Ir al contenido principal
Gema
Gema

Martos, Jaén · Desde Febrero del 2016

Felizmente casados 🎉

8 de Octubre de 2016

3491días 1hrs

11
Ordenar por:
Último mensaje
Gema
Mi preboda!!!
Gema en Grupo Antes de la boda, El 1 de Octubre de 2016 a las 19:49

Aquí nos dejo algunas fotos de la preboda. Estoy encantada con ellas me gustan todas!!!!!

Gema, martes 4-Oct-16 26 771
Gema
A una semana y muy ilusionada
Gema en Grupo Antes de la boda, El 1 de Octubre de 2016 a las 19:36

Hola chicas!!! Hace tiempo que no escribo por aquí porque he estado ultimando cosas, llevo unas semanas de infarto pero estoy super ilusionada. No paran de salir cosas y de recibir regalos.... y...

Gema, domingo 2-Oct-16 13 304
Gema
Monto un circo y me crecen enanos, orcos, pitidos. .. pufff
Gema en Grupo Antes de la boda, El 2 de Septiembre de 2016 a las 21:53

Llevo días dandole vueltas a todo y la verdad es que demasiado bien iba todo.... A parte de las faltas familiares importantes que voy a tener ese dia, que mi futuro quiere una boda "sencilla", lo cual...

Nady, domingo 4-Sep-16 12 1.009
Gema
Mis cosillas que salen poco a poco
Gema en Grupo Manualidades, El 29 de Julio de 2016 a las 21:45

Bueno pues después de un tipo sin hacer nada por motivos personales, y a punto de posponer la boda para el año que viene, al final hemos decidido seguir adelante y vuelto a retomar mis manualidades....

Gema, sábado 30-Jul-16 17 835
Gema
Cortar porexpam
Gema en Grupo Manualidades, El 2 de Junio de 2016 a las 18:20

Alguien a cortado corcho blanco pata hacer las letras grandes???? Es que no se como cortarlo ya que cnno el cutre no quedan bien. Consejos por favor! !!!

Eduard, viernes 3-Jun-16 13 368
Gema
Ya tengo mi vestido!!!!
Gema en Grupo Moda Nupcial, El 15 de Marzo de 2016 a las 21:56

Hola chicas! !! Por fin tengo mi vestido. Lo elegí por catálogo y me lo han traído hoy, y me he enamorado en cuanrto me lo he puesto ..... estoy super contenta por q me hace sentir yo..... me encanta....

Anai, viernes 13-May-16 68 1.816
Gema
Dropbox
Gema en Grupo Manualidades, El 31 de Marzo de 2016 a las 23:00

Hola chicas, estoy intentando entrar en Dropbox pero no me deja me pone q la contraseña o la dirección no son válidas. Y ya he estado mirando que había problemas y no se si esta todo bien. Alguien...

Chikitiya, jueves 7-Abr-16 3 256
Gema
Mañana productiva!!!!!
Gema en Grupo Moda Nupcial, El 28 de Marzo de 2016 a las 14:05

Hola de nuevo a todas!!!! Hace unos días me comía la cabeza porque no encontraba zapatos, y hoy por fin, me he enamorado. Teniais razon que cuand menls lo esperaba los iba a encontrar asi ha sido. Mil...

Sandra, martes 29-Mar-16 33 949
Gema
Agobiada no, lo siguiente.
Gema en Grupo Moda Nupcial, El 22 de Marzo de 2016 a las 19:43

Hola chicas, la verdad es que me estoy empezando a agobiar un poco con los zapatos. Soy una loca de los zapatos y jamas iba a imaginarme que me iba a costar tanto encontrar unos..... Veo las fotos de...

Bohemian Bride, miércoles 23-Mar-16 44 1.315
Gema
Tradiciones
Gema en Grupo Moda Nupcial, El 15 de Marzo de 2016 a las 15:23

Hola chicas!!! Mi madre lleva tiempo preguntándome que es lo que lleva la novia. En el sentido que tiene q llevar algo prestado o regalado, algo azul y algo viejo. Pensamos que es así pero no estamos...

Judit, miércoles 16-Mar-16 11 329
Gema
Algunas cosillas q se van haciendo
Gema en Grupo Manualidades, El 15 de Marzo de 2016 a las 15:42

Hola a todas, hace poco puse la fecha de mi boda y para que ponerla con tanta antelación??? Me caso el 8 de octubre y estoy como loca buscando y haciendo cosas. Ya tengo los conos para los pétalos de...

Satine16, miércoles 16-Mar-16 15 546

Grupos generales

Inspiración