Ir al contenido principal
G
Gema

'Córdoba', Córdoba · Desde Abril del 2015

Felizmente casados 🎉

24 de Septiembre de 2016

2785días 3hrs

Posts

6
Ordenar por:
Último mensaje
G
Fatal experiencia con ellegantia
Gema en Grupo Córdoba, El 20 de Septiembre de 2016 a las 22:04

Hola a todas, escribo aquí porque necesito desahogarme. Nos casamos este sábado y hoy por la tarde me escribe M. Carmen de Ellegantia un WhatsApp para decirme que estabamos a martes y que debido a mi...

Gema, martes 1-Nov-16 13 657
G
Alguien conoce tocados la novia vintage?
Gema en Grupo Moda Nupcial, El 3 de Mayo de 2016 a las 21:15

Pues eso, estoy mirando tocados de porcelana fría y he dado con esa página por facebook, pero no me atrevo a pagar nada sin saber la experiencia de alguien. Alguna les ha encargado su tocado??

Sonia, viernes 6-May-16 9 358
G
Imprimir fotos polaroid
Gema en Grupo Organizar una boda, El 28 de Marzo de 2016 a las 19:22

Hola chicas, a través de internet he descubierto una aplicación para el movil para imprimir fotos en formato polaroid. Se llama lalalab y hay un código por el que se pueden imprimir 12 fotos"vintage"...

Gema, miércoles 6-Abr-16 15 474
G
Dónde venden divina sposa??
Gema en Grupo Moda Nupcial, El 11 de Julio de 2015 a las 09:03

Pues eso, que me ha gustado mucho un traje de esa marca pero no sé dónde lo venden. Alguna idea??

Gema, jueves 8-Oct-15 8 716
G
Es necesario estar confirmado en córdoba?
Gema en Grupo Córdoba, El 26 de Abril de 2015 a las 12:01

Hola a todos!! Tenemos pensado casarnos el año que viene por la Iglesia y mi duda es si en Córdoba piden que estemos confirmados los dos. Sé que antes no se pedía pero no sé si eso ha cambiado. Mil...

M.angeles, martes 6-Oct-15 9 295
G
Agobiada con banquete en córdoba
Gema en Grupo Córdoba, El 14 de Junio de 2015 a las 09:45

Después de ver varios sitios, cuando ya estabamos más o menos decididos por el Ayre, me pongo a preguntar y varias opiniones malas... Y ahora me ha entrado miedo de qué elegir, nos gustaba el parador...

Pilar, miércoles 22-Jul-15 64 1.511

Grupos generales

Inspiración