotos en blanco y negro 2. El rojo como protagonista...
¡Guapass! Muchas de vosotras soñáis con llevar un tocado en el pelo el día B 👰 Si os casarais durante los meses de otoño , ¿qué estilo de tocado escogeríais? 1. Corona 2. Enredadera 3. Diversos...
Segunda categoría de este juego otoñal: El ramo 💐 Los colores que más representan al otoño son los rojos, marrones, naranjas, blancos, verdes... ¿Cuál de estos ramos se asemeja a vuestra combinación...
¡Hola compis bodiles! Vamos a darle la bienvenida al otoño por todo lo alto con un poquito de inspiración dedicada a esta época del año 🍁 Os propongo tres opciones de cada una de las categorías y...
¡Hola bonitassss! En todo look nupcial hay un complemento que destaca por encima del resto y que será tu gran aliado en el camino hacia el altar ¡Estamos hablando del ramo de novia! Y seguro que el...
¡Hola preciosas! Seguro que las bodas reales de este jueguito os ayudarán a coger inspiración bodil Ha llegado el momento de que nos confeséis qué zapatos os gustan más ¿Con cuál de ellos te quedas?...
Hola guapísimas, ¿Lista para empezar el juego de esta semana y decidir qué boda real te ha robado el ? Empezamos por la categoría principal: el VESTIDO 👗 ¿Cuál de estos vestidos de bodas reales te...
Hola chic@s!!! Llegamos al final de este juego con las alianzas, una de las cosas más importantes ya que siempre las llevaréis con vosotros allá donde vayáis. Así que hay que elegirlas con conciencia....
Hola Comu!!! Seguimos para bingo con el jueguito de decisiones bodiles. Es el turno de la mejor parte: ¡el viaje de novios! ¿La luna de miel la decides con el ❤️ o con el 💸? *** Siguiente >> Los...
Hello darlingssssss! 😍 Lo primero que todas pensamos al escuchar la palabra boda es: ¡el vestido! ¿Verdad? Seguro que siempre hemos soñado qué tipo de look elegiríamos y cómo nos vemos dando el 'Sí,...
Guapissss! 💜 ¿Te está gustando este juego ? Queremos descubrir quién manda en tus decisiones bodiles: ¿el corazón o el bolsillo? Seguro que la elección es difícil. Turno de la lista de invitados: ¿te...
Preciosas!!! Cuando se trata de imaginar nuestra boda y el tipo de celebración que queremos siempre tenemos claro qué nos gusta. Todas conocemos lugares de ensueño para casarnos... Sin embargo el...
Hello Comu!!! 😊 Empezamos el jueguito de esta semana viendo qué es lo que te guía en tus elecciones de la boda: ¿el corazón o el bolsillo? Y empezamos seguramente con una de las primeras cosas a...