'Durango', Vizcaya · Desde diciembre del 2019
- Novia Principiante
- 30 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Junio de 2022
Sobre mi boda
Mis proveedores
3Posts en los que participo
11
¡Tortolit@sssss! ¿Os está gustando la quiniela de las bodas más molona? 😎 ¡No pares y sigue con tus apuestas! Damos paso a una categoría que os gustará mucho 🙊 ¿Prefieres el 1, 2 o ninguno (X)? 1. 2....
Hablando de decoración... ¡Llega el turno de los conos! Ya sabéis que pueden usarse tanto para poner arroz, pétalos, confeti, hojas... ¡Lo que pegue más con vuestra boda! 😊 ¿Cuál de estos dos encaja...
¡Hola, hola! Durante la organización del día B deberéis pensar en todos los elementos que harán que vuestra boda sea única 😍 ¿Qué decoración os gusta más? ¡Venga señor@s hagan sus apuestas! 👇 1. 2....
Mis últimas fotos
Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 1403 días¡Hola! Este post va dirigido a todas las parejas recién casadas de la comu 🤗 En primer lugar, ¡ENHORABUENA! 🙌 Esperamos que estéis disfrutando un montón de esta nueva etapa. Ahora que ya han pasado unos días desde que disteis el "Sí quiero"......
He votado una encuesta
Hace 1575 díasHolaa 🤗 Hoy nos fijamos en la parte de atrás del vestido, en la espalda. Mira estas tres propuestas de espalda y dinos cuál prefieres 👗 ¿Se parece en algo a la tuya o a la que tienes en mente?
Participé en el post de Laura
Hace 2048 díasMis últimos vídeos
Mis amigos
Gaur no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración