Sevilla, Sevilla · Desde Mayo del 2016
Soy una chica extrovertida amante de los animales y las motos, hablo con todo el mundo, me encanta relacionarme con gente viajar y sobretodo reir aunque... Ver más
Soy una chica extrovertida amante de los animales y las motos, hablo con todo el mundo, me encanta relacionarme con gente viajar y sobretodo reir aunque tenga q llorar jahja
- Novia Experta
- 1.556 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Junio de 2017
Hola quiero abrir este debate porque he oido que exigen más invitados para la celebración A ver chic@s cuántos invitad@s lleváis y si son menos de 100 os han puesto alguna pega ?? Boda íntima o...

Hola me caso el año q viene y he contratado con ellos, aqui en bodas.net hay una promociòn que te regala el coche para hacerte las fotos de postboda o preboda si contratas con ellos antes de que...

Hola alguien sabe donde puedo encontrar vestidos de novia de esta diseñadora en sevilla o andalucía gracias

Hola nos casamos el 23 de junio lo celebramos en hacienda Doña Elena la rinconada nuestra recepción era a las 20,30horas y se suponía que era de media hora

Holaaa a ver quien se casa el dia 23 somos eva y javi nos casamos en la macarena... y lo celebraremos en esa maravillosa noche de san juan, x ahora nada más tenemos la fecha

Hola algunas habéis contratado decoradora de bodas o decorados ? Cuanto os ha salio?? Es q he comprado varias cosas para la boda y con el poco tiempo q tengo no se q hacer con ellas gracias soy de...

Alguien que tenga las iniciales J & E o que sepa de un sitio q las haga baratas gracias

Hola busco peluquera y maquilladora barata pero que lo haga bien claro, a domicilio quien me podriáis aconsejar gracias

Ya he hecho la petición varias veces y no funciona el le da a aceptar y nada . Creo que hay un error .

Hola estoy buscando unos zapatos azules eléctricos que no sean muy caros y que sean de mas de 10cm estoy harta de buscar y no encuentro nada. Al final me compré unos membur en blancos pero no me...

Hola chic@s cuándo y dónde os casáis?? Entre tod@s podemos comentar nuestras ideas y si coincidimos en algun sitio prueba de vestidos, compra de cosas necesarias para el gran día.... vamos animaros

Hola ayer dia 3 cuando mire tenia en boletos concedidos 10 de contratacion de novias victorioso y 9 mas de visitas, pero cuando mire en boletos solo aparecian 9 ni rastro de los 10 y hoy dia 4 he...

Hola no me salen todos los boletos xq aparte de visitar novias victorioso tambien lo he contratado y me sale contratado y qm han dao los 10 boletos pero cuando voy a mirar en boletos solo tengo 1 de...

Siii yo tambien quiero el calendario y si me caso ese dia si todo va bien ... en la Macarena que a ver si me concede un milagro con el curro que me están puteando lo más .... saludos!!

Nos casamos el 23 de junio del año q viene en la Macarena y yo no estoy confirmada he ido a la iglesia de mi barrio y me ha dicho que empiezan en septiembre a confirmar y q es una vez cada 15 días y...

Soy eva de sevilla mi pareja es javi nos casamos el 23 de junio en la macarena el convite es secreto y llevo los invitados q queremod q esten en nuestro dia. Todabia no tengo casi nada y el vestido...

Alguien sabe donde puedo encomtrar vestidos de novia de esta diseñadora soy de sevilla

Hola chic@s !! Una preguntita a algunos de vosotros os han penalizado por no llegar a los invitados o por ser menos de lo que en un principio dijistéis en el lugar de la celebración?? Gracias

Hola me caso el 23 de junio ibamos a ir al caribe ribiera maya pero por lo visto es época mala para ir allí alguién ha estado en junio julio por allí

El vestido, los zapatos, la confirmación porque me caso por la iglesia, los detalles para los invitados, la animación, el dj, el fotógrafo,, las invitaciones y .... creo q hubiera terminado antes...

Hola cuantos invitados soys nosotros eramos unos 100 y pico , tengo miedo que se me caigan unos cuantos y eso que todabia me queda pero ya estoy comprando cosas, detalles y demás

Hola a ver dónde pincho los alfileres que puede ser que regale quiero que sea algo más original que la típica flor dónde normalmente van pinchados. Venga chic@s darme ideas ... gracias

Busco un/a cantante y pianista para darle una sorpresa a mi chico, que no sea muy caro, alguien conoce? Gracias

Hola nada de lo que veo hasta ahora me convence, y para una que he visto que es perfecta se m va un poco de precio. Mi idea, ya que mi celebración la hago la noche de san juan, es hacerla toda o casi...

Soy Eva y mi mayor deseo de boda es que me toque los 5.000e del sorteo para asi poder hacer un poquito más la boda de nuestros sueños jijji y el vuestro ??

Hola acabo de pintar el dibujo para mi sello de bodas ya q los dos somos moteros y cada uno lleva su moto pues a el lo he intentado dibujar en su cbrr y yo en mi gladius, en el centro del corazón he...

Hola he oido que tú puedes reservar el autobús, hablar con los invitados y decirles que lo paguen entre ellos q suele salir 3 o 4e por persona cuando se vayan subiendo, q os parece la idea? Es mala o...

Ayer di a contratacion de un proveedor esta maña vi qm lo habia aceptado pero he ido a mirar si tenia los 10 boletos y nada donde estan los he perdido acaso porque da la coincidencia que ha coincidido...

Se me ha pasado por la cabeza hacerlo, por varias circunstancias entre el estres q nos esta suponiendo ya q por trabajo apenas tenemos tiempo... no encontramos un sitio q nos cuadre para 112 invitados...

Hola alguién ha celebrado o vivido una boda allí en carpas alubion ?? Qtal? Como es, comida abundante, servicio ... etccc? Gracias

He visto 3 haciendas y no se por cuàl decidirme finalmente... me podriáis ayudar?? Dehesa el Palmitero, Vega Montalbo o La Yolanda . Muchas gracias

Hola alguien tiene estas tres letras J &E?? gracias