Ir al contenido principal
Gema
Gema

Madrid, Madrid · Desde Enero del 2016

Felizmente casados 🎉

30 de Julio de 2017

2489días 16hrs
Cristina
Domingo 23/7/17 ¿quien más se casa ese día?
Cristina, El 17 de Julio de 2017 a las 17:08

Domingo 23/7/17 no me queda nada!!!! Alguien en mi situación???? Jajajaja

Beirut, miércoles 3-Oct-18 11
Gape
Cómo involucrar a mis sobrinos en la boda?
Gape, El 12 de Octubre de 2017 a las 12:01

Aquí estoy de nuevo! 😊Tengo dos sobrinos, una de 12 y otro de 8 Son muy grandes para ir de pajes, así que quisiera involucrarlos de alguna manera y no se me ocurre como.En un principio había pensado...

Gape, viernes 13-Oct-17 41
Gema
Mi boda!30/07/2017
Gema, El 10 de Octubre de 2017 a las 02:31

Hola chic@s! He tardado mucho en escribir pero es que he estado malita y no me encontraba con ganas. Ahora que ya estoy mejor sólo quiero deciros que muchas gracias por vuestros consejos e ideas. Mi...

Gema, jueves 12-Oct-17 26
Noemi
Modista buena en alcorcón
Noemi, El 26 de Agosto de 2017 a las 08:56

Buenos días.Tengo que cogerle el bajo a mi vestido pero la modista a la que iba mi madre cerro y no me fío de las que tengo cerca,alguna sabría decirme si conoce alguna en Alcorcón de...

Rahel Joyce, martes 26-Sep-17 7
Izaskun
Mi amuleto
Izaskun, El 28 de Agosto de 2017 a las 22:27

Hola chicas, tengo claro que la cadena de mi abuelo tiene que integrarse de alguna manera en mi vestido o complemento pero no tal cual, ya que no quiero que sea algo muy obvio o que no vaya con el...

Aredba, martes 5-Sep-17 23
Athenea
Novias tatuadas
Athenea, El 4 de Agosto de 2017 a las 14:46

Pues eso... yo soy una novia tatuada. Tengo nada más y nada menos que 5 tatuajes, dos de ellos en los brazos y uno de ellos en el homoplato derecho (los otros dos en tobillos) parece que por este tipo...

Pepi, miércoles 9-Ago-17 85
Gema
Y llegó el día, el final de ésta aventura
Gema, El 30 de Julio de 2017 a las 07:51

Bueno chicas, pues aquí estoy tomándome un café y repasando todo lo que me tengo que llevar.Ayer firmamos, ya soy una mujer felizmente casada jajaja y hoy es el bodorrio! Quiero daros las gracias por...

Carmen, domingo 30-Jul-17 16 843
Gema
Mi look de boda!
Gema, El 28 de Julio de 2017 a las 23:51

Bueno chicas, esto llega ya!!! Os enseño fotos de mi look completo a ver que os parece, el peinado no está muy elaborado pero básicamente es así lo que llevaré el domingo. Mucha suerte a las que os...

Melisa, lunes 31-Jul-17 41
Marta
Finca madrid
Marta, El 22 de Julio de 2017 a las 16:35

Hola a tod@s! Escribo aquí porque llevo más de una mes mirando y remirando sitios en internet para ver si encuentro el sitio de mis sueños. Si alguien conoce un sitio que pueda encajar, os lo...

Beatriz, lunes 4-Dic-17 14
Silvia
Tartas nupciales de superheroes
Silvia, El 21 de Julio de 2017 a las 13:03

Buenos días-tardes ya! Aquí traigo algunas ideas para aquellos novi@s con temática de superheroe en su boda o para los amantes de los cómics! 1. 2. 3. 4. 5. 6.

Eli, martes 25-Jul-17 8
Valeria
Ansiosa y nervios
Valeria, El 21 de Julio de 2017 a las 14:31

Hola chicas escribo un poquito para desahogarme estoy ya super nerviosa me quedan 8 días y estoy ya que no puedo más. Aún estoy sorprendida por todo lo que he hecho en apenas 4 meses que supimos que...

Veronica, sábado 22-Jul-17 15
Silveira
Modista para vestido de novia
Silveira, El 19 de Julio de 2017 a las 15:41

Hola chicas... Necesito una modista para el vestido de novia. Soy de mostoles... Si conocéis a alguien...

Silveira, viernes 21-Jul-17 13
Cristina
Colocacion de los novios en ceremonia civil
Cristina, El 17 de Julio de 2017 a las 23:30

Buenas noches. Nos casamos en un jardin. Disposicion de sillas con la alfombra separando dos columnas de sillas. Al fondo pergola. La duda es sentados de espaldas a invitados o de frente???.en una...

Lola, jueves 31-Ago-17 17
Irene
Modistas (no diseñadoras) en madrid
Irene, El 17 de Julio de 2017 a las 10:29

Hola! Me gustaría saber si alguien conoce a una buena modista en Madrid que haga trajes de novia y que no me cobre un ojo de la cara, ya que no necesito el diseño porque me lo está haciendo una amiga...

