Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Gema
Súper Novia Junio 2017 Córdoba

Urgente: vestido de novia!!! necesito ayuda

Gema, el 20 de Octubre de 2016 a las 16:37 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 28
Hola chicas!! Este sábado voy a ver trajes por primera vez. Que nerviossss !!! He pedido cita en dos sitios, uno donde tienen vestidos de la nueva marca de Victoria Martín Berrocal, Vicky, y después en pronovias. Me gustaría saber l opinión de las que ya habéis ido porque pronovias me parece caro , solo uno o dos bajan de 1700. Rosa clará esas cara aun? En fin espero vuestras respuestas. Besos!!!

28 Respuestas

Última actividad por Lidia, el 21 de Octubre de 2016 a las 08:38
  • L
    Novia VIP Octubre 2017 Jaén
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues te invito a que vengas a Jaén que te pilla a dos pasos y entres en Aire Smiley winking
    • Responder
  • Noelia
    Novia VIP Septiembre 2017 Asturias
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi vestido de Rosa Clará son 1800 y con un añadido q le hago me suman 450€ más
    • Responder
  • Noemi
    Súper Novia Agosto 2017 Barcelona
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola guapa, yo estuve en pronovias y la verdad que en Barcelona el trato muy bueno pero no encontre mi vestido. Luego fui a un sitio de mi pueblo y alli me lo cogi es de satn patrick de precio 1600 en pronovias 1900, que es segunda marca de pronovias. Rosa clara hay de todo como en todas las marcas depende de lo que te quieras gastar. Lo que te recomiendo es que te pruebes varios estilos y telas yo iba con una idea de tela y acabe con otra de forma era lo que quería. Pasalo bien y ya nos contaras la experiencía.

• Responder
  • María
    Súper Novia Abril 2017 Vizcaya
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mio es de pronovias de la colección de este año y costaba 1690 y con las modificaciones se me ha quedado en 2022.
    • Responder
  • Neus
    Novia Experta Junio 2016 Islas Baleares
    Neus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi vestido de Rosa Clara Two me costo 1500. Calidad, precio y servicio inmejorables.
    • Responder
  • Gema
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si no hay vestido en esos sitios pues me iré por la tarde a Rosa clará!!!!! gracias!!!!
    • Responder
  • Gema
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!!!!
    • Responder
  • Gema
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro muchísimo , ojalá yo tenga otro flechazo!!!
    • Responder
  • Natalia
    Novia Adicta Julio 2017 Toledo
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si te gustan los vestidos de Rosa clara, prueba en Aire Barcelona que son los aprendices de Rosa Clara y los modelos son muy parecidos es verdad que hay modelos que son más caros pero de media **** euros y alguno más barato!!! Si ves las colecciones en internet son muy parecidas...
    • Responder
  • N
    Top de las Novias Mayo 2017 Asturias
    Nady ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Rosa Clará depende, como Pronovias, RC no baja de 1600 que la colección two está entre 1600 y 2000 y las colecciones Rosa Clará y Soft son más caras

• Responder
  • Pilar
    Zaragoza
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Gema!! Yo el martes fui a pronovias a mirar vestidos por primera vez y salí con mi vestido!! Pronovias tiene vestidos de todo tipo, así que es fácil que encuentres uno que se ajuste a lo que ti quieres. El.precio de mi vestido es de 1790€ pero me probé alguno más barato y otros más caros. No llegue a ir a Rosa clara pero por lo que oído los precios se van más que en pronovias.... Ya nos contarás cómo va la búsqueda, la verdad que lo mío fue amor a prim era vista!!
    • Responder
  • Noelia
    Novia Máster Septiembre 2017 Cádiz
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Entonces perfecto!

• Responder
  • Gema
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por telefono me lo preguntaron y le dije que como mucho 2000 euros!!!!
    • Responder
  • Gema
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mía, ni de coña!!! Muchas gracias !!!!!
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Septiembre 2017 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi vestido es de Pronovias de la colección 2016 y estoy encantada!
    • Responder
  • Gema
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso espero!!! Supongo que ese miedo es normal , muchas gracias !!!!
    • Responder
  • Lggl
    Novia Máster Agosto 2016 Ciudad Real
    Lggl ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Rosa clara es más caro aún q pronovias .. el mío fue 3600€
    • Responder
  • Gema
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo pensé!!! Pero por ahora lo he descartado , según se me de el sabadoe lo replanteo o no!!!
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Septiembre 2017 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Rosa clara tiene los precios más altos que pronovias por lo general, pero personalmente me gustan los sus vestidos. Hay un montón de tiendas y diseñadores así que tranquila! Seguro que encuentras algo que se adecua a tus gustos y necesidades! Smiley kiss
    • Responder
  • Gema
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!!!!
    • Responder
  • Gema
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En Córdoba es que no hay tienda de Aire!!! Pero si tienen en rosa clara, me acercaré!!!
    • Responder
  • Gema
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Mirian, es que en la página web de pronovias solo veo trajes de su marca y a precios elevados. Un día es un día pero si hay cosas bonitas mas baratas no veo necesario gastar tanto dinero en eso, pero bueno a ver que pasa el sábado. Muchas gracias
    • Responder
  • Noelia
    Novia Máster Septiembre 2017 Cádiz
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Cuando vayas lo mejor es que le digas a la chica que te atienda cual es tu presupuesto para que no te traiga vestidos que lo superen. Rosa Clará tiene una colección que se llama Two que tienen un precio de entre1.600 a 2.000€

• Responder
  • Yeyi
    Novia Máster Julio 2017 Sevilla
    Yeyi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo dejé Pronovias y Rosa Clara por caro, porque aunque me lo regalen no quiero abusar. Así que he decidido hacérmelo en un ddiseñador. Me sale mucho más barato
    • Responder
  • R
    Novia Máster Septiembre 2015 Valladolid
    Reyes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En Pronovias hay de todo, no es lo mismo un vestido del atelier o uno de hace un par de colecciones. Incluso en la misma colección hay precios muy variados, puedes encontrar vestidos por más de 10.000€ y otros por 1.500€. Tienes que añadir que a ese precio hay que sumarle el cancán y el velo. En Pronovias además tienen la marca St. Patrick, que es más económico.

En Rosa Clará tienen precios parecidos a Pronovias. Si te parecen caros, tienes la opción de Aire Barcelona, que es su segunda línea.

• Responder
  • L
    Novia VIP Octubre 2017 Jaén
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo solo miré en Aire, y la verdad que de ahí no sali. El trato estupendo, los vestidos preciosos,y los precios solo miré el del mio y la verdad que a mi me pareció bien. Ya depende de lo que te quieras gastar. Te lo recomiendo!!
    • Responder
  • Gema
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias Mirian, es que en la página web de pronovias solo veo trajes de su marca y a precios elevados. Un día es un día pero si hay cosas bonitas mas baratas no veo necesario gastar tanto dinero en eso, pero bueno a ver que pasa el sábado. Muchas gracias
    • Responder
  • Miriam
    Novia Máster Junio 2017 Murcia
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Rosa Clará tiene de todo, sobre todo de su segunda marca Aire Barcelona. Pronovias también tiene otras marcas más económicas. Echa un ojo, seguro que encuentras algo a buen precio

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración