Madrid, Madrid · Desde Enero del 2018
- Novia Principiante
- 66 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Julio de 2022
Sobre mi boda
Mis proveedores
4
Fincas
Fotógrafos
Animación
Belleza Novias
Posts en los que participo
19
¡Hola bonitxs! ¿Preparadxs para responder a preguntitas muy chulas sobre la boda? 🙊 La primera tarea de los preparativos es de las más especiales ya que consiste en decidir cuándo tendrá lugar vuestro...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, parejas! Muchas veces hablamos sobre vuestro presupuesto bodil, pero... ¡Hoy queremos saber cuánto dinero tenéis pensado gastaros en vuestro look! 👗 👔 ¿Destinaréis más o menos de 1.000 euros en...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola bonitas! Que la novia vista de blanco el día de la boda es una de las tradiciones más antiguas del mundo nupcial 😎 No obstante, a día de hoy muchas deciden romper con ello y apostar por otro...
Mis últimas fotos
Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 1379 días¡Hola! Este post va dirigido a todas las parejas recién casadas de la comu 🤗 En primer lugar, ¡ENHORABUENA! 🙌 Esperamos que estéis disfrutando un montón de esta nueva etapa. Ahora que ya han pasado unos días desde que disteis el "Sí quiero"......
He votado una encuesta
Hace 1403 días¡Hola, hola! Aunque no estoy comprometida, en diversas ocasiones, sobre todo en alguna celebración especial, he creído que mi pareja iba a pedirme matrimonio (aunque los intentos han sido fallidos) 😜 Espero que la vez en que sí lo haga me pille por...
¡Conseguí una medalla!
Hace 1453 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Mis últimos vídeos
Mis amigos
Gaby no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración