Santurtzi, Vizcaya · Desde Septiembre del 2018
- Novia Habitual
- 618 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Junio de 2023
Sobre mi boda
El día de mi boda
¡Un día espectacular! No pudimos pedir más, rodeados de nuestros seres queridos y en un ambiente ideal. El banquete nos encantó, no lo pudimos elegir mejor. El vestido de novia y...
Ver mi bodaMis proveedores
10
Hoteles

Catering

Autobuses

Invitaciones de boda
Posts en los que participo
256
¡Hola parejas! Y llegamos a la última pregunta de esta checklist de boda 😁 Pero antes, vamos a hablar de uno de los viajes más especiales que haréis como pareja, ¡la luna de miel! ¿Ya tenéis claro el...

¡Parejitas! Otra tarea importante que tienen en cuenta muchas parejas es decidir con qué regalito agradecerán a los invitados su asistencia y apoyo previo al día B 😍 ¿Tenéis claro cómo serán vuestros...

Novios y novias de la comu, ¿Y la animación de la boda? ¿Ya la habéis contratado? 😎 Cuéntanos en los comentarios... *** Y si todavía estás buscando ideas, ¡entra aquí! 👇 ***

Mis últimas fotos
1Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 667 días¡Hola parejas! ¿Qué tal estáis? Supongo que a tope con los preparativos de la boda, ¿no? 😜 Esta semana os traigo un test sobre la decoración del banquete que seguro que os encantará y os ayudará a coger muchas ideas para vuestra boda 😍 ¿Preparad@s?...

Participé en el post de Sandra
Hace 672 días
Participé en el post de Laura
Hace 672 días
Grupos generales
Inspiración