Valencia, Valencia · Desde Septiembre del 2015
soy la novia más enamorada del universo !!!
- Novia Adicta
- 1.430 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Febrero de 2016
Nuestra luna de miel fue perfecta en París el país de la mujer nada más romántico pasamos una semana increíble en todos sitios posibles de París me ha encantado y comparto con vosotr@s ......... ...

Mi precioso día B Como me casé en el domingo día 14/12/2016 media vez fue en el mismo día de la boda por la mañana fue una mezcla de nervios con mucha felicidad y así sale no mis fotos mucha felicidad...

Una foto dice más que 1000 palabras ...

El día más feliz de nuestras vidas Depues y de 8 días q somos una familia les envió una foto del día que mi novio se trasfomo en mi marido !!! Con más tiempo subiremos nuestra crónica Soy una mujer...

Porque más bonito no se puede ser ..... Mi novio mi Mario..mi mejor amigo ??

Hoy despertamos antes del sol Para hacer nuestra fotos pre bodaMadre mía q emoción !!!

Regalos de mis amigas ! Mi lencería ? Os gusta?

Aynsss amores ya no queda nada de nada .... Esta semana va ser bara libre de tila jaja .. Hoy llegan mi padre , hermana y cuñado de Brasil ..martes minhas tias y primas así q aparte de nervios y...

Buenas Amores !!! Ya me quedan 7 días ayyyyyyyssssss ya no siento mis piernas JajaJajahaHoy vengo pedir ayuda sobre uñas de porcelana (acrílicas) no sé cuál modelo me quedara mejor 1..2..3..4 o 5 ??? ...

Tengo mariposas en el estómago y por todo el cuerpo ??Buenas ayer fue un día súper especial estuve en haciendo prueba del vestido y me fue a la peluquería hacer prueba de make-up e peinado ! Q delicia...

Buenos días amores ... Ya faltan 8 días y ya no puedo dormir así que mesmo a mal q puedo dividir con nosotras los detalles jajajaMira q detalle q nos a hecho nuestra Tia ( Tia de Dani ) una...

Buenas Amores Hoy estaba tan nerviosa q hize el día de todo q engorda como de todo de todo comi pero un día creo q no pasa nada no? Jajajajja mañana ya a la vida de dieta ........necesitaba este día...

Por fin tengo mi canción de entrada !!! Faltando 13 días después de un día todo en el pueblo de mi suegra con el iPad escuchando todas la canciones....por fin (ya pensaba en poner cualquiera jajaha)...

15 días cuanto amor y cuanta ilusión !!!

Buenas flores!!Aqui Estoy enpaquetando los regalos Para hombres regalamos cristos ( porque el Cristo Es de Rio de Janeiro donde tiene mucho significado para nosotros nuestro amor se torno ahi el...

Mi príncipe va de azul todo bonito y el de vosotras ???

Buenos dias amores ! Hoy faltan 18 días si ya alguna palabra q sea mucho más q nerviosa esa soy yo jajaja señor ! Y lo q pasa q pensava el mi ramo de calas y ahora ya no me gusta para na !!! Me podéis...

Bon día ! Ya nos falta poquito 3 semánitas y la verdad q la cosas se van haciendo solas ahora y estoy un poco bipolar estos días ?Jajah (estoy nerviosa, alegre ,llorona pero súper feliz y enamorada )...

Mi madre es un amor ???un detallitos más hecho por mi mamá ! ?????os gusta ?

Hola amores estoy súper perdida con el tema arras como en Brasil no hay contibre de llevar no sé cómo va ... Me podéis dar una luz por fii? Quien entra con ellas? Puede ser los padres ? Cajita?...

Por fin compre mis pendientes ? Os gusta ?Ya queda nada para mi dia B que nervios

Depois de mucha duda en lo q poner a los peques ya tengo el menú !!! Como va ser una comida me daba miedo poner demasiadas cosas a ellos a parte pondré un carrito con chucherías diversas.... Que os...

Mira qué bonitos nosotros muñekitos Como mi novio es ciclista mi madre nos compro en Brasil estos !!! Estoy encanta y loca de amor !!!!!! #24dias

Un mimo más de mi mami !!!! Nuestros Abornoz están listos ,lindos y claro q no podía dejar mi suegra (madrina) sin lo de ella !!! #23dias

Bon día chicas (os) ! Necesito vuestra ayuda! Podríais decirme canciones o piezas de música bonitas, para nuestra entrada al salón del banquete?? Y iglesia ?toda vía no tengo (ya faltan 23 días para...

Bon día novias lindas ! ????????Están haciendo alguna dieta o gym??Yo estoy en el gimnasio y Hoy es mi 3 día de detox !!! Como me faltan #24 días ??resolví hacer una limpieza de 5 días !!! Para...

Que nerviosos!!!Ya queda nada !!!mi boda va ser el día 14/02/2016 día ideal para la confirmación de nuestro amor !!! Ya tenemos case todo (siempre queda algo que hacer ) Qué hacéis para estar más...

Falta poquito