Ir al contenido principal
Galadriel
Galadriel

Salamanca, Salamanca · Desde Octubre del 2014

Soñadora, viajera, original, muy indecisa... vivimos en el extranjero asi que toca una boda a distancia.

Felizmente casados 🎉

18 de Julio de 2015

3221días 23hrs

Posts

7
Ordenar por:
Último mensaje
Galadriel
Fiesta despues de la barra libre
Galadriel en Grupo Salamanca, El 30 de Junio de 2015 a las 22:05

Hola, Justo mirando los ultimos detalles que nos queda, nos hemos dado cuenta que no hemos mirado bares para despues de la barra libre. La boda es de dia en el Palacio de San Esteban y habiamos...

Galadriel, martes 25-Ago-15 11 769
Galadriel
Peluquerías para invitadas
Galadriel en Grupo Salamanca, El 28 de Junio de 2015 a las 20:35

Hola, Estoy buscando peluquerías para las invitadas ya que casi todos los invitados vienen de fuera y realmente no conozco muchas peluquerías en Salamanca. Yo me peine en Lourdes Crego y me comentaron...

Galadriel, jueves 2-Jul-15 4 360
Galadriel
Ayuda con el ramo
Galadriel en Grupo Moda Nupcial, El 22 de Junio de 2015 a las 22:01

Hola, Tengo dudas sobre qué ramo elegir y a ver si me podéis ayudar porque ambos me encantan! El vestido es el modelo Arcilla de aire, seguramente le pegaria un ramo más clásico blanco o con colores...

Roser, sábado 27-Jun-15 71 1.287
Galadriel
Abanicos verdementa
Galadriel en Grupo Organizar una boda, El 10 de Junio de 2015 a las 13:57

Hola, Despues de buscar mucho sobre abanicos creo que los voy a coger en verdementa.es. Son estos: http://www.verdementa.es/abanicos-de-tela.html Alguna sabe si estan bien? tiene calidad decente?...

Galadriel, lunes 15-Jun-15 9 437
Galadriel
Duda con los detalles
Galadriel en Grupo Organizar una boda, El 7 de Junio de 2015 a las 22:01

Hola, Tengo dudas entre estos dos regalos para las mujeres y me gustaria saber cual os gusta más y que os parecen. Yo me inclino casi más por el neceser. Y otra duda que me surge es como decorar el...

Paula, miércoles 10-Jun-15 47 1.420
Galadriel
Duda con el vestido
Galadriel en Grupo Moda Nupcial, El 31 de Diciembre de 2014 a las 17:34

Hola chicas, Veo que muchas de vosotras lo teneis claro al veros con vuestro vestido, y yo dudo bastante entre dos, el marialis de pronovias y el arcilla de aire. Los dos me gustan mucho y yo creo que...

Sugarley, sábado 17-Ene-15 128 5.343
Galadriel
Duda sobre busqueda de vestido
Galadriel en Grupo Moda Nupcial, El 21 de Diciembre de 2014 a las 20:07

Hola chicas! El otro dia empeze mi busqueda del vestido y fui a pronovias, me pusieron como en un altillo y desde ahi me iba viendo con los vestidos. Me gustaron tres que encima son diferentes en...

Galadriel, lunes 22-Dic-14 9 331

Grupos generales

Inspiración