Ir al contenido principal
Galatea
Galatea

Salamanca, Salamanca · Desde Septiembre del 2012

Felizmente casados 🎉

6 de Abril de 2013

4000días 6hrs

Posts

5
Ordenar por:
Último mensaje
Galatea
Prácticamente ya todo ultimado!!!
Galatea en Grupo Antes de la boda, El 4 de Abril de 2013 a las 00:18

Me caso este sábado!!!! Llevo varios meses siguiendo este foro y ahora que lo tengo casi todo listo y todos los detalles bajo control, quiero que veais algunas de nuestras cositas, que hemos preparado...

Sonia, miércoles 19-Mar-14 69 3.597
Galatea
Boda de rosa clará y josep artigas
Galatea en Grupo Bodas Famosas, El 17 de Junio de 2013 a las 16:51

No me había enterado, la verdad, lo he visto de casualidad navegando por internet y me parece curioso. La diseñadora de tantos y tantos de los trajes que elegís muchas de las chicas, se ha casado. Ha...

Laura, lunes 17-Jun-13 6 1.496
Galatea
Felicidades a las que os casais este finde!!! (yo también voy de boda jeje)
Galatea en Grupo Antes de la boda, El 14 de Junio de 2013 a las 21:07

Muchísimas felicidades a todas y todos los que os caséis mañana (y hoy, que también los hay, jeje) Mañana se casa una amiga, es mi primera boda desde la mía y, no sé, siento algo especial, sé que me...

Galatea, domingo 16-Jun-13 12 365
Galatea
Adelanto de la crónica
Galatea en Grupo Recién Casad@s, El 22 de Abril de 2013 a las 11:44

Hola chicas, parece mentira, pero ya pasó, ya estamos casados!! Fue un día genial y lo pasamos super bien. Me gustaría hacer la crónica en cuanto pueda, pero como adelanto os digo que fue el primer...

Julicita, jueves 25-Abr-13 26 1.188
Galatea
Pendientes!
Galatea en Grupo Moda Nupcial, El 12 de Marzo de 2013 a las 16:36

Hola chicas, abro un debate por primera vez, a ver si me echáis una mano. No sé qué pendientes elegir. Estos: o estos: Se ven mejor aquí: Los de perla me gustan mucho, pero con eso de que significan...

Galatea, miércoles 13-Mar-13 44 1.185

Grupos generales

Inspiración