Ir al contenido principal
Gema
Gema

Robledo De Chavela, Madrid · Desde Junio del 2014

Tímida, muy indecisa. Poco, muy poco habladora. Vamos, alegría de la huerta.

Felizmente casados 🎉

30 de Mayo de 2015

3291días 1hrs

Posts

7
Ordenar por:
Último mensaje
Gema
Vacunas para kenia
Gema en Grupo Luna de miel, El 2 de Abril de 2015 a las 08:53

Hola a tod@s. Nos vamos de viaje a Kenia-mauricio el 1 de junio. Nos han puesto la vacuna de fiebre amarilla, meningococo A y Hepatitis A. Tuvimos la tarde un poco raros pero al dia siguiente bien....

Sara, viernes 4-Dic-15 7 308
Gema
Como creeis q sera vuestro marido como padre? se implicará?
Gema en Grupo Futuras Mamás, El 25 de Diciembre de 2014 a las 11:59

Hola a todas! Yo aun no estoy ni casada pero veo muchos debates de futuras mamás. Mi idea es ponerme a ello en cuanto me case. Me emociona el pensar (si consigo quedarme embarazada) como estará mi...

Anny, domingo 10-May-15 90 2.493
Gema
Las playas de mauricio son coralinas?
Gema en Grupo Luna de miel, El 11 de Enero de 2015 a las 23:41

Hola! Queremos hacer un safari fotografico y combinarlos con islas mauricio. Nos han dicho q las playas de mauricio tienen mucho coral y aconsejan ir con cangrejeras. A las parejas q hayan ido a...

Raquel, lunes 12-Ene-15 3 214
Gema
Alfileres
Gema en Grupo Organizar una boda, El 12 de Diciembre de 2014 a las 08:08

Hola a todas/as. Desde antes de ayer tengo una duda con los alfileres de novia. Le comente a mi madre q ya tenia casi decidido los detallitos y alfileres. Me dijo q como voy a dar alfiler y detallito....

Esther, domingo 14-Dic-14 25 961
Gema
Quitarse costumbres dañinas
Gema en Grupo Belleza, El 30 de Noviembre de 2014 a las 20:46

Hola novios y novias. Os habeis quitado de alguna costumbre o vicio para estar mas guapos/as? Yo por ejemplo he dejado de morderme las uñas. Llevo algo mas de un mes si mordermelas y ya tienen otra...

Gema, martes 2-Dic-14 30 735
Gema
Mesa de novios
Gema en Grupo Ceremonia Nupcial, El 29 de Noviembre de 2014 a las 16:00

Hola a todos y todas. Os cuento mi duda a ver que solución.. Hace unos meses mi padre estuvo muy malito y no contaba con el de padrino por no meterle en ese berenjenal. Había pensado en mi cuñado...

Ari, lunes 1-Dic-14 27 1.047
Gema
¿invitaciones de papel para todos o de palabra?
Gema en Grupo Bodas.net, El 16 de Noviembre de 2014 a las 20:16

Hola a todos. Estamos con la lista de invitados y no sé si entregar invitaciones a todos o algunos decirselo. Por ejemplo a mi abuelo no le voy a dar invitacion y va a ir, sin embargo a amigas que...

Neus, lunes 17-Nov-14 13 346

Grupos generales

Inspiración