Ir al contenido principal
Galatea
Galatea

Salamanca, Salamanca · Desde Septiembre del 2012

Felizmente casados 🎉

6 de Abril de 2013

4000días 6hrs
Maria
Dos padrinos, ¿qué os parece?
Maria, El 25 de Marzo de 2013 a las 14:03

Hola chicas! pues eso que yo llevaré dos padrinos, me caso por lo civil, y yo llevaré a mi padre y mi novio pues quiere llevar a su hermano y yo encantada! mi familia se llevará una sorpresa y sé que...

Ycuesta1974, jueves 8-Jun-17 31
Carita
Buscadoras 2013
Carita, El 6 de Septiembre de 2013 a las 20:48

Hola chicas! Abro este debate para que nos unamos todas las buscadoras de este año y vayamos compartiendo nuestros positivos, que seguro llegan para todas más pronto que tarde Abro la lista conmigo...

Kitty, viernes 14-Abr-17 16.676 1
M
Parto en el hospital de salamanca
Maria, El 9 de Noviembre de 2016 a las 15:19

Hola chicas, En un mes doy a luz a mi primer nene, y aunque vivo en Barcelona, he decidido tenerlo en Salamanca, que es donde está toda mi familia, asi que en menos de dos semanas viajaré allí y me...

Galatea, viernes 11-Nov-16 1
A
Mirar la coronilla para determinar el sexo
Amparo, El 11 de Mayo de 2015 a las 17:07

Hola a todas. Estoy embarazada de 15 semanas y todavía no sé el sexo de mi bebé pero me pasó algo curioso el otro dia en la farmacia. La farmacéutica le miró la coronilla a mi hijo y como le vio el...

Llara, jueves 30-Jul-15 22
Allie
Cositas de mi boda.. coged ideas!!
Allie, El 25 de Septiembre de 2014 a las 15:04

Hola chicas/os!!!! Después de la Luna de Miel en Japón... (aquí os dejo el debate con las fotos del viaje) https://comunidad.bodas.net/debates/archive/nuestro-espectacular-viaje-a-japon--t149010 ....

Yasmina, domingo 1-May-16 611
Ana!!
Tiempo uso mini cuna
Ana!!, El 1 de Julio de 2015 a las 14:04

Hola buenos días. Me han prestado una mini cuna de estructura en tijera de madera. Lo que es el cuadrado donde se mete al bebé es de tela y se agarra a la tijera con botones. Mi pregunta es cuanto...

Shemayt, martes 7-Jul-15 25
Mirna
Ayuda!! nombres nene con estos requisitos
Mirna, El 1 de Julio de 2015 a las 10:00

Hola guap@s!!! Voy a tener un nene y menuda trifulca nos llevamos mi maridito y yo con el nombre!!! Estamos taaan alejados!! Los nombres que le gustan me parecen horribles (no los diré porque igual...

Miriam, miércoles 6-Ene-16 80
Sara
¿Dulce o sexy? - La lencería
Sara, El 29 de Junio de 2015 a las 10:07

Hola a todas!! Aquí vamos con la parte más sensual de nuestro look de boda. ¿Con qué os quedáis vosotras? ¿Dulce o sexy? A. Dulce B. Sexy Sigue el test semanal con el maquillaje >>...

Magally, martes 12-Abr-16 970
Anna
Dulce o sexy? - El peinado
Anna, El 29 de Junio de 2015 a las 10:03

El peinado de novia es una de las características que más define a una novia Tú qué dices que eres: ¿novia dulce o sexy? A. Dulce B. Sexy Y qué me dices de la lencería...?? Eres dulce o sexy? Sigue el...

Isabel, martes 27-Oct-15 968
Sara
¿Dulce o sexy? - Los zapatos
Sara, El 29 de Junio de 2015 a las 10:00

Hola chicas!!! Esta semana arrancamos con los complementos más sexys y dulces para nuestras futuras novias. ¿Con cuál te quedas? A. Dulce B. Sexy Sigue nuestro test de la semana con el peinado...

