Ir al contenido principal
Futura
Futura

Granada, Granada · Desde Mayo del 2014

llevo 11 años con mi novio (desde 1º de carrera) y cuando nos casemos llevaremos 3 años viviendo juntos

Felizmente casados 🎉

11 de Julio de 2015

3263días 21hrs

Posts

16
Ordenar por:
Último mensaje
Futura
Msc poesia semana santa
Futura en Grupo Luna de miel, El 27 de Noviembre de 2016 a las 11:54

Hola! nos vamos de crucero en el MSC poesia en semana santa. Los puertos que visita son: Bari (italia) Katakolon (Gracia) Myconos, Pireo, Sarande (Albania) Dubrovnik (Croacia) y Venecia (italia) Por...

Isabel, jueves 15-Jun-17 23 298
Futura
Catai o transrutas
Futura en Grupo Luna de miel, El 14 de Marzo de 2017 a las 21:18

Hola! nos vamos de viaje en agosto a China y tenemos presupuesto por la mayorista catai y por transrutas, el precio es parecido y el recorrido el mismo, pero me gustaria saber si teneis experiencia...

Futura, miércoles 15-Mar-17 2 153
Futura
Amonestaciones
Futura en Grupo Ceremonia Nupcial, El 25 de Junio de 2015 a las 15:02

Buenos dias, os escribo para haceros una pregunta, resulta que hemos abierto el expediente en mi parroquia y las amonestaciones las hemos puesto alli, tienen que estar tambien expuestas en la...

Cristina, sábado 27-Jun-15 12 812
Futura
Ramo gerberas coral
Futura en Grupo Organizar una boda, El 22 de Marzo de 2015 a las 11:36

Buenos dias! Estoy buscando por internet un ramo tipo bouquet de gerberas en tono coral (o q mezcle 2 tonos de rosa para que de sensación de coral) y no encuentro ninguno que me apasione. Me podeis...

Beita, sábado 30-May-15 5 1.038
Futura
Guia sri-lanka
Futura en Grupo Luna de miel, El 24 de Mayo de 2015 a las 11:21

Para todos los que viajamos a Sri-Lanka solo deciros que ya ha salido la nueva edición de la guia Lonely Planet, es nueva de Mayo, por lo que estará muy actualizada. En todos los viajes que he hecho...

Lorea, domingo 24-May-15 4 241
Futura
Busco fotograf@!
Futura en Grupo Granada, El 11 de Noviembre de 2014 a las 00:01

Hola chic@s, como bien dice el titulo, busco Fotografo en Granada, el que habia mirado ya esta cogido :-( Me gustaria que hiciese fotos sin muchos retoques ni filtros, que captara los momentos, se que...

Raul, martes 19-May-15 15 565
Futura
Cursillos Prematrimoniales para l@s que nos casamos en 2015 en Granada
Futura en Grupo Granada, El 15 de Septiembre de 2014 a las 13:15

Hola a tod@s! pues eso, hago este grupo para informarnos de los cursillos que se van a realizar en las distintas parroquias (horarios, dias..) por si nos viene mejor por fechas hacerlos en otro sitio ...

Mª Rosa, miércoles 15-Abr-15 16 1.457
Futura
Trio o cuarteto para ceremonia
Futura en Grupo Granada, El 2 de Abril de 2015 a las 13:27

Hola buenos dias! Escribo este debate por si sabeis de algun trio de cuerda con soprano que sea bueno, he preguntado ya a los que estan en proveedores tando de granada como de malaga, almeria y jaen....

Estela, miércoles 8-Abr-15 4 347
Futura
Autobuses solo ida
Futura en Grupo Granada, El 15 de Marzo de 2015 a las 18:06

Hola chicas! pues como dice el titulo me gustaria contratar un autobus para que llevase a los invitados al hotel desde la iglesia, pero solo la ida. Tanto la iglesia como el Hotel estan en Granada...

Futura, lunes 16-Mar-15 5 354
Futura
Novi@s que nos casamos el 11 de Julio del 2015
Futura en Grupo Granada, El 2 de Julio de 2014 a las 15:18

Hola a tod@s! Acabo de reservar la iglesia y el convite para el 11 de Julio del año que viene y abro este debate para conocer a los novios que nos casamos el mismo dia y poner nuestras inquietudes y...

Futura, sábado 14-Mar-15 7 242
Futura
Vestidos fiesta
Futura en Grupo Granada, El 13 de Marzo de 2015 a las 08:51

Buenos dias chicas! Una preguntilla, sabeis de alguna tienda en granada donde vendan vestidos de no mas de 70-80€ de fiesta? Es para ir de damas de honor, asi q las oportunidades de el corte inglés no...

Silvia, viernes 13-Mar-15 2 562
Futura
Sephora
Futura en Grupo Granada, El 28 de Febrero de 2015 a las 10:58

Hola chic@s! Ayer fui a preguntar a sephora para el maquillaje de novia, pero me dijeron que para trasladarse al hotel, q es donde quiero pintarme, tengo q hablar personalmente con la chica q quiera y...

Vanesa, martes 3-Mar-15 9 885
Futura
Etnia cosmetics
Futura en Grupo Belleza, El 15 de Enero de 2015 a las 22:02

Hola buenas noches, esta tarde he ido al corte-ingles y he visto que han puesto una nueva marca que se llama etnia cosmetic, son productos sin parabenes y sin testar en animales y me ha dado muy buena...

Estibaliz, viernes 16-Ene-15 3 428
Futura
Recomendados de oro y de plata
Futura en Grupo Bodas.net, El 20 de Septiembre de 2014 a las 20:56

Buenas tardes, al meterme en algunos proveedores me he dado cuenta que tienen unas "medallitas" como "recomendados bodas.net" que son de oro o de plata y me gustaria saber si puedo buscar directamente...

Carla, martes 23-Sep-14 3 509
Futura
Horario iglesia
Futura en Grupo Granada, El 15 de Mayo de 2014 a las 10:16

Hola a todo@s! Soy una chica de Granada q me gustaria casarme en julio, pero el problema que estoy teniendo es encontrar iglesia. Os cuento, las unicas horas q me dan son a las 6:30 o a las 8. Al ser...

Futura, martes 20-May-14 12 494

Grupos generales

Inspiración