Madrid, Madrid · Desde Febrero del 2015
- Novia Novata
- 25 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Junio de 2016
Descárgate la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netCada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Madrid, Madrid · Desde Febrero del 2015
Felizmente casados 🎉
18 de Junio de 2016
Hola me caso el 18 de julio en un pueblecito al lado de Lerma. El banquete lo celebramos en el alfoz de Burgos. Vivo en Vitoria y no conozco mucho Burgos. Alguien me podría recomendar algún sitio?...
Nos casamos el 18 de Junio de 2016 y estoy buscando peluquera que venga a casa una amiga me ha recomendado a Mayte Lucas porque quedo encantada con ella y hoy la he llamado y no me puede peinar porque...
Buscando y buscando peinados no puedo evitar pensar que los recogidos Bajos se llevan la Palma en cuestión de preferencias para las novias. Son elegantes y siempre aciertas con ellos. Pero yo no...
Participé en el post de Vanessa
Hace 4077 días¡Conseguí una medalla!
Hace 4102 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 4102 díasNos casamos el 18 de Junio de 2016 y estoy buscando peluquera que venga a casa una amiga me ha recomendado a Mayte Lucas porque quedo encantada con ella y hoy la he llamado y no me puede peinar porque me ha dicho que ya tiene una boda el 18 de junio...
Grupos generales
Inspiración