Ir al contenido principal
Gema
Gema

Córdoba, Córdoba · Desde Mayo del 2016

Cordobesa y extremeña de adopción por ahora... ;)

Felizmente casados 🎉

10 de Junio de 2017

2563días 16hrs

Posts

84
Ordenar por:
Último mensaje
Gema
Ayida: tiendas vestido s novia en sevilla!!!
Gema en Grupo Antes de la boda, El 25 de Octubre de 2016 a las 16:02

Hola chicas!!! El próximo miércoles voy a Victoria, Sevilla, a ver los vestidos y aprovechando el viaje me gustaría mirar en alguna tienda que me recomendéis , por la experiencia del sábado,...

Patricia, miércoles 26-Oct-16 18 163
Gema
Urgente: vestido de novia!!! necesito ayuda
Gema en Grupo Organizar una boda, El 20 de Octubre de 2016 a las 16:37

Hola chicas!! Este sábado voy a ver trajes por primera vez. Que nerviossss !!! He pedido cita en dos sitios, uno donde tienen vestidos de la nueva marca de Victoria Martín Berrocal, Vicky, y después...

Lidia, viernes 21-Oct-16 28 846
Gema
Que música y canciones habéis elegido para la ceremonia??
Gema en Grupo Organizar una boda, El 23 de Agosto de 2016 a las 13:53

Hola chicas y chicos. Me podéis ayudar con la iglesia y la musica y demás es que ando muy perdida . Besosss

Selene, miércoles 19-Oct-16 26 482
Gema
Mesa de quesos en córdoba . sos
Gema en Grupo Córdoba, El 11 de Octubre de 2016 a las 13:07

Hemos estado en una boda en el círculo de la amistad de Córdoba, donde nosotros lo vamos a celebrar, no nos ha gustado mucho el entrante, y muchas otras cosas que vamos a hablar con ellos pero por...

Sylvia, sábado 15-Oct-16 8 228
Gema
Quiero un ramo de peonias y no natural. me ayudáis???
Gema en Grupo Organizar una boda, El 13 de Octubre de 2016 a las 12:23

Hola chicas!!! Me encantan las peonias pero quiero que mi ramo este igual que el promer día siempre, no quiero disecarlo y quiero quedarmelo yo!!! Existen las peonias artificiales bonitas?

Raquel, jueves 13-Oct-16 20 365
Gema
Adornos bancos iglesia!!! ayuda
Gema en Grupo Antes de la boda, El 9 de Octubre de 2016 a las 17:00

Hola chicas!!! Quería saber quién se ha animado, o v a animar, ella sola a hacer los adornos de los bancos de la iglesia!!! Dadme ideas porfiii!!!

Melisa, martes 11-Oct-16 18 768
Gema
Ayuda peluquería y maquillaje suegra y cuñadas
Gema en Grupo Organizar una boda, El 26 de Septiembre de 2016 a las 12:55

Hola chicas!!! Aunque me queda mucho quiero cerrar cuanto antes lo máximo posible sobre todo para no agobiarme mucho después. Necesito una maquilladora y una peluquera para la madre de mi novio y sus...

Bárbara, martes 27-Sep-16 9 137
Gema
Necesito abanicos para ceremonia!!!!
Gema en Grupo Antes de la boda, El 14 de Septiembre de 2016 a las 12:31

Hola chicas, estoy buscando abanicos para la ceremonia de nuestra boda que será el 10 de junio!!! Quería saber a que precio os han salido y dónde las que los habeis comprado. Lo del pay pay no está...

Miriam, viernes 16-Sep-16 14 193
Gema
Fotógrafo en córdoba pedro marin , fran vaquero .. .
Gema en Grupo Córdoba, El 20 de Julio de 2016 a las 14:57

Hola chicas! Necesito opinión de fotografos de Córdoba, he pedido presupuesto de un par de ellos . Fran Vaquero me encanta pero se me va de precio y tengo que contratar el vídeo a parte. Pedro Marin...

