Badajoz, Badajoz · Desde Mayo del 2024
- Novia Habitual
- 210 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Septiembre de 2025
Sobre mi boda
El día de mi boda
Un dia para recordar. Queriamos una boda divertida y acompañados de nuestra gente. Superó gratamente nuestras expectativas, contamos un un equipo de profesionales excelente que...
Ver mi boda-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel Filipinas
Mis proveedores
6
Fincas
Fincas
Fotógrafos
Floristerías
Posts en los que participo
49
¡Última pregunta! 😁 Confiesa, ¿qué parte del presupuesto destinarías a esta tarta? 😏 ¿En qué cositas vais a destinar más parte del presupuesto en vuestras bodas? ¡Contadnos! *** ¿Aún no has echado un...
¡Hola parejas! El ramo nupcial será tu aliado en el camino hacia el altar y por ello debes escoger el que mejor encaje contigo 😍 Lo tengas claro o no y teniendo en cuenta el presupuesto de tu boda,...
¡Hola guap@s! Seguimos con este juego para ajustar y saber cuál es el presupuesto máximo de tu boda y ahora toca centrarnos en el traje de novio 🤵 ¿Te gusta? ¿Cuánto pagarías por este traje? ¡Responde...
Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 218 días¡Última pregunta! 😁 El detalle perfecto para tus invitad@s sería... ¡Os leo en los comentarios! 🥰 ¡Consulta aquí tus resultados! 👇👇 *** ¿Estás organizando tu boda? Te recomendamos echar un vistazo al directorio de profesionales de la app 😎 ---
He votado una encuesta
Hace 218 días¡Hola Comu! ¿Qué os está pareciendo este test? ¿Os está gustando? ¡Pues seguimos! 😁 ¿Cuál de estas opciones encaja más con vosotr@s? ¡Vota, comenta y no te olvides de pasar al siguiente post! ***
He votado una encuesta
Hace 218 días¡Hola, hola! ¡Continuamos con la segunda pregunta de este test tan chulo! 😍 ¿Qué no puede faltar en tu playlist de boda? ¡Os leo en los comentarios! 😛 ***
Mis amigos
1Grupos generales
Inspiración