Ir al contenido principal
F
Flower

Jaén, Jaén · Desde Noviembre del 2014

Felizmente casados 🎉

9 de Julio de 2016

2842días 3hrs
F
Ligas para regalar
Flower, El 30 de Junio de 2016 a las 21:13

Donde comprar en sevilla ligas baratas para regalar en el famoso juego de las ligas?

Mariposasblancas, viernes 16-Feb-18 11 459
Raquel
Solo 9 dÍas!!!!
Raquel, El 29 de Junio de 2016 a las 00:15

No puedo dormir!!! Q contenta estoy! Acabo d ver mi contador a una cifra! 9 días! 9 Para el día 9!!! Muero de ganas y muero de amor! Q precioso este momento chicas!

Raquel, miércoles 29-Jun-16 22
Lucia
Mi contador paso a 1 cifra (9dias)
Lucia, El 29 de Junio de 2016 a las 09:16

Madre mía chicas solo nueve días que ganas me muero de nervios si lo pienso jajajaj

Yooo, viernes 1-Jul-16 9
F
Cuantas despedidas tendreis???
Flower, El 2 de Junio de 2016 a las 15:35

Hola xicas, me gustaria saber cuantas despedidas soleis tener....se k lo normal es entre 1 y 2....pero esk yo voy ya x 4!!! Tngo muxos circulos de amigas y la verdad creo k se me está yendo de padre...

Rocio, viernes 3-Jun-16 16 271
Vanesa
Vestido corte sirena
Vanesa, El 2 de Junio de 2016 a las 09:11

A ver os comento! Mi vestido es corte sirena y tengo un problema,apenas puedo sentarme! Ayer tuve la prueba para coger medidas en la modista y que me lo arreglara,pues bien me dio por intentar...

Vanesa, viernes 3-Jun-16 17
F
Me decis vuestros nombres de las mesas???
Flower, El 16 de Mayo de 2016 a las 00:12

Pues eso, llevo ya muchisimas cosas organizadas para mi boda y la verdad k no kiero tematizar cn una decoración extra puesto k ya se nos va de presupuesto; pero si que me gustaría ponerle nombres...

Mónica, martes 17-May-16 27 615
Carolina
Donde siento a la genteeee??
Carolina, El 6 de Mayo de 2016 a las 14:22

Decidme q no soy la única con estas dudas.Que si este no se habla con aquel que si las mesas son de 8 o 10 y yo kiero meter a 12...Que la propia gente te dice oye a mi ya sanes que me tienes que poner...

Beatriz, sábado 7-May-16 23
F
Ayudarme xfitaaaaa
Flower, El 6 de Mayo de 2016 a las 10:50

Hola xicas!! Necesito un alma caritativa k m pueda pasar los cartelitos para poner en el sitting, no los meseros, si no los k van en la recepción para k cada uno vea dnd va sentado, muchas gracias...

Eibarneska, viernes 6-May-16 5 347
Pilar
Coreografia baile
Pilar, El 2 de Mayo de 2016 a las 08:59

Buenas!! Alguien sabe de alguna persona en Huelva o Sevilla que prepare coreografías para bodas??

Maria, domingo 9-Jun-19 9
F
Más dificil todavia...
Flower, El 29 de Abril de 2016 a las 22:05

Xicas necesito ideas para una gran sorpresa el dia de la boda para mi novio, no me mola cantar ni bailar.... y mi novio no es de sorpresas emotivas cn respecto familiares ni amigos, sabeis alguna...

Ester, sábado 30-Abr-16 14
F
La conoceis??
Flower, El 28 de Abril de 2016 a las 15:57

Sabeis kien es esta famosa? Esta foto es de los premios telva y me gustaría saber como es la parte de atras. Ayuditaaa

Sil:), viernes 29-Abr-16 11
Alejandra
Dudas, dudas y mas dudas...
Alejandra, El 28 de Abril de 2016 a las 15:35

Hola chicas, yo estoy por casarme el proximo 10 de septiembre y pues ya tengo el vestido y los zapatos. Pero tengo la duda wntre si seran los zapatos ideales... vosotras que me aconsejáis???

Bohemian Bride, viernes 29-Abr-16 39
Lua
Ramos para amigas
Lua, El 27 de Abril de 2016 a las 14:00

Holaaaa, me surgen dudas a la hora de pensar cómo dar los Ramos o detalles a tu mejor amiga, hermana, ... Me gustaría hacerlo de forma original pero tampoco quiero q sea algo pesado para los...

Lua, miércoles 27-Abr-16 5
Vanesa
Zapatos de novia diferentes
Vanesa, El 27 de Abril de 2016 a las 08:27

Siempre he querido que mis zapatos fueran de color, rosa palo en realidad. Pero cuando vi estos de Paco Mena by Membur me enamoré completamente? No son para nada los típicos zapatos de novia pero me...

