Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Iji
Novia Principiante Abril 2027 Toledo

Fotomatón o Live Art?

Iji, el 6 de Agosto de 2026 a las 20:08 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 14
Guardado
Hola a todas!
Estamos empezando a barajar opciones sobre qué recuerdos personalizados podrían llevarse los invitados y aparte de algunas cositas que estamos haciendo a mano con ayuda de algunos familiares, me gustaría alguna sorpresa más. Estamos dudando mucho en si elegir fotomaton o live art durante el cóctel. Me encantarían ambas, pero ya sabéis, el presupuesto no da para todo jajajaja
¿Cuál creéis que gustará más? 😄

Fotomatón

69%

48 votos

Live Art

31%

22 votos

14 Respuestas

Última actividad por Marcos, hoy a las 17:03
  • Marcos
    Novio Habitual Febrero 2026 Madrid
    Marcos ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros estuvimos con la misma duda y al final hicimos algo totalmente distinto 😂 Usamos una web que se llama Capitanes y convertimos a cada mesa en un equipo.

Cada capitán tenía un QR y durante la boda les iban saliendo retos de fotos, vídeos, audios, baile... y había un ranking entre las mesas. Nos gustó porque además de llevarnos un montón de recuerdos, fue entretenimiento durante la boda y participaba muchísima gente 🥰

• Responder
  • J
    Novia Principiante Octubre 2027 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es más interactivo y la gente puede hacerse muchas fotos
    • Responder
  • E
    Novia Principiante Agosto 2037 Valencia
    EVA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos encanta a los2
    • Responder
  • Isa
    Novia Principiante Mayo 2027 Madrid
    Isa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! nosotros vamos a elegir la opción de fotomatón que a parte de que se ajusta más al
    presupuesto, creo que a la gente le gusta más conservar unas fotos de ese día divertidas a una acuarela, aun que yo personalmente prefiera un buen dibujo …
    Lo estuvimos mirando y al ser 100 y pico invitados se nos iba de precio… y es una pena… por que es un recuerdo muy original
    • Responder
  • Monica
    Novia Principiante Octubre 2027 Valencia
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta la opción del LiveArt pero se nos iba bastante de precio, y el fotomatón que es algo que también nos gustaba mucho, lo incluye el fotógrafo asi que nos olvidamos de contratarlo a otra empresa externa. Es un momento divertido y que además de hacerte tu album de recuerdos, los invitados pueden llevarse fotitos a su casa. Creo que entretiene bastante la fiesta Smiley smile
    • Responder
  • Joselyn
    Súper Novia Mayo 2026 Cáceres
    Joselyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola,

nosotros tuvimos las dos cosas y si tengo que elegir a dia de hoy, elegiría el fotomatón.

Fuimos 90 invitados y a 2 artistas no les dio tiempo de terminar el live art, por lo que casi la mitad los he tenido que entregar después de la boda, cuando me enviaron las ilustraciones

• Responder
  • Miriam
    Súper Novia Septiembre 2026 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros somos más partidarios del fotomatón porque son muchos invitados y seguramente no todos podrían llevarse un recuerdo 😊
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Julio 2026 Zamora
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo vengo a disentir, nosotros tuvimos fotomatón y no se aprovechó nada, creo que pasada la novedad a la gente no le llama demasiado la atención. Ahora sí tuviera que elegir optaría por live art
    • Responder
  • Rebeca
    Novia Experta Octubre 2027 Málaga
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo he puesto las dos cosas porque ambas cosas me parecen un detalle y algo bonito para recordar
    • Responder
  • María
    Novia Curiosa Marzo 2027 Málaga
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas! Me flipan las 2 ideas, pero lo que veo más guay del fotomatón es que también pueden poner fotos en un álbum y poneros dedicatorias y así tenéis un recuerdo todos! Nosotros vamos a poner fotos Polaroid y la 1/2 quiero que sean para el álbum y al otra mitad para los invitados
    • Responder
  • Fatima
    Novia Experta Octubre 2022 Madrid
    Fatima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Las dos cosas me parecen absolutamente innecesarias, pero oye si tienes presupuesto lo de las acuarelas personalizadas o un caricaturista me parece muchísimo mejor que un fotomatón

• Responder
  • Maitane
    Novia VIP Agosto 2026 Madrid
    Maitane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me parece que si no se pueden poner ambas el fotomatón da mucho más juego, al final el live art es un recuerdo precioso pero solo eso, el fotomatón además del recuerdo también hace de entretenimiento y la gente se lo pasa bien haciéndose las fotos, aunque lo veo más para la hora de la fiesta 🤗
    • Responder
  • Mª Carmen
    Novia VIP Abril 2026 Madrid
    Mª Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si es para el coctel y no sois muchos, elegiría el live art. Si sois bastantes o lo vas a usar para la barra libre, yo pondría fotomatón. Yo me aseguraría de que la persona que vaya pueda tener listos todos los dibujos antes de terminar la boda para que se lo puedan llevar. He visto casos en los que algunos lo reciben dias después y me gusta menos la idea
    • Responder
  • Ruth
    Novia Adicta Noviembre 2026 Madrid
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nosotros también barajamos las dos opciones. El live art si tienes poquitos invitados, se pueden llevar el recuerdo, si no, necesitas varios artistas (más presupuesto) y según el número no se llevarían lámina todos (los que miramos eran unos 45/50 como tope en 3h). Además es bastante más caro. Así que optamos por el fotomatón para que llegase a todo el mundo.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración