Martos, Jaén · Desde Febrero del 2016
- Novia Habitual
- 374 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Octubre de 2016
Aquí nos dejo algunas fotos de la preboda. Estoy encantada con ellas me gustan todas!!!!!
Hola chicas!!! Hace tiempo que no escribo por aquí porque he estado ultimando cosas, llevo unas semanas de infarto pero estoy super ilusionada. No paran de salir cosas y de recibir regalos.... y...
Llevo días dandole vueltas a todo y la verdad es que demasiado bien iba todo.... A parte de las faltas familiares importantes que voy a tener ese dia, que mi futuro quiere una boda "sencilla", lo cual...
Bueno pues después de un tipo sin hacer nada por motivos personales, y a punto de posponer la boda para el año que viene, al final hemos decidido seguir adelante y vuelto a retomar mis manualidades....
Alguien a cortado corcho blanco pata hacer las letras grandes???? Es que no se como cortarlo ya que cnno el cutre no quedan bien. Consejos por favor! !!!
Hola chicas! !! Por fin tengo mi vestido. Lo elegí por catálogo y me lo han traído hoy, y me he enamorado en cuanrto me lo he puesto ..... estoy super contenta por q me hace sentir yo..... me encanta....
Hola chicas, estoy intentando entrar en Dropbox pero no me deja me pone q la contraseña o la dirección no son válidas. Y ya he estado mirando que había problemas y no se si esta todo bien. Alguien...
Hola de nuevo a todas!!!! Hace unos días me comía la cabeza porque no encontraba zapatos, y hoy por fin, me he enamorado. Teniais razon que cuand menls lo esperaba los iba a encontrar asi ha sido. Mil...
Hola chicas, la verdad es que me estoy empezando a agobiar un poco con los zapatos. Soy una loca de los zapatos y jamas iba a imaginarme que me iba a costar tanto encontrar unos..... Veo las fotos de...
Hola chicas!!! Mi madre lleva tiempo preguntándome que es lo que lleva la novia. En el sentido que tiene q llevar algo prestado o regalado, algo azul y algo viejo. Pensamos que es así pero no estamos...
Hola a todas, hace poco puse la fecha de mi boda y para que ponerla con tanta antelación??? Me caso el 8 de octubre y estoy como loca buscando y haciendo cosas. Ya tengo los conos para los pétalos de...