Córdoba, Córdoba · Desde Mayo del 2014
- Súper Novia
- 3.242 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Octubre de 2017
Hola chicas, llevo tiempo sin escribir, pero leyendo todo, como siempre! Os comento que ya he despertado de mi letargo y me pongo manos a la obra, y mi mayor preocupación ahora mismo es la luna de...

Hola chicas/os, quería preguntaros en cuanto esta lo caro lo barato y lo medio en el precio de menú, mi chico y yo nos estamos volviendo un poco locos, nos gustan unos sitios preciosos pero nos piden...

Hola a todas y todos! Tengo unas cuantas preguntas, y esque he visto alguna foto del momento ceremonia en el alcazar, y lo he visto muy...soso, y entonces me.preguntaba si podríamos decorarlo? Ponerle...

Hola! Me ha salido que os casáis el mismo día que yo en cordoba también!! Que tal si compartimos ideas?? Un saludo!!

Bueno chicas eso, quien se ha comprado su vestido en vertize gala? Podemos compartir cositas aquí, e ir hablando de cuando tenemos las Prueba y para las que nos quede mucho que se nos haga más amenos...

Chicas estamos mirando viajes! Nos queda muchísimo pero es algo que también nos preocupa y queríamos pagarlo poco a poco o a ver como lo hacemos, que lio! Y esta agencia parece que tiene buenos...

Buenas tardes!! Mi chico y yo estamos mirando para comprar la minicuna esta , porque el tema del colecho me encanta , y como tenemos todo de mi anterior hijo y a este solo había que comprar un par de...

Bueno chicas os cuento..estoy un poco depre porque aunque parezca un pego creo que a mi suegra no le va a gustar mi vestido.. Os comento. Resulta que hablando de vestidos y eso, me ha dicho todo lo...

Buenos días chicas!! Con cuanto tiempo de antelación compráis los regalitos?? mi boda es en Diciembre y todavía me queda pero no me gustaría dejarlo para lo último, de mi lista que tenemos de...

Chicas y chicos alguien que se case allí? Podemos darnos ideas y estar en contacto! Yo me caso allí el 17 de Diciembre de este año! Un saludo!!!

Pues eso chicas, a once meses de mi boda, ya hemos cerrado el fotógrafo! Lo teníamos ahí que no nos decidiamos y al fin ya lo tenemos! Estoy super contenta y super emocionada! No se si será pronto...

Pues esa es mi.pregunta, estamos.convencidos de que nos.queremos.casar allí. Pero la verdad es que ahora pensándolo, me da miedo que todo sea muy frio, que no haya música, ni adornos nada Alguien que...

Hola chicas y chicos, abrí un debate hace días para decirlo, tenia fecha en el alcázar para el 17/12/2016 pero alfinal será la misma fecha pero en la mezquita, y claro ahoda estoy un poco perdida con...

Chicas y chicos buenas tardes!! Os cuento un poco la historia... resulta que nos íbamos a casas en el alcázar de los reyes cristianos (Córdoba) me encanta el sitio y es por lo civil, que bueno eso me...

Hola a todo@s!!!una vez más recurro a vosotras jeje Os cuento un poco, me encantan los ramos de tela y broches, de verdad que me encantan, pero no tengo ni idea de hacerlos, hay algún sitio donde se...

Después de contratar el catering y la hacienda, estoy mirando fotógrafos, y me.entran ganas de echarme a llorar..pero tan carisimo sale echarte las fotos? A mi no me importa no tener presida ni...

Jajaja chic@s ahora me.río, pero me desperté llorando, no sabeis vaya pesadilla! Os cuento.. Era mi día B ya me había vestido y toda mi familia también, y era la hora de irnos, total que me dice mi...

Chicas estuve mirando alfileres fimo y preguntando precios, y la verdad es que la que más me convenio es Mayte Rodriguez Pérez, es genial, he visto sus fotos y me encantaron, y solo 1 euro, en otro...

Hola chicas he encontrado una peluquera, vamos amiga de mi hermano que tiene.una oferta creo que buena, os cuento lo.que lleva y me.decís si lo veis bien o caro? Lleva corte y color, pruebas de...

Pues eso chicas que tengo catering y hacienda ya firmado! Os.cuento un poco, me sale 75 euros, con n 35 aperitivos en copa de bienvenida, primer plato, sorbete y segundo plato y dos postres, puedes...

Bueno.empiezo este debate porque a partir de este lunes empiezo la.dieta!! Tengo que perder 15 kilos! Y si hay alguien como.yo., nos.podemos.apoyar y nos vamos.diciendo lo que comemos y lo que...

Pues nada eso.. No hago nada más que darle vueltas que es lo que está bien en una boda, aparte de lo normal, que le.pondríais a una boda para sorprender y que no sea igual que todas?

Hola!! Chicas aun.es pronto.para ir.a ver vestidos para mi, me.caso en.diciembre de 2016, y aun.me.queda, yo.quiero ir para enero o febrero de 2016, pero la.verdad es que estoy totalmente enamorada de...

Hola chicas! Estamos mirando lunas de miel, yo siempre he tenido claro que quería nueva york y algo más, el ha elegido ese algo más, Jamaica, las fotos son espectaculares y los hoteles me encantan,...

Hola chicas, vamos a ver , mi situación es complicada...tengo unas tías con las que hace 4 años por lo menos que no tengo relación ninguna, si me las encuentro por la calle pues las saludo, pero ya...

Hola, me caso en 2016 en Diciembre, me gustaría ir mirando algunas cosas, y las invitaciones es una de ellas porque pienso que no nos vamos a poner deacuerdo jaja , asique si me podríais ayudar, busco...