Astorga, León · Desde Octubre del 2015
Soy una chica muy "apañada" la mayoria de los detalles y de la decoracion saldran de mis manos e imaginacion. Me encanta todo lo DIY y me animo con... Ver más
Soy una chica muy "apañada" la mayoria de los detalles y de la decoracion saldran de mis manos e imaginacion. Me encanta todo lo DIY y me animo con cualquier proyecto
- Novia Curiosa
- 147 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Septiembre de 2016
Sobre mi boda
Me caso en un publin de León, será algo "sencillo" pero con mil detalles...Estaremos rodeados de la gente que nos importa y con eso ya nos vale... Cada vez queda menos y ya estoy deseando que llegue el momento en el que nuestro niño nos lleve los anillos.... Seguro que es un gran dia!!!!
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
3Posts en los que participo
37
Una amiga quiere los zapatos en color morado, sabeis alguna pagina fiable de internet que trnga chulos o alguna zapateria?

Buenos dias!! A ver si alguien me puede ayudar, hacemos el crucero brisas del Mediterraneo con pullmantur el 2 de Julio y me gustaria saber que ropa hay que llevar para las noches tematicas a parte de...
Hola chicas!! Voy con una parrafada de resumen de como voy, porque estoy en casa y me aburro. Pondré fotos al final. Y alla voy al lío. Después de haber encontrado hace unos meses el precioso vestido...

Mis últimas fotos
1Mi Actividad

Participé en el post de Sara
Hace 3054 días
Participé en el post de Veronica
Hace 3201 días
Participé en el post de Nanu
Hace 3203 días
Mis amigos
5Grupos generales
Inspiración