Málaga, Málaga · Desde Octubre del 2016
- Novia Curiosa
- 189 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Junio de 2017
Buenas! Estoy pensando en qué podemos preparar para que los invitados lancen a la salida de la iglesia. No quiero arroz y me hace mucha ilusión preparar conos de papel kraft con hojas de Olivo. Pero...

Buenas!Ya han pasado 5 meses desde nuestro gran día!!que recuerdos! y el tema es que quiero regalar para navidad a mis hermanas y algunos amigos algunas fotos de la boda. Quiero imprimirlas de gran...

Tengo dudas sobre qué zapatos le vendrían bien a este vestido. ... Salones, peeptoes, sandalias, lisos, encajes???La boda es a finales de junio. El vestido lleva como mucho encaje pero a la vez es...

Buenos días a todas! Tengo pensado llevar el ramo de flores preservadas pero he mirado por la web y no veo muchas opciones. Sabéis de algún sitio en Málaga? O si lo habéis comprado en Internet en qué...

Chicas, necesito vuestra ayuda. Estoy mirando vestidos y me estoy agobiando. Me caso en Junio y lo tengo que elegir cuanto antes. Mi presupuesto no puede pasar de 1200EUR. Los de Ada no me gusta...

Buenas! Alguien sabe donde podría encontrar un aurresku en Málaga? He mirado pero todo lo que encuentro es de Madrid hacia el norte y claro, saldría súper caro por el desplazamiento y eso no nos lo...

Hola chicas!!!Me he enamorado del modelo Adela de la colección 2015 de Aire Barcelona, pero no lo encuentro en ninguna tienda de Málaga. Alguien me podría decir si es posible conseguirlo y a qué...