Ir al contenido principal
G
Gema

'Córdoba', Córdoba · Desde Abril del 2015

Felizmente casados 🎉

24 de Septiembre de 2016

2795días 17hrs
G
Fatal experiencia con ellegantia
Gema, El 20 de Septiembre de 2016 a las 22:04

Hola a todas, escribo aquí porque necesito desahogarme. Nos casamos este sábado y hoy por la tarde me escribe M. Carmen de Ellegantia un WhatsApp para decirme que estabamos a martes y que debido a mi...

Gema, martes 1-Nov-16 13
Javier
Jornada puertas abiertas hotel ayre
Javier, El 9 de Abril de 2015 a las 19:50

Hola chicos y chicas!!!! No sé si estó está permitido o no; si no es así imagino que lo borrará algún administrador. Sólo quería informaros a todos los que tengáis que casaros que este domingo se...

Gema, sábado 22-Oct-16 17
Sylvia
Novios que nos casamos el 24 de Septiembre de 2016 en Córdoba
Sylvia, El 7 de Julio de 2015 a las 14:17

¡¡Hola a tod@s!!Me he decidido a abrir este debate para que ya que nos casamos el mismo día y en la misma provincia, podamos intercambiar opiniones, ideas e incluso ayudarnos en este proceso que es...

Sylvia, miércoles 7-Sep-16 164
Edurne
Consejos thailandia
Edurne, El 18 de Julio de 2016 a las 11:33

Buenos dias el.5 de sept viajo a thailandia y me gustaria q todas q han estado por alli pudieran decirme si tengo q llevarme algun repelente de mosquitos especial, algun enchufe especial...cosas q...

Marian, miércoles 20-Jul-16 37
Marta
Musical broadway nueva york
Marta, El 22 de Mayo de 2016 a las 20:54

Hola chicas!!! En julio nos vamos de luna de miel a Nueva York, qué ganas!! Estoy preparando ya las cosas para hacer alli, y unas de las actividades que todo el mundo recomienda es asistir a un...

Flor, miércoles 8-Jun-16 15
G
Alguien conoce tocados la novia vintage?
Gema, El 3 de Mayo de 2016 a las 21:15

Pues eso, estoy mirando tocados de porcelana fría y he dado con esa página por facebook, pero no me atrevo a pagar nada sin saber la experiencia de alguien. Alguna les ha encargado su tocado??

Sonia, viernes 6-May-16 9
Patricia
Vestido novia, ¿cuál os gusta más?
Patricia, El 14 de Abril de 2016 a las 08:23

Buenas preciosas!! Dejo estos dos vestidos para que me echéis una mano. Los dos son totalmente diferentes, pero preciosos. La opción A) es de Rosa Clará, de corte A y escote barco. La opción B) es de...

Patricia, sábado 15-Ago-20 761
Laura
Contratar bus
Laura, El 6 de Abril de 2016 a las 13:03

Buenas tardes paisan@s!!! Quiero pedir presupuestos de autocares para el día de mi boda, he contactado con proveedores de aqui y solo hay uno que me convence por precio, me gustaria que si alguien ha...

Raquel, viernes 1-Jul-16 3
G
Imprimir fotos polaroid
Gema, El 28 de Marzo de 2016 a las 19:22

Hola chicas, a través de internet he descubierto una aplicación para el movil para imprimir fotos en formato polaroid. Se llama lalalab y hay un código por el que se pueden imprimir 12 fotos"vintage"...

Gema, miércoles 6-Abr-16 15
Angela
Alianzas
Angela, El 31 de Marzo de 2016 a las 10:52

Alguna recomendacion por Cordoba para las alianzas???

Gema, sábado 2-Abr-16 8
Carmen
Mis fotos preboda
Carmen, El 28 de Marzo de 2016 a las 17:03

Buenas tardes chicas!! Os comparto algunas de las fotos de la sesión preboda que nos hicieron hace unas semanas en el Castillo de Almodovar del Río (Córdoba). Son unas fotos sencillas y muy naturales,...

Carmen, viernes 1-Abr-16 28
E
Contratar componentes carnaval de cadiz!!ayudaa
Estefania, El 6 de Marzo de 2016 a las 19:34

Hola!! Me gustaria darle una sorpresa a mi novio el dia de la boda y que fuera a cantarnos o el piojo, arturito de barbate, javier bohorquez... A mi la verdad esque no me gusta mucho el carnaval pero...

Sara, domingo 7-May-23 83
Evivuki
Zapateria de novias
Evivuki, El 15 de Marzo de 2016 a las 10:01

Sabeis de alguna zapateria especializadas en novias en la provincia?? es que necesito verme puesto varios modelos y solo los encuentro por internet o a las zapaterias que voy a muy poca variedad.......

Evivuki, sábado 19-Mar-16 6
Marisol
Wedding planner
Marisol, El 27 de Febrero de 2016 a las 17:27

Buenas tardes preciosas!!Estoy buscando una empresa que se dedique a la organización de distintos detalles de la boda por la zona de Córdoba. ¿Sabeis de alguna o me podeis recomendar a alguien?Mil...

