Jaén, Jaén · Desde Noviembre del 2014
- Novia Habitual
- 217 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Julio de 2016
12Donde comprar en sevilla ligas baratas para regalar en el famoso juego de las ligas?
Hola xicas, me gustaria saber cuantas despedidas soleis tener....se k lo normal es entre 1 y 2....pero esk yo voy ya x 4!!! Tngo muxos circulos de amigas y la verdad creo k se me está yendo de padre...
Pues eso, llevo ya muchisimas cosas organizadas para mi boda y la verdad k no kiero tematizar cn una decoración extra puesto k ya se nos va de presupuesto; pero si que me gustaría ponerle nombres...
A ver xicas, mi dilema es el siguiente, tng una prima la cual es cmo mi hermana y creo k se merece un detalle especial el día dmi boda x todo lo k m sta aportando, he pensado en regalarle el ramo,...
Hola xicas!! Necesito un alma caritativa k m pueda pasar los cartelitos para poner en el sitting, no los meseros, si no los k van en la recepción para k cada uno vea dnd va sentado, muchas gracias...
Xicas necesito ideas para una gran sorpresa el dia de la boda para mi novio, no me mola cantar ni bailar.... y mi novio no es de sorpresas emotivas cn respecto familiares ni amigos, sabeis alguna...
Sabeis kien es esta famosa? Esta foto es de los premios telva y me gustaría saber como es la parte de atras. Ayuditaaa
Hola xicas! Sabeis donde puedo encontrar este tipo de pulsera y k sea economica? Me gustaria encargarlas para darlas de regalitos a mis invitadas.
Hola xicas,estoy enamorada de mi coche para el dia b, pero tngo ciertas dudas, a mi me encanta xk es muy cuki, es muy "de mi estilo" pero el problema es que es de 2 puertas, no se si voy a tener...
Chicas me gustaria darle una sorpresa a mi novio el dia de la boda,algo k no espere, y como es tan tan tan tan sevillista, he pensado en comprarle la camiseta oficial del sevilla y k m lo firmen los...
Xicas, me caso el 9 de julio, y me gustaria saber cn cusnto tiempo de antelacion pasar los numeros de telefonos a mi amiga para mi despedida.... todas me dicen k YA! pero mi amiga k lo organiza dice k...