Astorga, León · Desde Octubre del 2015
Soy una chica muy "apañada" la mayoria de los detalles y de la decoracion saldran de mis manos e imaginacion. Me encanta todo lo DIY y me animo con... Ver más
Soy una chica muy "apañada" la mayoria de los detalles y de la decoracion saldran de mis manos e imaginacion. Me encanta todo lo DIY y me animo con cualquier proyecto
- Novia Curiosa
- 147 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Septiembre de 2016
Una amiga quiere los zapatos en color morado, sabeis alguna pagina fiable de internet que trnga chulos o alguna zapateria?
Buenos dias!! A ver si alguien me puede ayudar, hacemos el crucero brisas del Mediterraneo con pullmantur el 2 de Julio y me gustaria saber que ropa hay que llevar para las noches tematicas a parte de...
Hola chicas!! Voy con una parrafada de resumen de como voy, porque estoy en casa y me aburro. Pondré fotos al final. Y alla voy al lío. Después de haber encontrado hace unos meses el precioso vestido...
Hola chicas ¿Alguna se ha hecho su propio bastidor portalianzas? Estoy pensando en hacerlo yo misma pero en mi vida he hecho nada de eso ¿Es complicado? También he pensado en comprarlo ya hecho pero...
Hola chicas Las que habéis dado petacas o vais a dar podríais decirme un poco páginas y precios Estoy exa un lío no se donde cogerlas Os necesito
Hola a todas/os!! Creo que ya sabréis el problema que ha habido con la cuenta en Dropbox que una chica creo con toda su buena voluntad y para poder ayudarnos unas a otras. Bien, pues os traigo una...
Bueno pues hoy después de tanto tiempo me volví a poner mi vestido!!! Es precioso me encanta!!! No hice fotos para evitar enseñarlas que no me controlo ? Solo me queda adelgazar 3/4 k en 2 meses...
Buenos dias chicas, os escribo porque me caso en junio del año que viene y hace un mes que tengo el vestido ya que me digeron que al tener talla grande me lo tenia que mirar con muchisima antelacion....
Que opináis de los zapatos de la marca pink? Son cómodos? Os gustan?
Hola chicas tengo un problema, mi padre falleció va a hacer un año, y tengo 3 hermanos, con uno de ellos q es el q mejor me llevo le he pedido que sea mi padrino de la boda y me dijo q si q sin...
Hola a todas. Estoy buscando un segundo vestido de novia para ponermelo justo despues de los primeras canciones. Los busco por dos razones: 1. Mi vestido (Manu Álvarez) es un súper vestido con mucha...
Chicas no sé si a vosotras también os pasa esto, últimamente las cosas de la boda no me convencen, es decir, compro algo en el momento me encanta y a los días me parece mala idea, no me convence, o no...
Quiero algo como esto pero más light... Y ya no lo voy s encontrar (sólo es para un rato y algunas fotos)..r este me gustaba pq es fácil de poner, es u a diadema, pero queda demasiado exagerado.. ...
Buenas noches a tod@s novi@s!! Que tal van los preparativos?? Como van esos nervios? Y otra pregunta, cuando piensan empezar a entregar las invitaciones? Besitoss
Buenos días con !!!!!! Los detalles de boda nos pueden llevar por mal camino si no tenemos claro qué estilo de boda queremos. Por eso, hoy te ayudamos a decicirlo. ¿Qué detalle de boda escoges para...
¡Ya quedamos menos para descubrir tu estilo de boda! Ahora vamos con la tarta. ¿Con cuál te quedas? A. B. C. D. *** Último paso aquí >> ¿Qué detalle de boda escoges para tus invitados? ...
Hola novias y novios!!!! El estilo de la boda se puede descubrir con muchos detalles, también con el que vamos a elegir ahora. ¿Qué centro de mesa escoges para tu boda? A. B. C. D. *** ¿Quieres...
La primera imagen que darás de tu estilo de boda son las invitaciones. ¡Así que escoge bien las tuyas! A. B. C. D. *** Sigue aquí >> ¿Qué centro de mesa escoges?
Hola guapit@s!!! Toda boda empieza con la ceremonia. El altar es el lugar ideal para darse el Sí, quiero y en este juego no puede faltar. Nos ayudará a descubrir cuál es tu estilo de boda. ¿Qué altar...
Sin duda la decoración es uno de los motivos que mejor definirán tu estilo de boda. Escoge la opción que realmente te identifique A. B. C. D. *** Vamos a ahora a definir >> ¿Qué altar de...
Buenos días preciosas!!!! Ahora vamos a descubrir el estilo de la boda eligiendo los accesorios para el día B. ¿Qué accesorios de novia escoges? ¿Con cuáles darías el Sí, quiero? A. B. C. D. *** Sigue...
¡Guapis! ¿Qué opináis de estas cuatro propuestas para descubir vuestro estilo de boda? Escoge la opción que más te guste A. B. C. D. *** Siguiente paso, ¡elegir los accesorios! >> ¿Qué...
Hola chicas!!!! Ha llegado el turno del maquillaje ideal para brillar en tu día B. ¿Cuál de estas propuestas te define mejor? Descúbrelo con el test para conocer cuál es tu estilo de boda. ¿Qué...
¡Hola chicas! Sigue definiendo tu estilo de boda, eligiendo ahora el peinado con el que más de identificas. ¿Con cúal de estos peinado te quedarías? A. B. C. D. *** ¿Elegimos ahora ... ? >> ¿Qué...
Buenos días bonitas!!!!!!! Me chiflan todos los zapatos y si son para novia más aún. Elige tus zapatos del juego semanal para conocer tu estilo de boda. ¿Qué zapatos escoges para tu boda? A. B. C. D....
¡Hola guapas! Empezamos el juego eligiendo una de las cosas más importantes y que más dice de tu estilo de boda. ¿Qué vestido de novia escoges? A. B. C. D. *** Ya tienes el vestido, sigue con >>...
Hola grupo! Mi novio y yo queremos hacer unas invitaciones estilo antiguas, nos casamos en un Parador del siglo IV , estilo pergamino aunque no enrollado, con papel envejecido y unos sellos para el...
Hola buenas, mi novia necesita comprarlo y le gustaría saber dónde puede hacerlo en Sevilla en una tienda física. Alguna lo a comprado? Alguien las ha probado?? Ella piensa que con el encaje se...
Alguien puede decirme dónde puedo comprar kraft para hacer etiquetas? necesito que sea igual de gordo que una cartulina, he buscado en Amazon y aliexpress etiquetas pero no hay el diámetro que quiero...
Hola! Estamos mirando cámaras desechables para poner en la boda pero no encontramos ningún sitio que nos convenzca. ¿Alguna puso cámaras? ¿Dónde las comprasteis? Muchas gracias por la ayuda.
Hola chicas...Pues como dice mi titulo me siento muy sola en la organización de la boda... Nadie me esta ayudando y lo poco que pido solo me ponen impedimentos...Hoy estaba feliz pues justo hoy...
Buenas!!! Tengo pensado de hacer manualmente unos alfileres para regalarselo a las mujeres, a parte de los detalles que tengo averiguados... He pensado de dar un alfiler con una bola turquesa, ya que...