Ir al contenido principal
Gabbie
Gabbie

Barcelona, Barcelona · Desde Mayo del 2016

Quizá no haya nada más punk hoy en dia que casarse!

Felizmente casados 🎉

7 de Enero de 2017

3400días 15hrs

17
Ordenar por:
Último mensaje
Gabbie
Figuras de novio
Gabbie en Grupo Bodas.net, El 10 de diciembre de 2016 a las 13:32

Alguien me puede indicar algun sitio para comprar las figura de novios para pastel en Barcelona? Yo no tengo ni idea de donde ir…

Inmaculada, lunes 16-Ene-17 19 493
Gabbie
Cuenta atras a los reyes!
Gabbie en Grupo Bodas.net, El 6 de Enero de 2017 a las 12:44

Y ya no falta nada que unas pocas horas de aquí hasta mañana. Y hoy ya me encuentro más calmada aunque ansiosa por ver cómo se quedará todo. Y como todo saldrá, al final.Y, mientras espero, aprovecho...

Aroa, viernes 6-Ene-17 12 300
Gabbie
Ansiedad: ¿cómo lidiar?
Gabbie en Grupo Bodas.net, El 31 de diciembre de 2016 a las 16:30

Una semana. UNA SEMANA! Y ya durmo mal, de ansiedad, y no paro de mirar la agenda a ver si está todo bien, si no me falta nada, el frio en la barriga. Tengo espectativas y quiero que vaya todo bien,...

Gabbie, viernes 6-Ene-17 5 433
Gabbie
Alternativa al arroz de boda. sugerencias?
Gabbie en Grupo Organizar una boda, El 4 de Noviembre de 2016 a las 19:10

Yo estaba muy cierta de que queria petalos secos pero tuve una idea de comprar confetti de flocos de nieve ya que me caso en invierno y ahora estoy con mucha duda. Podeis ayudarme con vuestra opinion?...

Rosa, miércoles 16-Nov-16 76 1.189
Gabbie
Alquien sabe de tiendas buenas de complementos en barna?
Gabbie en Grupo Barcelona, El 4 de Noviembre de 2016 a las 00:32

Busco una tienda para comprar un bolero o torera para usar con el vestido porque me caso en enero. He visto por internet algunos, pero mire lo que tienen y nada que me guste o que no vaya pasar frio...

Mónica, jueves 10-Nov-16 7 140
Gabbie
Casar es punk, la vida mola y si te presenta razones para llorar, demuéstrale que tienes 10mil veces más razones para reír!
Gabbie en Grupo Bodas.net, El 4 de Noviembre de 2016 a las 14:52

Hola! Mi nombre es Gabriela, soy brasileña, trabajo con moda, tengo 27 años. Siempre he navegado a la dirección contraria de la mayoría, siempre nada convencional, pues el tradicional y el común...

Gabbie, viernes 4-Nov-16 8 370
Gabbie
Flores de invierno para decoracion y centros de mesa?
Gabbie en Grupo Organizar una boda, El 4 de Noviembre de 2016 a las 00:22

Me caso en invierno en Barcelona y aun no escoji las flores para decoracion y centros de mesa. Que tipo de arreglo floral se queda bien? (Mi paleta de color es gris y rosa antiguo) Y si quiero flores...

Noelia, viernes 4-Nov-16 7 527
Gabbie
Debate especial halloween.
Gabbie en Grupo Bodas.net, El 3 de Noviembre de 2016 a las 22:00

¿Qué vestido te deja muerta... de verguenza? https://cdn0.bodas.net/usuarios/fotos/4/7/8/2/cfb_620189.jpg ¿Qué espalda te deja muerta... de ganas que llegen los reyes?...

Gabbie, jueves 3-Nov-16 2 224
Gabbie
Album para quien quiere economizar!
Gabbie en Grupo Bodas.net, El 10 de Octubre de 2016 a las 20:11

La boda llegando y los gastos solo aumentando y siempre intentas encontrar soluciones que salgan más en cuenta sin romper con la calidad. Muchas novias acaban dejando de hacer el album por falta de...

Asmara, martes 11-Oct-16 6 451
Gabbie
Mi armario de bodas.net
Gabbie en Grupo Bodas.net, El 10 de Octubre de 2016 a las 20:47

Escoge tu vestido con el armario de Bodas.net! 3. Imperio Escoge tu escote con El Armario de bodas.net 3. Ilusión Escoge tu espalda con el armario de Bodas.net! 3. Abierta Escoge tu cola con El...

Katia, lunes 10-Oct-16 2 115
Gabbie
Novios que nos casamos el 7 de Enero de 2017 en Barcelona
Gabbie en Grupo Barcelona, El 30 de Septiembre de 2016 a las 20:01

Un tatuador barcelonés y una retocadora brasileña. Se conecen por instagram. No tenian nada que los hiciera conocer si no fuera el sistema este de Instagram de te dice a seguir la gente basada en los...

Anna, lunes 3-Oct-16 85
Gabbie
Consejos para una boda de invierno.
Gabbie en Grupo Bodas.net, El 1 de Octubre de 2016 a las 01:02

• ¿cómo abrigarse sin tapar el vestido? • ¿qué no puede faltar? • ¿ya fuistes a alguna boda invernal? ¿qué os parecio? ¿cuáles serian los "si's" y los "no's" para una boda guay en inviernoy que la...

Desi, sábado 1-Oct-16 11 213
Gabbie
Si hoy me caso…
Gabbie en Grupo Bodas.net, El 24 de Septiembre de 2016 a las 13:26

((me hizo la gracia hacer mis proprias escojas y deje link de cada al reves de foto)) Hoy me caso con... ¡este vestido! Hoy me caso con...¡este escote! Hoy me caso con... ¡esta espalda! Hoy me caso...

Claudia, martes 27-Sep-16 5 634
Gabbie
Musica
Gabbie en Grupo Bodas.net, El 6 de Septiembre de 2016 a las 18:56

Hola, escribo porque yo tengo una duda: cuantas musicas pontuales tengo que escoger y cuales son? es decir yo se que, por ejemplo, hay la musica entrada de la novia por el pasillo, de entrada de...

Mónica, miércoles 7-Sep-16 8 179
Gabbie
Mi estilo de boda ideal es - gabriela
Gabbie en Grupo Bodas.net, El 31 de Agosto de 2016 a las 01:45

Dime qué vestido de novia te gusta y te digo tu estilo de boda ideal princesita/elegante/surpreendente PERO sin exageros. Me encantan Cortana, Yolan Cris y Needle&Thread. Dime qué zapatos de novia...

Mónica, jueves 1-Sep-16 2 113
Gabbie
Deseo (la fiesta)
Gabbie en Grupo Bodas.net, El 15 de Julio de 2016 a las 16:35

La verdad que cualquier ayuda es bienvenida. siempre. estaria guay poder ganar el sorteo (mi titulo original) pero no creo que esté el debate esta opcion. Ayudaria MUCHO! pero bueno, la fiesta lleva...

Genio De La Comunida, lunes 18-Jul-16 1 62
Gabbie
Gabriela oliveira - mi pasaporte a la boda
Gabbie en Grupo Bodas.net, El 26 de Mayo de 2016 a las 14:50

¿Cómo se llama tu pareja? Oriol Zambudio Conesa ¿Cuál es la fecha de tu boda? no tenemos aun. en julio la vamos decidir. estamos aguardando tramitaciones de papeles. pero pensamos en finales de enero....

Gabbie, jueves 26-May-16 4 63

Grupos generales

Inspiración