Gema, domingo 28-Feb-16 12
I
Hotel ayre-weddin planner
Isabel, El 20 de Febrero de 2016 a las 18:34

Chicas alguna os casáis en el hotel Ayre de Córdoba?que tal os ha ido con Mari carmen wedding planner?es que no me llego a enterar muy bien de las cosas que incluyen.alguien fue a las jornadas de...

Yolanda, domingo 21-Feb-16 3
Débora
Converse en privalia!
Débora, El 7 de Febrero de 2016 a las 10:11

Buenos dias! Hoy mismo abren en privalia converse! Se que hay much@s q piensan ponerse unas para hacer el cambio,como yo, o incluso algun@s q se vistan con ellas directamente. Pensando en lo q es ya...

Miriam, martes 9-Feb-16 25
Sary
Isabel zapardiez
Sary, El 7 de Febrero de 2016 a las 10:47

Hola chicas!!! Buenos días!!! Ayer tuve el placer de asistir al desfile de novias de Isabel Zapardiez, en la Vieja Huerta (Laguardia),fue maravilloso y me gustaría compartirlo con vosotras. A todas...

Sary, domingo 28-Feb-16 28
Vanessa
Mis invitaciones. ..
Vanessa, El 5 de Febrero de 2016 a las 16:59

Me encantan!!! Nos ha costado porque las hemos decidido paso a paso con la ayuda de una invitada diseñadora que tuvo la idea. .. son su regalo y me pirran

Sil:), domingo 14-Feb-16 46
Patricia
Zapatos rosa cuarzo
Patricia, El 1 de Febrero de 2016 a las 16:01

Holaaaa!! Alguna se ha comprado zapatos en rosa cuarzo/rosa palo?? Y me pone foto? Esque estoy desesperada,no encuento ni uno q me encaje? Graciasss

Patricia, martes 7-Jun-16 74
S
Paqui diaz
Smaria, El 17 de Enero de 2016 a las 21:51

Hola!!!! Alguien me puede decir sobre que precios oscilan los vestidos de fiesta de Paqui Diaz?? Queremos visitar algunos sitios para el vestido de mi madre pero no se si se nos irá de presupuesto......

Flor, martes 21-Mar-17 28
Lola
Mis protectores de tacon de aliexpress
Lola, El 11 de Enero de 2016 a las 19:11

Hoy han llegado mis protectores de tacon. Son de aliexpress y me han costado 0,60 centimos el par. Los pedi el 2 de diciembre y se retrasaron un pelin por las navidades, pero estan genial para el...

Carla, domingo 6-Mar-16 58
Lucia
Tailandia septiembre 2016
Lucia, El 15 de Diciembre de 2015 a las 20:19

Chicaaas quién vamos a Tailandia en Septiembre?? Teneis ya las reservas??

Montse, martes 5-Abr-16 62
L
Plantilla testigos
Lucía, El 2 de Diciembre de 2015 a las 15:44

¿alguien me puede pasar la plantilla de testigos? muchas gracias. mi correo es *****************@*******.***

Silvia, lunes 8-Feb-16 119
Isabel
Tailandia 2016
Isabel, El 10 de Septiembre de 2015 a las 15:47

Buenas! Abro este debate para que podais preguntar TODAS vuestras dudas sobre Tailandia y os voy contestando. Estuve un mes el año pasado, así que si alguien os puede ayudar, soy yo! Lo dicho, quedo a...

Amalia, lunes 16-Dic-19 409 1
N
Tailandia 5/09/16 viaje de novios
Noelia, El 17 de Noviembre de 2015 a las 20:02

Hola estamos mirando el viaje a tailandia aremos el circuito de bangkok triangulo de oro y el norte y después no tenemos claro que zona cojer de playa lo mas seguro que sea Krabi.alguna mas tiene...

Arantxa, jueves 28-Abr-16 31
Chiki
Animabodas
Chiki, El 15 de Octubre de 2015 a las 20:51

Viendo que en las recomendaciones no aparecen publicadas las opiniones negativas, os hago un copia y pega de lo que he puesto acerca de este Grupo de música y animación, si es así como se puede...

Chiki, miércoles 31-Ene-18 30
G
Dónde venden divina sposa??
Gema, El 11 de Julio de 2015 a las 09:03

Pues eso, que me ha gustado mucho un traje de esa marca pero no sé dónde lo venden. Alguna idea??

Gema, jueves 8-Oct-15 8
Sary
Luna de miel japón - bali
Sary, El 15 de Julio de 2015 a las 18:14

Hola chicos, alguien me puede decir si finales de Mayo - Junio es buena fecha para ir a Japón y a Bali? Me da miedo por el tema de la lluvia y el tiempo. Gracias

Victoria y Antonio, jueves 18-Feb-16 49
L
¿tailandia por libre?
Laura, El 13 de Agosto de 2015 a las 23:29

Buenas noches a tod@s!Creo que hay debates relacionados con el tema pero como no me deslío os pregunto por aquí..Nos casamos en octubre del próximo año y queremos ir a Tailandia. Hemos mirado en...

Paloma, viernes 2-Oct-15 41

Grupos generales

Inspiración