Ir al contenido principal
Futura
Futura

Granada, Granada · Desde Mayo del 2014

llevo 11 años con mi novio (desde 1º de carrera) y cuando nos casemos llevaremos 3 años viviendo juntos

Felizmente casados 🎉

11 de Julio de 2015

3240días 0hrs : 55min
Paloma
Tienda de telas para vestido
Paloma, El 7 de Septiembre de 2017 a las 03:46

Hola!!!Alguien conoce en Granada una tienda de telas a buen precio??? Es para mis damas de honor. Van a hacerse todas el vestido en modistas, y necesitamos una tela económica pero bonita. Gracias!!

Hozier, jueves 14-Sep-17 5
Ir+Ca
Moneda china y maldivas
Ir+Ca, El 13 de Junio de 2017 a las 12:13

Buenos días tengo una duda... A ver si me ayudáis jaja nos vamos de luna de miel a China y Maldivas, estamos con dudas de tema dinero.... alguien que haya ido a estos destino: ¿a China habéis llevado...

Futura, jueves 15-Jun-17 4
Elena
China y maldivas
Elena, El 11 de Febrero de 2017 a las 09:04

Buenos días. Me gustaría saber si alguien ha elegido en su luna de miel el paquete china y maldivas. ¿Qué os ha parecido? ¿Sobre cuánto sale?

Elena, miércoles 10-Ene-18 12 1
Karmen
Globos decorativos
Karmen, El 13 de Junio de 2017 a las 23:56

Holaaaa, me gustaria saber si alguien ha contratado las columnas d globos o los globos que hay transparentes con otros globos dentro que son super bonitos, pedi presupuesto pero no m...

Futura, jueves 15-Jun-17 4
Futura
Msc poesia semana santa
Futura, El 27 de Noviembre de 2016 a las 11:54

Hola! nos vamos de crucero en el MSC poesia en semana santa. Los puertos que visita son: Bari (italia) Katakolon (Gracia) Myconos, Pireo, Sarande (Albania) Dubrovnik (Croacia) y Venecia (italia) Por...

Isabel, jueves 15-Jun-17 23
Aiduccy
Excursiones crucero italia, islas griegas, croacia y albania
Aiduccy, El 19 de Marzo de 2017 a las 22:56

Hola a tod@s!! A primeros de mayo nos vamos de crucero y hacemos parada en:BariOlympiaAtenasMykonosSarandeDubronik Me gustaria saber...1) recomendaciones de que excursiones contratar2) con la naviera...

Cristina, miércoles 22-Mar-17 5
Futura
Catai o transrutas
Futura, El 14 de Marzo de 2017 a las 21:18

Hola! nos vamos de viaje en agosto a China y tenemos presupuesto por la mayorista catai y por transrutas, el precio es parecido y el recorrido el mismo, pero me gustaria saber si teneis experiencia...

Futura, miércoles 15-Mar-17 2
Yaiza
Invitaciones para belmoda
Yaiza, El 22 de Enero de 2017 a las 10:06

Hola 👋 alguien sabe donde puedo conseguir dos invitaciones para belmoda???

Futura, martes 24-Ene-17 3
Karol
¿que destino elegiriais?
Karol, El 18 de Noviembre de 2016 a las 22:29

Hola chicas! Ya he comentado en algun otro debate que para nuestra luna de miel no queremos gastarnos un pastizal, respeto todos los gustos x supuesto y comprendo la gente q se quiere hacer grandes...

Patry, sábado 19-Nov-16 33
S
Crucero msc poesia 29 de abril desde venecia ¿alguien que lo haga?
Salud, El 19 de Noviembre de 2016 a las 08:39

Buenas! Por fin hemos contratado nuestra luna de miel. Nos casamos el 22 de Abril y salimos desde Venecia el 29 de Abril en el crucero MSC Poesía, por las islas griegas. Estamos superilusionados....

Alicia, jueves 16-Mar-17 9
Tati
Ayuda!! cremas biodegradables!!
Tati, El 14 de Noviembre de 2013 a las 23:58

Hola chicas!! Me voy de Luna de miel a la Riviera Maya y no dejan bañarte si no llebas crema solar biodegradable, me han dicho que allí hay tiendas en las que la puedes comprar ( carillas ), sabeis si...

Silvia, lunes 11-Mar-19 20
Tania
Cartel aquí llega la novia
Tania, El 13 de Junio de 2016 a las 22:44

Hola!!! Alguien sabe dónde puedo comprar por internet algún cartel chulo que ponga aquí llega la novia???? Gracias??

Mati, jueves 8-Sep-16 15
Maria
Velos la parisien!!!!!!
Maria, El 13 de Junio de 2016 a las 23:03

Hola a todas!!! Haber si me podéis ayudar por favor, estoy buscando velos que sean baratos pero que no sea de aliexpres, y que así no tenga que gastarme un dineral para un día..... Alguna os habéis...

Maria, jueves 29-Dic-16 28
Raquel
Muñecos de tarta diferentes
Raquel, El 29 de Mayo de 2016 a las 23:08

Hola!mi novio y yo queremos que los muñecos de nuestra tarta sean Alicia y el sombrerero pero no encontramos nada online ni a nadie que haga estas cosas bajo pedido.Conocéis a alguien??

