Almassora/almazora, Castellón · Desde Octubre del 2017
- Novia Adicta
- 1.351 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Junio de 2019
Sobre mi boda
El día de mi boda
El día de mi boda fue muy bonito, hay que disfrutarlo al máximo, porque pasa volando, se viven muchas emociones, nervios, felicidad, estrés, alegría... Pasarán muchas cosas...
Ver mi boda-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
4
Salones de Boda

Detalles de bodas

Detalles de bodas

Animación
Posts en los que participo
624
¡Hello Comu! El tacón, la suela, el tejido... son solo algunas de las cosas que deberemos de fijarnos a la hora de elegir los zapatos para el día B. Hay quién prefiere comodidad y hay quién prefiere...
¿Por qué elegiste ''?

Buenos días guapas!!!! 💗 Empezamos un mini jueguito para saber más sobre vuestras opiniones bodiles. Tan solo tenéis que confesar si es verdad o mentira para vosotras esa afirmación y el porqué....
¿Por qué elegiste ''?

Pues si, resulta que como es tradición por estos lares, mando petición de información a un proveedor como de costumbre y me encuentro esto... Me he quedado alucinando, enserio. Hasta la fecha, los...

Mi Actividad

Participé en la encuesta de Anna
Hace 1875 días

He votado una encuesta
Hace 1875 días¡Hello Comu! El tacón, la suela, el tejido... son solo algunas de las cosas que deberemos de fijarnos a la hora de elegir los zapatos para el día B. Hay quién prefiere comodidad y hay quién prefiere estética, ¡lo mejor, un mix! Igualmente aquí va la...

Participé en la encuesta de Anna
Hace 1875 días
Mis amigos
7Grupos generales
Inspiración