Ir al contenido principal
Florencia
Florencia

Badajoz, Badajoz · Desde Mayo del 2024

Felizmente casados 🎉

20 de Septiembre de 2025

221días 4hrs

49
Miriam
¿Cuánto pagarías por... esta TARTA?
Miriam, El 7 de Agosto de 2025 a las 10:05

¡Última pregunta! 😁 Confiesa, ¿qué parte del presupuesto destinarías a esta tarta? 😏 ¿En qué cositas vais a destinar más parte del presupuesto en vuestras bodas? ¡Contadnos! *** ¿Aún no has echado un...

Alicia, domingo 5-Oct-25 243
Miriam
¿Cuánto pagarías por... este RAMO?

¡Hola parejas! El ramo nupcial será tu aliado en el camino hacia el altar y por ello debes escoger el que mejor encaje contigo 😍 Lo tengas claro o no y teniendo en cuenta el presupuesto de tu boda,...

María, lunes 13-Oct-25 257
Miriam
¿Cuánto pagarías por... este TRAJE?

¡Hola guap@s! Seguimos con este juego para ajustar y saber cuál es el presupuesto máximo de tu boda y ahora toca centrarnos en el traje de novio 🤵 ¿Te gusta? ¿Cuánto pagarías por este traje? ¡Responde...

Leticia, jueves 2-Oct-25 257
Miriam
Tu pareja o tú: ¿quién es más orgullos@?
Miriam, El 23 de Junio de 2023 a las 12:05

¡Hola comunidad! ¡Seguimos con este test tan chulo! 😍 Cada relación de pareja es diferente, por eso quiero preguntaros los siguiente: En vuestro caso, ¿quién es más orgullos@? ¡Os leo en los...

Florencia, viernes 1-Ago-25 366
Laura
Tu pareja o tú: ¿quién es más detallista?
Laura, El 23 de Junio de 2023 a las 12:05

¡Hola parejitas! Una nota de buenos días inesperada, un abrazo reconfortante, un beso robado...Son muchas las muestras de cariño que puedes hacerle a tu media naranja 😍 En mi caso, adoro prepararle a...

Florencia, viernes 1-Ago-25 389 1
Nina
¿Te atreves con este cuestionario de pareja? 😏
Nina, El 23 de Junio de 2023 a las 12:05

¡Hola a tooooood@s! ¿Quién quiere tomarse un break y responder un test molón? 😬 Ya sabéis que vuestros deseos son órdenes aquí en la comu... ¡Así que aquí lo tenéis! 😎 4 preguntitas sencillas y...

Florencia, viernes 1-Ago-25 12 1
Nina
¿Rincón de cerveza o de mojito?
Nina, El 7 de Julio de 2023 a las 12:05

¡Hola parejas! Finalizamos este test semanal hablando de... ¡bebidas! ¿Qué preferís incluir en vuestro banquete de boda? ¿Un rincón de cerveza o de mojito? 🍹 Contadnos en los comentarios 😬 ***...

Sara, sábado 4-Oct-25 413
Nina
Tendré _____ invitados
Nina, El 21 de Julio de 2023 a las 12:05

¡Hola novios y novias! ¡Llegamos a la tercera y última pregunta de este test bodil! 😎 Hacer la lista de invitados no siempre resulta una tarea sencilla, ya que hay que tener en cuenta varios factores,...

Florencia, viernes 1-Ago-25 641 1
Miriam
La marca de mi traje es___
Miriam, El 21 de Julio de 2023 a las 12:05

¡Hola, hola! ¡Continuamos por la segunda pregunta de este test de bodil! 😍 Uno de los preparativos que más ilusión hace a las parejas es la elección de su traje o vestido nupcial. ¿De qué marca es el...

Florencia, viernes 1-Ago-25 588
Laura
Me caso en___
Laura, El 21 de Julio de 2023 a las 12:05

¡Hola bonit@s! Comenzamos nuestro test nupcial compuesto por sólo 3 preguntitas sencillas sobre vuestro día B 😍 Y la primera está relacionada con el lugar en el que celebraréis vuestra boda 😎 ¿Cuál...

Florencia, viernes 1-Ago-25 921 1
Miriam
Me caso... ¿con o sin velo?
Miriam, El 25 de Julio de 2025 a las 11:05

¡Última pregunta! 😁 Escoger los complementos de vuestro look de novia es una de las decisiones más complicadas 😜 ¿Ya lo tienes claro tú? Vamos a ver... ¿Serás una novia con velo o sin velo? 👰 ***...

Felix, martes 9-Sep-25 367
Miriam
Me caso... ¿con flores naturales o preservadas?

¡Hola, hola! Las flores son el elemento estrella tanto de las decoraciones de boda como de los ramos de novia. ¿Nos dices con qué tipo de flores quieres casarte tú? ¿Naturales o preservadas? 😚...

Felix, martes 9-Sep-25 384
Miriam
Me caso... ¿en una ceremonia civil o religiosa?

¡Hola comuuu! Seguimos con este juego de preguntas sobre vuestro gran día 🙈 Y ahora queremos que nos cuentes dónde vas a dar el 'Sí, quiero'... ¿En una ceremonia civil o religiosa? 💍 *** *** ...

Felix, martes 9-Sep-25 416
Miriam
¿Habrá peques en vuestra boda?
Miriam, El 4 de Julio de 2025 a las 11:05

¡Hola, hola! ¡Y llegamos a la última pregunta de este test para conseguir el regalo descargable para tu boda! 🎁 Las bodas con niñ@s tienen una energía muy especial: risas espontáneas, bailes...

Felix, martes 9-Sep-25 697 3
Miriam
¿Cuál fue la primera persona a la que le disteis la noticia de que os casabais?
Miriam, El 4 de Julio de 2025 a las 11:05

¡Hola, hola! ¡Continuamos por la segunda pregunta de este test para conseguir el árbol de huellas descargable! 🎁 Quiero preguntaros por ese momento tan especial en el que decidís dar el gran paso......

Felix, martes 9-Sep-25 696 4
Miriam
Mi resaca postboda será legendaria: ¿verdad o mentira?
Miriam, El 27 de Junio de 2025 a las 11:05

¡Y llegamos a la última pregunta de este test tan divertido! 😜 Si algo tenemos claro de vuestra boda es que habrá fiesta y diversión de sobras 😏 Y seguro que ese día en concreto cae alguna copita de...

Carla, martes 26-Ago-25 302 2
Miriam
Me enfadaré si alguien va de blanco: ¿verdad o mentira?

¡Hola, parejitas! Seguimos respondiendo con sinceridad 😎 ¿Qué pasaría si el día de tu boda algún invitado aparece de blanco? ¿Te enfadarías? Responde "verdad" o "mentira" y cuéntanos 👇 *** *** ...

Isabel, sábado 23-Ago-25 321 2
Miriam
Mi look será secreto hasta el último momento: ¿verdad o mentira?

¡Hola a tod@s! Seguimos planteándoos preguntas importantes 😎 ¿Vuestro look será secreto hasta el último momento? ¿O ya lo ha visto mucha gente? Responde verdad o mentira en comentarios... ¡Y cuéntanos...

Carla, martes 26-Ago-25 333 2
Miriam
Tengo pánico a tropezar de camino al altar: ¿verdad o mentira?

¡Hola parejas! Empezamos por la primera pregunta de este test tan chulo 😍 Recordad tenéis que responder con 'Verdad' o 'Mentira' y explicarnos el por qué en los comentarios 💃 Tengo pánico a tropezar...

¡Verdad!

64%

691 votos

¡Mentira!

36%

390 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto domingo 31-Ago-25 349 1
Miriam
¿Contrataréis animación para vuestra boda?
Miriam, El 4 de Junio de 2025 a las 15:47

¡Última pregunta parejas! Un kit descargable muy especial para vuestros invitad@s está en juego 😎 Y hablando de cosas chulas, ¿contrataréis animación para vuestra boda? ¡Os leo en los comentarios! 💖...

Amy, viernes 1-Ago-25 1.118 4
Miriam
¿Quién os acompañará en la mesa presidencial?
Miriam, El 4 de Junio de 2025 a las 15:47

¡Hola, hola! Seguro que tenéis ganas de conseguir el regalito descargable para vuestros invitad@s, ¿no? 😎 Para ello, tenéis que seguir respondiendo a nuestras preguntitas 😏 La siguiente tiene que ver...

Miriam, viernes 1-Ago-25 1.182 1
Miriam
Descuentos de primavera en alianzas: ¿cuál es vuestro presupuesto?
Miriam, El 17 de Abril de 2025 a las 11:05

¡Hola, hola! ¡Y llegamos al final de este test lleno de promociones exclusivas de primavera! 🌸 Pero antes, ¡vamos a hablar de la alianzas de boda! ¿Cuál es vuestro presupuesto? ¡Déjanoslo en los...