Cristina, sábado 2-Ene-16 941
M
Sueño bebe
Mari, El 26 de Junio de 2015 a las 07:44

Hola! Mi peqe tiene casi 2 meses y parece que ya nos vamos entendiendo. Hasta hace 2, 3 semanas lo pasamos un poco regulin. La inexperiencia y 2 crisis de crecimiento nos dieron guerra; la peque solo...

Marisol, sábado 27-Jun-15 17
Andrea
Imprimibles gratis para decorar la habitación de bebe
Andrea, El 4 de Junio de 2015 a las 11:59

¡Hola a tod@s! Os dejo un link con muchas láminas super cuquis gratuitas, para decorar las paredes de la habitación de nuestros bebes. Saludos :-)...

Yuva25, miércoles 10-Jun-15 10
Elisabet
Coger al bebe en el hospital
Elisabet, El 19 de Abril de 2015 a las 07:21

Hola chicas. Mañana lunes me inducen el parto. Tengo un poco de ansiedad... Estoy nerviosa y además tengo miedo. No dejo de pensar en cuando nazca mi niño y empiecen a venir nas visitas. Que la gente...

Nayra, miércoles 29-Abr-15 109
Anna
7 combinaciones de colores para tu boda: por cuál votas?
Anna, El 17 de Julio de 2014 a las 13:05

Hola chicas!! Estoy segura que este debate os encantará! Se trata de 7 combinaciones/paletas de colores para decorar la boda. Lo importante es que todos los elementos sean acordes para tener una misma...

Vanesa, jueves 24-Sep-15 2.077
A
No duerme!
Anabel, El 27 de Febrero de 2015 a las 12:55

Hola chicas! Ayudaaaa. Tuve a jose el 20 noviembre por lo que ya tiene tres mesecitos, la verdad que nunca ha dormido del tirón pero se despertaba sólo para comer cada dos horas y media - tres..el...

Paula, martes 3-Mar-15 54
H
Embarazo y alergia
Hayat, El 27 de Febrero de 2015 a las 09:53

Buenos días chicas!! Alguna embarazada con alergia en la sala? Os cuento, estoy embarazada de un par de semanas y aunque me encanta la primavera esta época es horrible para mí. Soy asmática y tengo...

Marina, domingo 29-May-16 32
Carla
Guerra de tartas de boda. Vota tu favorita!
Carla, El 23 de Febrero de 2015 a las 12:24

Toca votar en la guerra más dulce de este especial!! Con cuál de estas tartas te entran más ganas de cortarte un buen trozo? 1. 2. Ahora vamos a soñar con un duelo de colas de novia ESPECTACULARES!!...

Raquel, martes 27-Oct-15 1.230
Carla
Guerra de pendientes de novia. Vota tus favoritos!
Carla, El 23 de Febrero de 2015 a las 12:22

Ahora es el turno de esta guerra de pendientes!! Cuáles elegiríais para el gran día? 1. 2. Con el próximo duelo se te hará la boca agua... >>...

Carmen, martes 5-Ene-16 1.340
Matiner
Lactancia mixta o sacaleches
Matiner, El 23 de Febrero de 2015 a las 19:44

Hola chicas! Estoy investigando sobre la lactancia y bueno, si todo va bien y puede ser me gustaría dar el pecho. Hasta ahí bien, suponiendo que todo va como la seda o que solvento bien todos los...

Olgae, lunes 2-Mar-15 81
Elisabet
Me entra el miedoooo
Elisabet, El 16 de Febrero de 2015 a las 01:35

Hola mamis....pues y estoy en la semana 32! tengo un poco de miedo porque tengo bastantes molestias abajo, me duele la zona d la vejiga como si tuviera agujetas... ademas por las noches la barriga se...

Trufa, martes 17-Feb-15 5
M
Pañales y toallitas.
Mari, El 12 de Febrero de 2015 a las 23:26

Hola! Mi fecha de parto es para principios de mayo y el tema pañales y toallitas ronda por mi cabeza. Hoy e visto una oferta de los pañales carrefour y los he comprado, es a partir de 4 kilos... pero...