Vanesa, miércoles 4-May-16 49
F
K opinais???
Flower, El 27 de Abril de 2016 a las 03:22

A ver xicas, mi dilema es el siguiente, tng una prima la cual es cmo mi hermana y creo k se merece un detalle especial el día dmi boda x todo lo k m sta aportando, he pensado en regalarle el ramo,...

Maria, lunes 16-May-16 16 753
Aida
Pesadillas :(
Aida, El 26 de Abril de 2016 a las 06:48

Buenos dias chic@s, pues como dice el titulo... Tengo muchas pesadillas. La cuestión es que estoy muy contenta y disfrutando mucho de los preparativos y de momento nada de nervios , pero por la noches...

Marta, miércoles 27-Abr-16 46
Laieta
Con que canción entrais ?
Laieta, El 21 de Abril de 2016 a las 14:23

Con que canción entras en tu boda?Yo no tengo ni idea. Es ceremonia civil. A ver si m dais ideas... Saludos

Mònica, miércoles 1-Jun-16 175
Naiara
Segundo vestido??????
Naiara, El 10 de Abril de 2016 a las 22:47

Hola guapas Llevo un tiempo pensandolo y quizas sea una tonteria. Mi vestido de novia me encanta, es el Laudin de Pronovias pero cuando me enamore de el no pense en como iba bailar..... Tengo miedo de...

Cristina, martes 24-May-16 22
B
Alguien conoce o contrato en su boda a jesus chavero dj animador?
Babieka, El 9 de Abril de 2016 a las 01:48

Hola chicas, me gustaría saber si alguna contrato a Jesus Chavero dj animador, o si lo vio actuar en alguna boda o le conoce? Para q me dieseis opinion de el y si os gusto. Aunq se anuncia poco solo...

Mari Carmen, lunes 16-Sep-19 37
Manuel
Algo más original que un baile sorpresa?
Manuel, El 26 de Marzo de 2016 a las 00:13

Buenas, estamos barajando la posibilidad de hacer el típico baile sorpresa a los invitados con algunos amigos pero nos parece ya un poco visto. Alguien ha pensado en hacer algo más original?

Samia, martes 29-Mar-16 20
Sylvi
Tocada y hundida
Sylvi, El 26 de Marzo de 2016 a las 14:43

Pues a pasado algo que me esta rayando más de la cuenta, desde finales de verano saben la gente de mi entorno y mis amigos que me caso, no les dije la fecha ya que ni yo lo sabia. Pues bien a primeros...

Anna, martes 29-Mar-16 157
Laura
Los del registro me joden la boda..
Laura, El 7 de Marzo de 2016 a las 19:28

Estoy hecha polvo, hace un año pedimos la fecha para casarnos en el ayuntamiento y nos dijeron que tres meses antes de la boda fuéramos al registro civil para iniciar el papeleo. Pues bien nuestra...

Laura, jueves 2-Jun-16 100
F
Donde encontrarlas?
Flower, El 6 de Marzo de 2016 a las 20:32

Hola xicas! Sabeis donde puedo encontrar este tipo de pulsera y k sea economica? Me gustaria encargarlas para darlas de regalitos a mis invitadas.

Marilo, lunes 7-Mar-16 8
F
Mi coche moderno
Flower, El 5 de Marzo de 2016 a las 15:31

Hola xicas,estoy enamorada de mi coche para el dia b, pero tngo ciertas dudas, a mi me encanta xk es muy cuki, es muy "de mi estilo" pero el problema es que es de 2 puertas, no se si voy a tener...

Sonia, sábado 5-Mar-16 18
Cristina
Chicas despedida
Cristina, El 3 de Marzo de 2016 a las 22:47

Olaaa esto es porke mis amigas están organizando la despedida y me an preguntado por las novias de los amigos de mi chico , y el tema Eske con ellas no tengo mucha relación Aunke son muuuy majas y tal...

Criscs, sábado 5-Mar-16 48
Mar Mar
Lagrimas de felicidad
Mar Mar, El 4 de Marzo de 2016 a las 13:08

Alguien me podría decir como puedo conseguir las plantillas estoy venga a rebuscar y no doy con ellas

Thania, martes 8-Mar-16 17
Happy
Se os hace larga la cuenta atras?
Happy, El 26 de Febrero de 2016 a las 09:07

Hola chicas!! Empece aki con casi 400 dias de contador! Pero aun me quedan 217!!! Y se me esta hacoendo eterno!!! Jiji que ganas tengo de ver como baja y se acerca el gran dia!!! De tener roso en...

Ester, lunes 7-Mar-16 68
Yolanda
Ceremonia civil vs ceremonia religiosa
Yolanda, El 26 de Febrero de 2016 a las 12:24

Buenas chicas!! A ver abro este debate, porque cada un cierto tiempo entró en las crónicas para buscar inspiración en los detalles ya que a grandes rasgos mi boda está decidida, será por la iglesia y...

Extremeña, domingo 28-Feb-16 37

Grupos generales

Inspiración