Raquel, martes 31-May-16 20
A
S.o.s. maquilladora y peluquera todo en uno
Anaf, El 3 de Marzo de 2016 a las 15:42

Hola chicas, Estoy un poco agobiada porque aunque yo ya he encontrado mi peluquera y mi maquilladora necesitaría encontrar a alguien que pueda pintar y retocar el pelo a mi suegra y a sus hermanas el...

Anaf, martes 8-Mar-16 3
Maribel
Cortador de jamón en granada
Maribel, El 7 de Marzo de 2016 a las 20:57

Habéis contratado cortador de jamón? Que precios os han dado?

Raquel, martes 8-Mar-16 3
Lorien
Dos vestidos???
Lorien, El 4 de Marzo de 2016 a las 09:27

Queria saber que pensais sobre llevar vustro vestido de novia y luego cambiaros de vestido para el baile. Que hareis o habeis hecho vosotras??

Maria, miércoles 9-Mar-16 37
Cristina
Decoracion con globos
Cristina, El 28 de Febrero de 2016 a las 11:48

Hola alguna habeis contratado alguien para que decore con globos el restaurante? Soy de Granada y nose a quien pedie informacion si me podeis ayudarGraciias

Ana, jueves 10-Mar-16 9
S
Sri lanka + maldivas
Sheila, El 10 de Noviembre de 2011 a las 12:07

Hola chicas, abro este debate porque mi luna de miel será en Sri Lanka y Maldivas. La verdad que es un viaje increible. Primero haremos un circuito por Sri Lanka, haciendo multitud de cosas, safari en...

Anna, jueves 1-Dic-22 291 2
M. Dolores
Sorpresas nupciales!!!
M. Dolores, El 23 de Febrero de 2016 a las 15:58

Hola chicas!!!!Me caso en octubre del 2017, estoy super agobiada porque quiero sorprender a mi madre y mi suegra y a mi padre y mi suegro con detalles, pero no se que hacerles y no se me ocurre nada....

Laura, miércoles 24-Feb-16 10
Alba
Duda s/ llevar anillos
Alba, El 20 de Febrero de 2016 a las 10:54

Hola!! Vereis tengo una duda existencial...quiero que mi sobrino de 3 años me preceda al entrar en la capilla, con un cartel de aquí viene la novia. El problema es que tb quiero que nos lleve el cojin...

Sil:), martes 23-Feb-16 11
Ana
Asia con playa
Ana, El 15 de Febrero de 2016 a las 18:56

Hola chhicas! Nos casamos en noviembre. El 12. Y tengo muchas ganas de ir a la zona de asia. O bien india...o indonesia....pero terminando en playa. La cosa es que vemos algunos circuidos con 8 dias...

Alex, martes 16-Feb-16 2
Eva.
Coche clásico para boda
Eva., El 13 de Febrero de 2016 a las 18:08

Hola!! Estoy buscando un coche especial que nos haría mucha ilusión el día de nuestra boda, es un Ford Mustang de 1966 o 67 descapotable. Lo vimos en la concentración de clásicos de Isla Cristina de...

Eva., domingo 14-Feb-16 5
Angel
Arroz de coloresssss
Angel, El 13 de Febrero de 2016 a las 13:08

Hola muy buenas a todos, ya estoy preparando el arroz para el día de nuestra boda, es súper fácil y queda fantástico y muy económico,espero que OS guste,

Mónica, domingo 14-Feb-16 26
Mercedes
Bares para fiesta preboda en granada
Mercedes, El 11 de Febrero de 2016 a las 12:29

Buenas a tod@s! Me caso el 1 octubre de 2016. Como para mi boda vendrán familiares y amigos de fuera de Granada, hemos pensado quedar la noche de antes de la boda para tomar algo y que la gente se...

Mercedes, sábado 13-Feb-16 7
Paloma
Atelier en granada
Paloma, El 13 de Enero de 2016 a las 10:41

¡Hola! Este viernes empiezo a ver vestidos de novia (mi boda es el 9 de julio pero como todo el mundo me está metiendo prisa, voy a empezar ya u_u), y me he inflado de ver vestidos en la sección de...

Beatriz, jueves 24-Ene-19 10
Paz
Hotel maldivas!!!
Paz, El 8 de Enero de 2016 a las 08:32

Buenos días!!!!!Nuestra luna de miel ya está decidida! El día 4 de Julio salimos hacia Japón para terminar disfrutando unos días en Maldivas! Alguien me puede hablar del hotel Velassaru??Queremos un...

Patricia, jueves 11-Feb-16 33
Sergio
Alguien que haya contratado un fotomaton y photocall??? granada
Sergio, El 4 de Agosto de 2015 a las 17:46

He visto muchas fotos de photocall originales, pero no se donde contratarlo... me han comentado que va con cámara fotomaton incluida... podeis ayudarme?? gracias

Sara, lunes 4-Abr-16 18
Gemma
Imprenta económica
Gemma, El 27 de Julio de 2015 a las 18:52

Alguien sabe en Granada algún sitio para imprimir unos flayer y diseñarlos y serigrafiar una camiseta? Donde no pidan número mínimo de impresión?

Futura, lunes 27-Jul-15 2
Futura
Amonestaciones
Futura, El 25 de Junio de 2015 a las 15:02

Buenos dias, os escribo para haceros una pregunta, resulta que hemos abierto el expediente en mi parroquia y las amonestaciones las hemos puesto alli, tienen que estar tambien expuestas en la...

Cristina, sábado 27-Jun-15 12 812

Grupos generales

Inspiración