Martos, Jaén · Desde Febrero del 2016
- Novia Habitual
- 374 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Octubre de 2016
Aquí nos dejo algunas fotos de la preboda. Estoy encantada con ellas me gustan todas!!!!!
Hola chicas!!! Hace tiempo que no escribo por aquí porque he estado ultimando cosas, llevo unas semanas de infarto pero estoy super ilusionada. No paran de salir cosas y de recibir regalos.... y...
Llevo días dandole vueltas a todo y la verdad es que demasiado bien iba todo.... A parte de las faltas familiares importantes que voy a tener ese dia, que mi futuro quiere una boda "sencilla", lo cual...
Hola de viaje de novios queriamos hacer islas griegas pero al final hemos visto que al año que biene sale un nuevo barco de la cadena msc que se llama meraviglia y es una pasada nuevo nuevo de hecho...
?hola a todas, como ya os conté anteriormente mi cuñada estaba muy malita y estaba muy preocupada por ella porque no sabía si iba a llegar a la boda o cuando faltara menos tiempo pasara lo que ha...
Hola chicas necesito que alguien me ayude, sabéis donde puedes conseguir portabengalas y cajas de cerillas a un precio bueno? Llevo mucha gente a mi boda y claro se sube mucho el precio en muchas web....
Bueno pues después de un tipo sin hacer nada por motivos personales, y a punto de posponer la boda para el año que viene, al final hemos decidido seguir adelante y vuelto a retomar mis manualidades....
Hola chicas. En mi último debate pedía como deseo que una persona que nos dejó hace unos años estuviera el día de mi boda, pero hoy, una semana después, tengo la suficiente fuerza para escribir esto:...
Alguien a cortado corcho blanco pata hacer las letras grandes???? Es que no se como cortarlo ya que cnno el cutre no quedan bien. Consejos por favor! !!!
Hola chicas , Lo primero es agradeceros infinitamente vuestras palabras y disculpad si no puedo contestaros a todas . Hoy han ido al cirujano y SI le van a hacer la operación provisional para que...
Para las que tenéis peludines en casa que consideráis uno más de la familia , mirad que fotos tan bonitas para el día B... Yo al menos me haré con mis tesoritos antes de salir de la iglesia ...., ...
Chicas,dónde puedo comprar troqueladoras chulas?habíamos pensado cambiar el arroz por bolsitas de troquelados.Alguna lo ha hecho?Gracias.
Holaa chicas!! Mi día B ya ha pasado y quería enseñaros alguna foto del gran día. Es verdad que pasa volando y también es verdad que algún fallo hay pero no os agobieis, será el mejor día de vuestras...
Mas feliz no puedo estar...Hola chicas , he estado un poco perdida X aqui... mucho estrés. .. que tal vosotras... como os va ... ?
Hola chicas!!!!! Muchas os preguntáis qué hacer después de la boda con el ramo y las opciones son varias: conservarlo, regalárselo a alguien, lanzarlo, llevarlo a un cementerio... ¿Qué harás tú con el...
Chicas alguna llorona x aquí? Necesito consejos para no llegar llorando al altar jajajajaj m pinto la música de mi entrada y a día de hoy lloro, así q no quiero imaginar la q voy a liar ese día......
Amor infinito. Eso es lo que quiero regalar a mis invitadas. Eso es lo que celebramos ese día. Y así ha quedado el regalito!
Hola de nuevo a todas!!!! Hace unos días me comía la cabeza porque no encontraba zapatos, y hoy por fin, me he enamorado. Teniais razon que cuand menls lo esperaba los iba a encontrar asi ha sido. Mil...
Hola chicas... Me he pensado mucho escribir este debate. En parte lo hago por desahogarme escribiendo y también como lección para muchas. Todas sabéis que me he tomado con calma y relativa cordura...
Ya tengo mis zapatos!!! La verdad q encantada fue verlos y me encantaron... Otra cosita menos q me qeda!!!!!!
Hola!! Bueno en realidad es 'mi cono'. Solo he hecho uno de prueba, los haré más adelante que tengo más de un año, pero tenia ganas de ver como quedaria. En general me gusta el resultado aunque...
Hola chicas, la verdad es que me estoy empezando a agobiar un poco con los zapatos. Soy una loca de los zapatos y jamas iba a imaginarme que me iba a costar tanto encontrar unos..... Veo las fotos de...