Entre 100 y 500€

47%

267 votos

Entre 500€ y 1.000€

42%

244 votos

Más de 1.000€

11%

61 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 2-Jun-25 251 1
Miriam
¿Tendréis invitados por compromiso?
Miriam, El 5 de Marzo de 2025 a las 16:05

¡Hola Comu! ¡Última pregunta para conseguir el libro de firmas descargable! 😜 Hacer la lista de invitados es agradable, porque la mayoría son familiares y amigos que no dudáis ni un instante que deben...

Ana, miércoles 1-Oct-25 1.485 7
Miriam
¿Cuántos testigos tendréis?
Miriam, El 5 de Marzo de 2025 a las 16:05

¡Hola parejitas! Aquí tenéis la siguiente pregunta ❤️️ ¿Cuántos testigos tendréis? ¡Responde para conseguir el libro de firmas descargable! 😎 ***

Serendipity, lunes 29-Sep-25 1.524 2
Miriam
La luna de miel: check ✔️o doble check ✔️✔️
Miriam, El 28 de Marzo de 2025 a las 11:05

¡Hola guap@s! Llegamos al final de este importantísimo repaso por algunas de tus principales tus tareas bodiles 😎 ¿Cómo lleváis la luna de miel? - Si tienes elegido el sitio pon check ✔️ - Si tienes...

✔️

49%

485 votos

✔️✔️

51%

499 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 26-Jun-25 364 2
Miriam
La animación: check ✔️o doble check ✔️✔️
Miriam, El 28 de Marzo de 2025 a las 11:05

¡Hola Comu! Seguimos repasando cómo vais con la lista de tareas 😏 Recuerda debes responder con check ✔️ si lo tienes visto o estás en ello y con doble check ✔️✔️ si ya lo tienes cerrado. ¿Cómo vas con...

✔️

42%

420 votos

✔️✔️

58%

584 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 25-Jun-25 344 2
Miriam
Duelo de supervivientes: ¡el ramo!
Miriam, El 14 de Marzo de 2025 a las 11:05

¡Hola bonit@s! ¡Y llegamos a la última pregunta de este duelo de Supervivientes! 🔥 ¿Cuál de estos dos ramos te gusta más para tu boda? ¡Os leo en los comentarios! 💖 *** 1. Flores silvestres con toques...

Esmeralda, martes 29-Abr-25 486 1
Miriam
Duelo de supervivientes: ¡los detalles!

¡Hola parejas! ¡Las pruebas continúan en esta ronda y sólo uno podrá disfrutar del calor hondureño! 😎 ¡Tú decides qué detalle será el superviviente de este súper duelo! La cosa está que arde 🔥 ¿Qué...

Esmeralda, martes 29-Abr-25 473 1
Miriam
Duelo de supervivientes: ¡la deco!

¡Hola, hola! ¡Continuamos con la segunda pregunta de este test edición especial Supervivientes!🔥 A pesar de que la isla no tiene muchas comodidades a su alcance, siempre se puede hacer algo por tener...

Esmeralda, martes 29-Abr-25 485 1
Miriam
Tu pareja o tú: ¿preferís relax en casa o una escapada romántica?
Miriam, El 4 de Abril de 2025 a las 11:05

¡Finnnnnnn! Hasta aquí el test más divertido de la semana 😜 ¡Sólo tenéis que responder esta última pregunta! ¿Preferiríais un finde de relax en casa... o una escapada romántica? *** Y hablando de...

Yurena, domingo 1-Jun-25 352 1
Miriam
Tu pareja o tú: ¿quién es más orgullos@?

¡Hola comunidad! ¡Seguimos con este test tan chulo! 😍 Cada relación de pareja es diferente, por eso quiero preguntaros los siguiente: En vuestro caso, ¿quién es más orgullos@? ¡Os leo en los...

Yurena, domingo 1-Jun-25 369 1
Miriam
Tu pareja o tú: ¿quién es más detallista?

¡Hola parejas! Una nota de buenos días inesperada, un abrazo reconfortante, un beso robado...Son muchas las muestras de cariño que puedes hacerle a tu media naranja 😍 ¿Quién es más detallista en...

Emilio, jueves 4-Dic-25 398 1

Grupos generales

Inspiración