Ir al contenido principal
Galadriel
Galadriel

Salamanca, Salamanca · Desde Octubre del 2014

Soñadora, viajera, original, muy indecisa... vivimos en el extranjero asi que toca una boda a distancia.

Felizmente casados 🎉

18 de Julio de 2015

3222días 18hrs
Su2010
Floristerias en salamanca
Su2010, El 7 de Noviembre de 2011 a las 01:18

Bueno, para las que os casareis, os ayudo un poco en el tema de las floristerias en salamanca..!! aqui podiamos comentar las floristerias de Salamanca Yo os comento, mi experiencia... !! Bedunia, la...

Galadriel, jueves 20-Abr-17 17
Rocio
¿qué regalo a los invitados?
Rocio, El 28 de Enero de 2016 a las 18:38

¡Hola a todos! Planteo esta pregunta porque es la que me está volviendo loca por completo. Me gustaría que el detalle para los invitados fuese algo útil, y que tenga algún tipo de relación con...

Elena, lunes 21-Mar-16 53
Isabel
Oferta para japón
Isabel, El 26 de Enero de 2016 a las 11:49

Si tenéis pensado ir a Japón de Luna de Miel, en Letsbonus he encontrado una oferta la mar de apañada, pero es un poco por libre. A mi personalmente, me daría un poco de susto hacer un viaje así sin...

Almudena, lunes 7-Mar-16 35
Elena
Mesa dulce
Elena, El 5 de Noviembre de 2015 a las 19:01

Hola chicas, a ver que pensáis sobre este tema. Me encanta la repostería y soy muy aficionada al tema. Tengo pensado poner una mesa dulce para la boda y me gustaría hacerla yo misma. Claro, que aún...

Zulay, sábado 7-Nov-15 25
Arantxa
Cambio de vestido otra vez dudas
Arantxa, El 5 de Noviembre de 2015 a las 08:20

Hola chic@s tenia mi vestido medio decidido y mi padre se ofreció a pagarlo con la única condición de que fuera un sitio con más nombre total que accedí a volver a mirar y he acabado en josefina...

Ssshh, domingo 8-Nov-15 144
C
Novias pelo suelto
Cristina, El 5 de Noviembre de 2015 a las 08:52

Hola. Desde pequeña, cuando vi la boda d la foto decidí que quería llevar el pelo suelto. Nada he tenido más claro que eso. El vestido era una cuestión que decidiría de mayor pero el pelo suelto lo...

Magica, martes 15-Dic-15 36
Lucia
Protocodo en la boda
Lucia, El 25 de Octubre de 2015 a las 15:56

Hola chicas. Quería haceros una consulta.Soy la unica que va a pasar totalmente del protocolo en su boda?? Es que veo mucha gente super preocupada que si la boda es d mñana vestido corto que no se...

Marta, lunes 2-Nov-15 78
Beatriz
Guerra de vestidos
Beatriz, El 28 de Octubre de 2015 a las 08:52

Buenos dias chicas!Seguro que a mas de una le ha pasado el estar indecisa entre dos vestidos y no saber cual escoger... Os propongo este juego para saber que vestido os gusta mas...Un besito a todas...

Noemi, jueves 29-Oct-15 100
Patricia
Liada entre dos invitaciones
Patricia, El 21 de Octubre de 2015 a las 20:27

Ayudaaa!!! keriainvitaciones sencillas y al verlas me he liado ,cual de estas dos os gustan más ?

Teresa, jueves 22-Oct-15 78
Aroa
Fotógrafo carisisimo
Aroa, El 19 de Octubre de 2015 a las 21:43

Acabamos de ponernos a buscar fotógrafo y estoy alucinando un poquito con los precios.... El mas barato 1000EUR, me da un poco de reparo gastarnos tanto dinero en eso y estamos planteándonos...

Aquínohayplaya, martes 15-Mar-16 91
Sergi
Japon 2015 por libre
Sergi, El 19 de Febrero de 2015 a las 10:37

Buenas Marta y yo nos casaremos el 11·10·2015 y viajaremos de Luna de Miel a Japón por libre. Saldremos de Barcelona el 13 de Octubre por la mañana con destino Osaka, y volveremos el 25 de Octubre...