Nati, martes 18-Jul-17 10
Gema
Mi despedida!!
Gema, El 16 de Julio de 2017 a las 18:42

Chicas ayer por fin tuve mi despedida, después de tener que posponerla por mi operación de espalda y aún así fui con 20 puntos en la espalda! Me lo pasé genial y me rei mogollón que falta me hacía.Me...

Gema, lunes 17-Jul-17 17
Sayara
Idea tatuaje
Sayara, El 16 de Julio de 2017 a las 21:18

Hola chic@s!! Pues nos hemos decidido a tatuarnos la fecha de la boda. Mi marido se la tatuará dentro de un tattoo que quiere hacerse, yo pretendía tatuarme los números en romano y quería poner alguna...

Myriam, martes 29-Ago-17 20
Tamara
Sin luna de miel
Tamara, El 15 de Julio de 2017 a las 00:49

Hola chicas Tenemos un presupuesto tan ajustado y es tan difícil que nos sobre algo de dinerillo que hemos decidido quedarnos sin luna de miel 🙁 Es una faena porque tengo muchos sitios que me gustaría...

October, lunes 17-Jul-17 60
Guillermo
¿exclusividad o calidad?
Guillermo, El 11 de Julio de 2017 a las 11:02

Hola a todos, aún nos queda mucho para casarnos (Septiembre del 2018), pero queremos cerrar ya el tema de dónde realizar la ceremonia y el banquete. Nos queremos casar por lo civil y celebrar la...

Sandra, lunes 17-Jul-17 38
Gema
Dónde coloco las chapas?
Gema, El 5 de Julio de 2017 a las 20:08

Chic@s una vez mas recurro a vuestra sabiduría jajaja he hecho las chapas yo en casa, las imprimí, les he colocado por detrás goma eva y una pinza mini en lugar del imperdible, así no se rompen los...

Veronica, lunes 17-Jul-17 28
Tamara
Precios vestidos novia ! preocupante
Tamara, El 12 de Julio de 2017 a las 20:15

Hola chicas Leyendo varios comentarios, chat y también consultando por internet algunas firmas de moda para novias, me estoy empezando a preocupar por el precio de los vestidos, los más bonitos que...

Melisa, viernes 14-Jul-17 70
Oihane
Ayuda en el poligono cobocalleja
Oihane, El 9 de Julio de 2017 a las 18:12

Hola chicas en agosto me gustaria ir al poligino cobocalleja a mirar ciertos detalles para los novios y algo de decoracion pero sobre todo las manoletinas o las esparteñas y me gustaria que me...

Whiterose, lunes 10-Jul-17 9
Isabel
Odio a mi familia!!!
Isabel, El 5 de Julio de 2017 a las 11:46

Vale que mi boda ha sido preparada en 4 meses, en Enero ya anuncié a todos que me casaba en julio. Hoy dando invitaciones a mi tio y primas estas son las excusas: joder es que has avisado...

Zahi, sábado 8-Jul-17 97
E
Invitación de boda de temática zombie
Eli, El 29 de Junio de 2017 a las 14:10

Buenos días, o buenas tardes... según como se mire... jejeje Después de ayer tarde haber colgado un par de debates sobre invitaciones de boda curiosas, hoy os traigo algo de lo que me declaro MUY fan!...

Javier, viernes 10-Nov-17 60
Míriam
Banquete y finca
Míriam, El 8 de Junio de 2017 a las 10:09

Hola! Me caso el año que viene, estoy algo perdida y colapsada con todo lo que hay que hacer... Estamos empezando y buscamos fincas en Madrid, nos gustaría saber opiniones. Será una boda por lo civil...

Beatriz, martes 27-Jun-17 14
V
Finca para pasar el dia
Virgo, El 24 de Junio de 2017 a las 01:29

Hola chicos/as como ya os he contado el sabdo 17 me casé y salió todo fatal y me siento tan mal cnmigo misma y mis invitados estoy pensando en alquilar una finca con barbacoa, piscina y espacio...

Gema, domingo 25-Jun-17 9
N
Ayuda canción que emocione para entrada novia
Noa, El 21 de Junio de 2017 a las 23:12

Ayuda me queda un día canción entrada novia ? Que emociones

Marta, viernes 23-Jun-17 20
Maria
Diadema para novia
Maria, El 22 de Junio de 2017 a las 19:58

¿Diademas para el pelo? ¿Qué variedad, estilos hay? Agradeceria fotos porfavor... gracias guapas!

Nati, martes 27-Jun-17 14
Sandra
Prueba de maquillaje(solo ojos)
Sandra, El 21 de Junio de 2017 a las 21:53

Hola,que tal?hoy he ido a hacerme la prueba de maquillaje,me he quedado bastante soprendida porque solo me a hecho los ojos y labios,dice que el maquillaje es lo de siempre y que como hacia mucha...

Sandra, viernes 30-Jun-17 59

Grupos generales

Inspiración