Victor, miércoles 1-Abr-20 46
Ana!!
Curiosidades: la tabla china
Ana!!, El 13 de Octubre de 2012 a las 11:58

Hola chicas, he encontrado esto en la web mimitos de mamá. No se si acertará mucho, pero me ha parecido curioso... CURIOSIDADES: LA TABLA CHINA Según una antigua leyenda china, el sexo de tu bebé se...

Tori, sábado 16-May-20 99
Luna
Amoxicilina embarazo
Luna, El 2 de Febrero de 2015 a las 14:39

He ido a mi médico de cabecera, y tengo infeccion de orina. Su pronóstico a sido; los antibióticos te pueden afectar a la formación del feto, pero la infeccion es bastante importante y podría ser...

Maria, lunes 2-Feb-15 27
L
Estrias!!!!
Lara, El 1 de Febrero de 2015 a las 21:13

Chicas tengo un problema Estoy embarazada de 26 semanas y desde que me entere de mi embarazo me estoy dando nivea de lata azul x la tripa,caderas y pecho. En el pecho me daba aceite de rosa mosquetas...

Varoda, martes 3-Feb-15 36
Anna
En qué posición duermes con tu pareja? elige una :)
Anna, El 23 de Diciembre de 2014 a las 12:04

Hola chicas!! Hoy os traigo un gráfico de lo más divertido En qué posición duermes con tu pareja? Eligid la que vaya más acorde a vosotros! 1. Uno de espaldas, el otro viendo y tocando al otro. 2. Uno...

Yéssica, martes 28-Jun-16 311
M
Picores en las piernas
Marieta, El 14 de Diciembre de 2014 a las 20:31

A alguna OS pasó que al quedar embarazadas OS empezó a picar el cuerpo y tener rojeces?

Laura, martes 16-Dic-14 10
Sonia
Invitada a boda post parto
Sonia, El 30 de Noviembre de 2014 a las 11:11

Madres expertas.. .recurro a vosotras una vez mas en busca de vuestra sabiduría maternal. Me han invitado a una boda en julio, a finales ( no han dicho aun la fecha exacta... de donde son ellos te lo...

Esther, martes 9-Dic-14 40
Carla
10 ideas perfectas para futuras mamás!
Carla, El 14 de Noviembre de 2014 a las 10:04

Hola chicas!! Hoy os traigo 10 ideas o inventos que a las futuras mamás os podrían ser de gran ayuda y hacer que la vida fuera un poquito más fácil, tanto para vosotras como para vuestros peques. Si...

Aguita, sábado 15-Nov-14 29
Anna
Novias por un día: elige tus zapatos de novia preferidos!
Anna, El 22 de Octubre de 2014 a las 12:07

Seguimos con el juego que empezamos ayer: https://www.bodas.net/debates/nuevo-juego-novias-por-un-dia--t130686 Hoy es el turno de los zapatos de novia. Cuál de estos modelos pega más con el vestido...

Tamara, sábado 22-Oct-16 1.986
A
Prueba del talón en el rn
Alicia, El 22 de Octubre de 2014 a las 17:45

Hola mamis! Quería saber si a alguno de vuestros bebés le salió mal la prueba del talón. En mi caso, se la hicieron en el hospital el día que nos daban el alta, pues hace poco más de diez días me...

Roli, domingo 12-Ene-20 21
C
Vacunación gripe
Carol, El 17 de Octubre de 2014 a las 15:38

Pues eso, esta tarde me vacuno de la gripe. Estoy de 21 semanas y me lo ha recomendado mi gine y mi médico de cabecera. Si coges la gripe y te da fuerte puede haber complicaciones. No hay ninguna...

Galatea, sábado 18-Oct-14 12
Peresa
Migraña y embarazo
Peresa, El 11 de Octubre de 2014 a las 21:09

Quisiera saber cómo afrontais la búsqueda cuando sufris migrañas, hasta cuando tomais medicación? Si os coincide con la ovulacion dais el mes por perdido? Y en el embarazo: tenéis muchas crisis?...

Isthar, miércoles 19-Dic-18 32

Grupos generales

Inspiración