Llíria, Valencia · Desde Agosto del 2026
- Novia Novata
- 21 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Febrero de 2021
Descárgate la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 166ª edición del sorteo de Bodas.netDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 166ª edición del sorteo de Bodas.netCada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Llíria, Valencia · Desde Agosto del 2026
Felizmente casados 🎉
2 de Febrero de 2021
Buenas tardes novio/as Queda muchísimo para la boda, pero me estoy agobiando un poco. No soy la típica persona excesiva. En general, me encanta organizar, preparar cosas y hacer detallitos a la gente...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola! 😊 Estoy empezando a contactar con floristerías para mi boda, pero ninguna quiere darme ni siquiera un presupuesto aproximado sin hacer antes una reunión. El problema es que no conozco el rango...
He votado una encuesta
Hace 17 díasHola a todas! Estamos empezando a barajar opciones sobre qué recuerdos personalizados podrían llevarse los invitados y aparte de algunas cositas que estamos haciendo a mano con ayuda de algunos familiares, me gustaría alguna sorpresa más. Estamos...
Participé en la encuesta de María
Hace 17 días
He votado una encuesta
Hace 17 díasBuenas tardes novio/as Queda muchísimo para la boda, pero me estoy agobiando un poco. No soy la típica persona excesiva. En general, me encanta organizar, preparar cosas y hacer detallitos a la gente que quiero, pero con la boda siento que estoy poco...
Frank no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración