Madrid, Madrid · Desde Enero del 2016
- Novia Experta
- 1.666 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Julio de 2017
Hola chic@s! He tardado mucho en escribir pero es que he estado malita y no me encontraba con ganas. Ahora que ya estoy mejor sólo quiero deciros que muchas gracias por vuestros consejos e ideas. Mi...

Bueno chicas, esto llega ya!!! Os enseño fotos de mi look completo a ver que os parece, el peinado no está muy elaborado pero básicamente es así lo que llevaré el domingo. Mucha suerte a las que os...

Bueno chicas, pues aquí estoy tomándome un café y repasando todo lo que me tengo que llevar.Ayer firmamos, ya soy una mujer felizmente casada jajaja y hoy es el bodorrio! Quiero daros las gracias por...

Chicas ayer por fin tuve mi despedida, después de tener que posponerla por mi operación de espalda y aún así fui con 20 puntos en la espalda! Me lo pasé genial y me rei mogollón que falta me hacía.Me...

Chic@s una vez mas recurro a vuestra sabiduría jajaja he hecho las chapas yo en casa, las imprimí, les he colocado por detrás goma eva y una pinza mini en lugar del imperdible, así no se rompen los...

Hola chicas! Alguna ha comprado en esta web? He visto algunas cosas bien de precio y quería saber opiniones antes de comprar, me contais porfa?

Chic@s hoy es mi cumple y mi chico me ha dado carta blanca para comprarme lo que quisiera, así que me he comprado mi mono blanco para el día de la firma y las zapatillas para cuando me quite los...

Pues eso chic@s, much@s ya sabéis por otros debates que mi salud no es muy buena... me operaron en agosto de la espalda y ahora resulta que me tienen que volver a operar y me han dado fecha para el...

Pues eso chicas a menos de cuatro meses del día B hemos empezado las manualidades. Como son pocas cosas las que vamos a hacer, vamos tranquilos. Hoy hemos hecho la cesta para los pétalos que va a...

Pues eso chic@s ya tenemos las invitaciones encargadas. Nos hemos decidido por Serigrafía El Coyote ( está aquí en proveedores). El chico tiene el taller justo debajo de la casa de mis padres y...

Buenos chicas os cuento. Cuando empezamos con los preparativos les dije a mis damas de honor que quería que fueran de azul eléctrico. Yo escogí un vestido blanco entero así que me compré un colgante...

Pues eso chicas, me ha salido en Facebook un anuncio de la tienda Novíssima que está en la calle Mayor. Están de promoción con todos sus vestidos de varios diseñadores a 250€! Hay que pedir cita así...

Hola chic@s!Os cuento porque estoy muy muy cabreada!! Resulta que el día 14 voy a recoger el expediente al registro civil y ese día tengo que elegir ayuntamiento donde quiero casarme. Hasta hoy no...

Bueno chicas como buen dice el título estoy muy liada con esto de las invitaciones porque no se que hacer a la hora de repartirlas, voy casa por casa de todos los invitados o las mando por correo...

Hola chic@s!! Nos casamos el mismo día!! Enhorabuena a tod@s!! Cómo lo lleváis?