Puigcerda, Girona · Desde Marzo del 2022
- Novia Novata
- 29 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Octubre de 2020
Descárgate la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netCada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Puigcerda, Girona · Desde Marzo del 2022
Felizmente casados 🎉
22 de Octubre de 2020
Hola, pues hay una chica que conocí en el taller y desde que la vi por primera me enamoro por el ojo, ya que de le veía una chica cariñosa y sensible por como trataba a los compañeros... vamos que es...
Hola, yo me lo estoy planteando con mi novia, ells y yo tenemos discapacidad intelectual. Ya fui a la boda de su madre que se casaba. Y estos días me lo estaba pensando si podría casarme y formar una...
Creé un post
Hace 1502 díasHola, pues hay una chica que conocí en el taller y desde que la vi por primera me enamoro por el ojo, ya que de le veía una chica cariñosa y sensible por como trataba a los compañeros... vamos que es la chica que me gusta. Pero hay otra que se me...
Participé en el post de Floren
Hace 1514 díasSubí una foto en el post de Floren
Hace 1514 días
Hola, yo me lo estoy planteando con mi novia, ells y yo tenemos discapacidad intelectual. Ya fui a la boda de su madre que se casaba. Y estos días me lo estaba pensando si podría casarme y formar una familia, ni habría problema?
Floren no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración