Ir al contenido principal
Gema
Gema

Robledo De Chavela, Madrid · Desde Junio del 2014

Tímida, muy indecisa. Poco, muy poco habladora. Vamos, alegría de la huerta.

Felizmente casados 🎉

30 de Mayo de 2015

3291días 5hrs
R
Infección
Raquel, El 14 de Abril de 2015 a las 16:41

Hola a tod@s, me queda menos de un mes para la boda... y justo hace una semana empecé con una infección de orina de narices... me pasa cada año por estas fechas. El médico me recetó monurol para...

Raquel, miércoles 15-Abr-15 24
Gema
Vacunas para kenia
Gema, El 2 de Abril de 2015 a las 08:53

Hola a tod@s. Nos vamos de viaje a Kenia-mauricio el 1 de junio. Nos han puesto la vacuna de fiebre amarilla, meningococo A y Hepatitis A. Tuvimos la tarde un poco raros pero al dia siguiente bien....

Sara, viernes 4-Dic-15 7
Thais
Precio del menú en las invitaciones
Thais, El 13 de Marzo de 2015 a las 17:42

Hola chicas! He aquí una gran duda, estoy viendo el texto de las invitaciones y mi hermana me ha aconsejado que ponga el precio del menú, que pensáis, quedara mal??

Mercedes, lunes 11-Abr-22 198
Julia
Consejos de boda
Julia, El 3 de Marzo de 2015 a las 18:20

Hola a todas!!! He abierto este debate para poner entre todas consejos útiles para nuestro día B. Empiezo yo poniendo unos pocos: - Llevar AGUA en el coche de novios. Cuando se sale de la iglesia /...

Dúnia_k, jueves 20-Jul-23 1.303 31
Soraya
Botellas de vino
Soraya, El 2 de Marzo de 2015 a las 21:59

Hola chicas! Mi chico se ha empeñado en regalar botellas de vino pero que no sean pequeñitas sino de un tamaño medio. Sabéis en que tiendas fisicas podria encontrarlas en Madrid o por la web que estén...

María, jueves 28-Jun-18 20
Maramar
Novodistribuciones
Maramar, El 28 de Febrero de 2015 a las 15:25

Buenas!! Habéis comprado en la página de novodistribuciones!?? Que tal son? Los detalles los veis bien, calidad? Tardan mucho tiempo en llegar lo que pedís?? Voy justa de tiempo.. Tengo que pedir los...

Mart2015, miércoles 3-Jun-15 38
Patricia
Testigos de boda
Patricia, El 28 de Febrero de 2015 a las 17:15

Me han dicho q los testigos no pueden ser familiares directos. Eso es cierto queria q fueran mi hermana y mi cuñado

Cris, domingo 1-Mar-15 13
Natalia
Safari kenia - tanzania junio 2015
Natalia, El 12 de Enero de 2015 a las 16:33

Hola!!! Alguien que vaya este año a un safari por Kenia/Tanzania?? Quisiera compartir información y que me contaran!!! gracias

Beatriz, viernes 13-Nov-15 26
L
Vestido de novia negro
Lady, El 12 de Enero de 2015 a las 10:46

Hola a todos/as! Os quería preguntar opiniones y si sabéis algún diseñador que se dedique a vestidos de novia en color negro. He explorado casi todos los diseñadores de ésta página y una novia de...

Eva, miércoles 20-May-15 99
C
Canción entrada novia
Cristina, El 13 de Enero de 2015 a las 12:11

Ayss!!! Necesito vuestra ayuda!!! Mi novio entrará con la canción de braveheart, y yo no m decido por ninguna.... Alguna canción a la altura de ésta? Y q pegue? Quiero algo especial, emocionante... y...

Raquel, jueves 26-Mar-15 78
Rosana
Alguien ha hecho algun pedido en novodistribuciones?
Rosana, El 30 de Diciembre de 2014 a las 19:09

Hola chicas, he estado mirando algunas cositas en la web de novodistribuciones y queria saber si alguna habeis hecho algun pedido por si me puedo fiar o no. Gracias

Lorena, sábado 17-Dic-22 71
Sahara
Mis alfileres y momento liga!!!
Sahara, El 31 de Julio de 2014 a las 15:35

Hola chicas Yo con lo friqui que soy me propuse hacerme los alfileres de hello kitty, y me puse manos a la obra... todo con pasta fimo y el resultado a sido bastante bueno para ser la primera vez q lo...

Gema, domingo 18-Ene-15 19
Marta
Cortar la corbata y la liga para sacarse unas pelillas mas?
Marta, El 7 de Agosto de 2014 a las 17:46

Que ha pasado con la tradicion de cortar la corbata al novio y la liga a la novia para vender sus cachitos y sacarse unos euros mas? En la ultima boda a la que estube hace un mes no lo hicieron, se a...

Anna, martes 23-Jun-15 310
Gema
Las playas de mauricio son coralinas?
Gema, El 11 de Enero de 2015 a las 23:41

Hola! Queremos hacer un safari fotografico y combinarlos con islas mauricio. Nos han dicho q las playas de mauricio tienen mucho coral y aconsejan ir con cangrejeras. A las parejas q hayan ido a...

Raquel, lunes 12-Ene-15 3 214
Nela
Avisados quedáis...jajaja
Nela, El 4 de Enero de 2015 a las 20:28

Hola chicas/os. Un poquito artos de la pregunta: Ya te casas ¿para cuándo los niños? .....Por que yo sí y tenemos la solución perfecta! Se nos ha ocurrido a modo de broma a mi novio y a mi poner el...

Patricia, jueves 15-Ene-15 122
Gema
Como creeis q sera vuestro marido como padre? se implicará?
Gema, El 25 de Diciembre de 2014 a las 11:59

Hola a todas! Yo aun no estoy ni casada pero veo muchos debates de futuras mamás. Mi idea es ponerme a ello en cuanto me case. Me emociona el pensar (si consigo quedarme embarazada) como estará mi...

Anny, domingo 10-May-15 90
Elsa
En unas horas comienza nuestro para siempre!!
Elsa, El 3 de Enero de 2015 a las 00:59

Pued eso chicas a la 13h de la tarde de mañana me casare con el hombre las maravilloso que conozco y si os cuento la odisea de semana q hemos tenido os reiríais muchísimo estoy extasiada!!!

Liliana, lunes 5-Ene-15 43
Carla
"Papá, mamá, os presento a mi novio"
Carla, El 25 de Junio de 2014 a las 09:35

Hola chicas!! Seguro que recordáis a la perfección ese momento en el que presentasteis a vuestros padres al que ahora será vuestro marido. Por eso hoy quería preguntaros, cómo y dónde fue?? Cuánto...

Monica, jueves 9-Abr-15 276
Maria
Cursos prematrimoniales
Maria, El 24 de Septiembre de 2014 a las 19:02

Hola chic@s, necesito un poco de ayuda sobre el tema cursillos, mi novio trabaja entre semana hasta la tarde noche y lo tengo complicado para los cursillos entre semana, sabeis de alguna iglesia que...

Mariana, miércoles 21-Ene-15 19
G
Todo solucionado!!
Gorrión, El 31 de Diciembre de 2014 a las 20:10

Holas chicas! Lo primero de todo desearos a todas un feliz comienzo de año y un 2015 perfecto al igual q los venideros. Os cuento q al final ha quedado todo solucionado con mi madre, me pidió perdón y...

Julia, domingo 18-Ene-15 27
Irene
2015
Irene, El 31 de Diciembre de 2014 a las 14:49

Bueno xicas las que nos casamos 2015, queria felicitaros el año, que nuestras bodas ya las tenemos aqui encima, a partir de las 12 de l noxe la cuenta atras, feliz año 2015, es nuestro año

Elena, jueves 1-Ene-15 82
Didita
Novios de blanco ¿qué opináis?
Didita, El 30 de Diciembre de 2014 a las 10:09

Pues eso chicas ¿cuál es vuestra opinión?¿ os gustaría que usted chico fuera de blanco?ya sé que muchas me diréis: que vaya como quiera, cómo se sienta más cómodo, como más le guste, que yo he elegido...

Fran, lunes 8-Abr-19 122
Alazne
Pildora si o no?
Alazne, El 29 de Diciembre de 2014 a las 23:45

Hola chicas. Os cuento. Yo nunca he tomado la píldora ni nada de eso, y el caso que me estoy planteando tomar la pildora o algo solo para el mes de la boda, ya que me voy 3 semanas de viaje más el día...

Sandra, miércoles 31-Dic-14 28
R
Mi 2ª prueba de maquillaje y peinado
Rosanadrd, El 18 de Diciembre de 2014 a las 11:14

Hola a todas Ya tengo el peinado y el maquillaje definitivo. Me ha gustado más la segunda prueba que la primera, pero me gustaría saber vuestra opinión. Salud.

Davinia, lunes 26-Ene-15 93
Doris
Novias con 35 años o +.
Doris, El 10 de Diciembre de 2014 a las 23:25

Bueno mujeres que creo que sería bonito, conocernos un poco más las ya un poco maduritas.. No intento excluir ni menospreciar a nadie..simplemente creo que las de más años vemos la boda de otra...

Estela, miércoles 21-Ene-15 169
Maria
Cómo ir para prueba vestidos
Maria, El 26 de Diciembre de 2014 a las 19:10

Hola! Bueno, quizá sean tonterias mias jejeje pero en enero voy a ir a probarme vestidos y como será la primera vez me preguntaba como hay que ir... me refiero a tipo de ropa interior, mejor...

Cristina, domingo 28-Dic-14 42
R
Hoy es nuestro día
Rosanadrd, El 27 de Diciembre de 2014 a las 09:57

Hola a todas Pues llegó y no me lo creo, hoy nos casamos en Pedrola, en el Castillo de Bonavía, el tiempo nos respetará, solo un poco de aire, así que ni tan mal. Ya OS contaremos qué tal todo. Un...

Rubia, sábado 27-Dic-14 40
E
Que posturas son las ideales?
Esperanzada, El 21 de Diciembre de 2014 a las 21:53

Hola chicas! Os propongo a las mamis, a las futuras mamis y buscadoras, que nos digais cuales son las posturas que mejor nos vienen para quedar embarazadas. Por ejemplo, nosotros hemos descubierto que...

Gema, jueves 25-Dic-14 22
Steffi
Gatos en casa?
Steffi, El 12 de Diciembre de 2014 a las 14:48

Hola chicas!! Os escribo porque me estoy planteando quedarme embarazada para el año que viene después de la boda y me han dicho que no podré tener a mi gato en casa. No sé si soy inmune a la...

Cris, viernes 13-May-16 70
Sonia
Dormir separados el día antes de la boda????
Sonia, El 12 de Julio de 2013 a las 12:02

Hola chicas!!! Vosotras que opináis de no dormir juntos el día antes de la boda?? Yo es que llevo saliendo con mi novio 11 años y viviendo juntos 3,y no sé si el día de antes de la boda irme a dormir...

Silvia, martes 12-May-15 623

Grupos generales

Inspiración