Gema, domingo 11-Sep-16 24 396
Gema
Regalos aecc
Gema en Grupo Antes de la boda, El 29 de Agosto de 2016 a las 23:15

Estoy pensando en comprar los regalos de los invitados a la AECC, pero no se si son muy caros y podré hacerlo, alguien me da su opinión si lo hs hecho. Me gustaría poder tener un catálogo pero en...

Cora, sábado 10-Sep-16 16 595
Gema
Damas de honor y niños .ayuda!!
Gema en Grupo Antes de la boda, El 5 de Septiembre de 2016 a las 16:44

Hola chicas!!! Vosotros vais a tener damas de honor? No se muy bien de qué se encargan y qie las difeencia. A mi me gustaría poner a las dos hermanas de mi novio y a la ex novia de mi hermano que es...

Sil:), martes 6-Sep-16 12 262
Gema
Mis vestidos de novia!!! que lío!!!!
Gema en Grupo Antes de la boda, El 18 de Agosto de 2016 a las 17:44

Hola chicas !!!! Me caso en Junio de 2017 pero hasta Octubre no iré a probarme porque me han dicho que hasta entonces las colecciones nuevas no están todas fuera. Miro mucho por internet y no tengo un...

Sonia, jueves 25-Ago-16 37 1.393
Gema
Mi photocall!!! me he enamorado
Gema en Grupo Manualidades, El 21 de Agosto de 2016 a las 16:48

Hola chicas!!! He visto este photocall por internet pero necesito un poco de ayuda ,creo que las flores son de papel, miraré tutoriales para hacerlas porque no tengo ni idea pero la estructura no se...

Gema, jueves 25-Ago-16 42 1.975
Gema
En la iglesia música de cd o hay que llevar a alguien a la fuerza?
Gema en Grupo Antes de la boda, El 5 de Agosto de 2016 a las 22:03

Hola chicas!!! No tengo ni idea de la música de la iglesia!!!! No se como va, de hecho si la novia de mi primo que se casa pronto no me casa pronto ni lo pienso. Todo el mundo lleva música clásica o...

Marta, lunes 8-Ago-16 16 271
Gema
Regalos a mano y con amor?
Gema en Grupo Manualidades, El 29 de Junio de 2016 a las 01:57

Buenaa noches a tod@s,Aunque me cuesta ponerme me gustan las manualidades, bolsos, pulseras , etc ,el regalo de las invitadas aún no lo tengo claro pero estoy barajando hacerlo yo porque con un año...

Claudia, sábado 23-Jul-16 35 991
Gema
'mi mayor deseo de boda es... - gema- ' encontrar un traje de novia con el que me sienta preciosa '
Gema en Grupo Organizar una boda, El 12 de Julio de 2016 a las 08:22

Mi mayor deseo es encontrar un traje de novia con el que consiga sentirme la novia más guapa del mundo para vivir un día que espero que sea tan feliz como todos los que nos queden por vivir!!!

Genio De La Comunida, miércoles 13-Jul-16 5 41
Gema
Preboda y postboda???
Gema en Grupo Organizar una boda, El 8 de Julio de 2016 a las 11:11

Hola chicas!!! No quiero gastarme una pasta en el fotógrafo y quiero recortar a lo bonito. No quedarme corta no pudiendo recordar cosas que me gustaría ni tener cosas en casa que sólo cojan polvo y...

Alba, viernes 8-Jul-16 40 588
Gema
Regalos para hombres!!!!
Gema en Grupo Antes de la boda, El 29 de Junio de 2016 a las 16:30

No se me ocurre nada interesante para regalar a los chicos y para gastarme dinero en algo que acabe en la basura prefiero gastar más dinero en el de las mujeres que siempre somos mas agradecidas para...

Vanesa, jueves 30-Jun-16 31 544
Gema
Adornos de la iglesia
Gema en Grupo Antes de la boda, El 27 de Junio de 2016 a las 17:42

Hola chicas me caso en Córdoba el 10 de Junio de 2017 por la mañana y hay otra boda por la tarde. El cura nos ha dicho que ya nos pondrá en contacto a la novia de la tarde y a mi para decidir...

Laura, martes 28-Jun-16 18 352

Grupos generales

Inspiración