Oviedo, Asturias · Desde Abril del 2018
¿Yo? Soy una Madrileña afincada en Asturias desde hace ya 6 años, he vivido en muchos lugares, pero me quedo con el verde de la tierna. ¿Él? Un Asturiano... Ver más
¿Yo? Soy una Madrileña afincada en Asturias desde hace ya 6 años, he vivido en muchos lugares, pero me quedo con el verde de la tierna. ¿Él? Un Asturiano que también ha recorrido lo suyo, concretamente 1000 Km para volver a verme, dejando todo. Llevamos desde entonces juntos, así que en realidad nos estamos enamorando, prometiendo y casando todos los días... :)
- Novia Habitual
- 519 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Septiembre de 2019
Sobre mi boda
No queremos tradicionalismos, queremos que tanto nosotros como nuestros invitados disfrutemos de un día genial todos juntos.
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Leyre Valiente -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Japón
Mis proveedores
2
Fotógrafos

Talleres de novia
Posts en los que participo
182
Hola!! Nos casamos el 14 de septiembre en Cangas del Narcea

¡Holiii! 😊 La guinda del pastel de este juego no podría ser otra que los cake toppers de la tarta 🍰 ¿Has visto éstos? ¡Elimina el que menos te apasione! 1. 2. 3. *** Si te gustan los jueguitos,...

¡Hola preciosaaaas! ¿Y la temática? ¿Ya sabéis cómo vais a ambientar vuestro gran día? Aquí en la comu cada día descubrimos temáticas nuevas y súuuper originales ¡Expulsa 1 de estas 3 temáticas! 1. 2....

Mi Actividad

Participé en el post de Vero
Hace 2066 días
Participé en el post de Ana
Hace 2066 días

Participé en el post de Nina
Hace 2066 días
Mis amigos
7Grupos generales
Inspiración