Ir al contenido principal
Gema
Gema

Oviedo, Asturias · Desde Abril del 2018

¿Yo? Soy una Madrileña afincada en Asturias desde hace ya 6 años, he vivido en muchos lugares, pero me quedo con el verde de la tierna. ¿Él? Un Asturiano... Ver más

¿Yo? Soy una Madrileña afincada en Asturias desde hace ya 6 años, he vivido en muchos lugares, pero me quedo con el verde de la tierna. ¿Él? Un Asturiano que también ha recorrido lo suyo, concretamente 1000 Km para volver a verme, dejando todo. Llevamos desde entonces juntos, así que en realidad nos estamos enamorando, prometiendo y casando todos los días... :)

Felizmente casados 🎉

14 de Septiembre de 2019

1718días 20hrs

Posts

7
Ordenar por:
Último mensaje
Gema
¿Body o no body?
Gema en Grupo Antes de la boda, El 15 de Abril de 2019 a las 20:03

Hola a tod@s! Vengo con una duda existencial que lleva una semana comiéndome la moral... seguramente sea una chorrada, pero ver que se acerca el día... ya sabéis. NERRVIOS! Bueno, el caso es que fui a...

Cris, martes 16-Abr-19 40 649
Gema
Ideas para boda temática. Regalos padrino en apuros.
Gema en Grupo Antes de la boda, El 22 de Enero de 2019 a las 10:54

Hola a todas de nuevo! Seguimos preparando, y buscando ideas. Tanto mi suegra como mi padre están pensando en los detalles que quieren hacer, nosotros hemos preferido desde el principio que los...

Adeli, jueves 24-Ene-19 5 142
Gema
Ideas sobre zapatos de novia originales
Gema en Grupo Antes de la boda, El 13 de Diciembre de 2018 a las 23:10

Hola! Me caso el 14 de Septiembre de 2019 en Asturias, ya tengo vestido (lo estoy haciendo con Leyre Valiente, tocado, etc... pero estoy en duda con los zapatos. He mirado varias opciones, no quiero...

Gema, martes 22-Ene-19 20 431
Gema
Ceremonia en Casa Lobato
Gema en Grupo Asturias, El 17 de Noviembre de 2018 a las 01:08

Hola! Nos casamos el año que viene en Casa Lobato, la ceremonia es por lo civil, y estábamos planteándonos (por comodidad sobre todo) hacer la ceremonia directamente allí, en su jardín. Es muy bonito...

Judith, sábado 15-Dic-18 12 363
Gema
Opinión El Costurero Real
Gema en Grupo Moda Nupcial, El 3 de Abril de 2018 a las 19:39

Hola a todas! Estoy pensando muy seriamente encargar una capa personalizada a El Costurero Real... ¿eecientemente alguien ha tenido alguna experiencia con ellos? Tienen cosas geniales, y aún queda...

Agui, jueves 26-Abr-18 17 383
Gema
Despedida de soltera... ¡la que se va a liar!
Gema en Grupo Antes de la boda, El 10 de Abril de 2018 a las 10:38

Hola a tod@s! Pues aquí vuelvo, compartiendo una experiencia reciente, y esperando leer las vuestras! Mi hermana y mis amigas están preparando ya la despedida, sobre todo tienen que cuadrar fechas,...

Cris, lunes 16-Abr-18 7 314
Gema
Los Invitados, la lista, los compromisos y demás quebraderos.
Gema en Grupo Antes de la boda, El 3 de Abril de 2018 a las 11:40

Hola! Soy nueva aquí y me gustaría abrir debate y conocer experiencias... Para la nuestra aún queda mucho tiempo (año y medio), pero ya estamos pensando en "esos compromisos de gente que llevas 15...

Noelia, sábado 7-Abr-18 37 557

Grupos generales

Inspiración