Barcelona, Barcelona · Desde Mayo del 2016
Quizá no haya nada más punk hoy en dia que casarse!
- Novia Habitual
- 365 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Enero de 2017
Alguien me puede indicar algun sitio para comprar las figura de novios para pastel en Barcelona? Yo no tengo ni idea de donde ir…
Y ya no falta nada que unas pocas horas de aquí hasta mañana. Y hoy ya me encuentro más calmada aunque ansiosa por ver cómo se quedará todo. Y como todo saldrá, al final.Y, mientras espero, aprovecho...
Una semana. UNA SEMANA! Y ya durmo mal, de ansiedad, y no paro de mirar la agenda a ver si está todo bien, si no me falta nada, el frio en la barriga. Tengo espectativas y quiero que vaya todo bien,...
Yo estaba muy cierta de que queria petalos secos pero tuve una idea de comprar confetti de flocos de nieve ya que me caso en invierno y ahora estoy con mucha duda. Podeis ayudarme con vuestra opinion?...
Busco una tienda para comprar un bolero o torera para usar con el vestido porque me caso en enero. He visto por internet algunos, pero mire lo que tienen y nada que me guste o que no vaya pasar frio...
Hola! Mi nombre es Gabriela, soy brasileña, trabajo con moda, tengo 27 años. Siempre he navegado a la dirección contraria de la mayoría, siempre nada convencional, pues el tradicional y el común...
Me caso en invierno en Barcelona y aun no escoji las flores para decoracion y centros de mesa. Que tipo de arreglo floral se queda bien? (Mi paleta de color es gris y rosa antiguo) Y si quiero flores...
¿Qué vestido te deja muerta... de verguenza? https://cdn0.bodas.net/usuarios/fotos/4/7/8/2/cfb_620189.jpg ¿Qué espalda te deja muerta... de ganas que llegen los reyes?...
La boda llegando y los gastos solo aumentando y siempre intentas encontrar soluciones que salgan más en cuenta sin romper con la calidad. Muchas novias acaban dejando de hacer el album por falta de...
Escoge tu vestido con el armario de Bodas.net! 3. Imperio Escoge tu escote con El Armario de bodas.net 3. Ilusión Escoge tu espalda con el armario de Bodas.net! 3. Abierta Escoge tu cola con El...
Un tatuador barcelonés y una retocadora brasileña. Se conecen por instagram. No tenian nada que los hiciera conocer si no fuera el sistema este de Instagram de te dice a seguir la gente basada en los...
• ¿cómo abrigarse sin tapar el vestido? • ¿qué no puede faltar? • ¿ya fuistes a alguna boda invernal? ¿qué os parecio? ¿cuáles serian los "si's" y los "no's" para una boda guay en inviernoy que la...
((me hizo la gracia hacer mis proprias escojas y deje link de cada al reves de foto)) Hoy me caso con... ¡este vestido! Hoy me caso con...¡este escote! Hoy me caso con... ¡esta espalda! Hoy me caso...
Hola, escribo porque yo tengo una duda: cuantas musicas pontuales tengo que escoger y cuales son? es decir yo se que, por ejemplo, hay la musica entrada de la novia por el pasillo, de entrada de...
Dime qué vestido de novia te gusta y te digo tu estilo de boda ideal princesita/elegante/surpreendente PERO sin exageros. Me encantan Cortana, Yolan Cris y Needle&Thread. Dime qué zapatos de novia...
La verdad que cualquier ayuda es bienvenida. siempre. estaria guay poder ganar el sorteo (mi titulo original) pero no creo que esté el debate esta opcion. Ayudaria MUCHO! pero bueno, la fiesta lleva...
¿Cómo se llama tu pareja? Oriol Zambudio Conesa ¿Cuál es la fecha de tu boda? no tenemos aun. en julio la vamos decidir. estamos aguardando tramitaciones de papeles. pero pensamos en finales de enero....