Elena, martes 5-Abr-16 57
I
Un dron como fotógrafo de boda??
Irene, El 3 de Octubre de 2015 a las 14:17

He estado valorando y mirando fotógrafos y estoy pensando grabar mi boda con un dron, que os parece?? Gracias

Maria, sábado 3-Oct-15 27
Helena
¿podríais una alfombra roja?
Helena, El 27 de Septiembre de 2015 a las 21:01

Buenas a todo el mundo! Llevo casi 4 horas de viaje en tren y me da mucho tiempo a pensar y a buscar cosas. Hoy me ha dado por darle vueltas a una idea, la de poner una alfombra roja (color de la...

Cristina, lunes 28-Sep-15 22
Carmen
Muñecos originales para la tarta
Carmen, El 27 de Septiembre de 2015 a las 21:48

Hola chicas, he estado mirando los novios para la tarta pero son todos muy típicos. ... Y he pensado, q quizás me podías ayudar, si alguien sabe.....me gustaría hacer gruñón ( blancanieves ) pero...

Betty Mármol, martes 29-Sep-15 17
Sandra
Nuestra luna de miel!!
Sandra, El 27 de Septiembre de 2015 a las 22:39

Holaa!,nuestra luna de miel no ha sido...mexico,nueva york,tailandia....ha sido PEÑISCOLA!!!,no podiamos permitirnos nada del otro mundo asi que decidimos ir a peñiscola,no tengo nada que envidiar ni...

Maria, martes 29-Sep-15 17
M
Plantillas instrucciones lanzar arroz
Magali, El 16 de Septiembre de 2015 a las 17:50

Hola, mi sobrina se casa el 24/06/2016 y quiero preparar los detalles, para el arroz quiero preparar las dalias y me gustaría ponerle la tarjeta con las instrucciones de como lanzarlo, si alguien me...

Maria, miércoles 19-Abr-17 8
Ruth
Pregunta a las ya casadas!
Ruth, El 15 de Septiembre de 2015 a las 17:25

A las que nos quedan días para nuestro día B, me gustaría saber a las ya casadas que pasó en sus bodas distinto a lo planeado o previsto??? Algo se medio salió de control y fue diferente?

Laura, martes 22-Sep-15 29
A
¿que hacer cuando tu vestido ideal esta fuera de tus posibilidades?
Ariadna, El 15 de Septiembre de 2015 a las 20:27

Hola a todos, soy una persona que desde ya muy pequeña soñaba con casarme algun día, se puede decir que para mi es algo super importante en mi familia somos muy de fiestas, de estar en familia......

Itu78, miércoles 16-Sep-15 25
Cristina
Alquiler de autobus .lo pagan los novios o los invitados.que vais a hacer?
Cristina, El 14 de Septiembre de 2015 a las 08:06

Hemos decidido de alquilar un autobus para el dia de la boda,pero tenemos una duda,lo pagamos nosotros o los invitados? En alguna boda lo hemos pagado y en otras no,no sabemos que hacer

LAURA, lunes 21-Sep-15 92
Allie
Nuestro espectacular viaje a japón!!!
Allie, El 1 de Febrero de 2015 a las 15:02

Hello floretas!!! Después de varios meses tras la luna de miel a Japón, ya era hora de colgar las fotos y explicaros el viaje!!!! La verdad que, pese a habernos casado en Septiembre, la gente sigue...

Erika, jueves 7-Jul-16 525
Natalia
¿cuanto tiempo antes debo de alistarme?
Natalia, El 10 de Septiembre de 2015 a las 23:10

Una duda que he tenido ultimamente es que tanto tiempo antes de la ceremonia debo alistarme con el maquillaje y peinado. Les comento me voy a preparar en el hotel en donde sera la ceremonia y...

Galadriel, sábado 12-Sep-15 8
Johana
Cuál consideran qué es la mejor hora para la boda?
Johana, El 11 de Septiembre de 2015 a las 01:50

Hola chicas! Nosotros nos casaremos en Marzo 2016,pero no sabemos cuál será la mejor hora, ya que nos encantaría de día por las flores y tener el atardecer, pero la noche es preciosa pues tendríamos...

Johana, sábado 12-Sep-15 15
Iciar
Invitados que no regalan nada
Iciar, El 11 de Septiembre de 2015 a las 00:20

Pues eso, que quería desahogarme. Resulta que la hermanita de mi chico, de 25 años, totalmente independiente, trabajando y viviendo en londres, tiene previsto venir a la boda, con su novio de hace 8...

Samantha, viernes 8-Ene-16 88
Raquel
Depre. da lluvia el 12/9
Raquel, El 7 de Septiembre de 2015 a las 17:00

Pues eso, que tanto tiempo organizando y preparando y dan lluvia para este sábado. Lo he mirado en 6 ó 7 sitios y no hay tregua. Tanto la ceremonia, cocktail y cena iban a ser en el jardín.Sabía que...

Canca, lunes 14-Sep-15 55
Elena
Matilde y midas aire barcelona
Elena, El 2 de Septiembre de 2015 a las 10:21

Buenos dias amores. Alguna guapi se ha probado estos vestidos de Aire Barcelona? Es que me mega encantan pero no quiero ir a mirar hasta dentro de mucho aun porque me aburro rapido de todo pero por ir...

Elena, viernes 11-Sep-15 47
T
De regalo una cerveza de importación?
Tania & Manu, El 7 de Septiembre de 2015 a las 21:10

Hola chicas!!! Soy nueva en esto! Me caso dentro de año y medio! Se que aun mequeda jeje, pero ya estoy pensando en muchas cosas aunque luego me pillara el toro como a muchas jeje! Nosotros hemos...

Carolina, martes 3-Jul-18 25
Miriam
Peinado con flequillo recto
Miriam, El 8 de Septiembre de 2015 a las 00:40

Hola chicas!!!! Aunque no tengo vestido todavia tengo pensado hacerme este peinado para mi boda. Tengo el flequillo recto y creo que con este flequillo no me quedaria bien mas que esto. Aunque no se...

Sira, sábado 3-Oct-15 11
Espiral
Fotos del vestido
Espiral, El 8 de Septiembre de 2015 a las 00:19

Hola chicas; Este sábado por fin iré a Pronovias a mirar vestidos por primera vez, no iremos muchas.Solo iré con mi madre,mi prima y mi ahijada mayor.Tengo claro que aunque no me importaría sacarme...

Raquel, martes 19-Ene-16 20
Tania
Converse all star
Tania, El 8 de Septiembre de 2015 a las 01:42

Hola chicas! Estoy pensando en llevar mis inseparables Converse el día de la boda, ya que nada me caracteriza más que ir con ese calzado a todas partes. Me gustaría conseguir unas similares a las de...

Anna, miércoles 9-Sep-15 34
C
Decepción trato rosa clará
Chiqui, El 8 de Septiembre de 2015 a las 02:07

Buenas chic@s, me he decidido a escribir esto más que debate como impresión personal. Cogí cita en la conocida Rosa Clará y Sinceramente mejor que no lo hubiera hecho. Nada más llegar y saludar,...

Pilar, viernes 29-Ene-16 46
Sara
¿Te pondrías mantilla en una ceremonia civil?
Sara, El 4 de Septiembre de 2015 a las 12:39

Hola bonitas! Hoy quería hacer un sondeo sobre las mantillas y velos en ceremonia civil. ¿Os la pondríais, sí o no?

Sasa, martes 15-Sep-15 34
Ester
Ideas para que la boda se amena y diviertida
Ester, El 3 de Septiembre de 2015 a las 14:52

Hola gente, ando un poco preocupada por no se como hacer que el dia sea divertido y llevadero, Mi familia es de rangos de edad bastante y mayor y la de mi chico es jovencita, el caso es que la...

Ester, viernes 4-Sep-15 9

Grupos generales

Inspiración