Ir al contenido principal
Gema
Gema

Málaga, Málaga · Desde Octubre del 2016

Felizmente casados 🎉

24 de Junio de 2017

3232días 5hrs
Gema
Hojas de olivo para la salida de la iglesia
Gema, El 7 de Enero de 2017 a las 18:01

Buenas! Estoy pensando en qué podemos preparar para que los invitados lancen a la salida de la iglesia. No quiero arroz y me hace mucha ilusión preparar conos de papel kraft con hojas de Olivo. Pero...

Vivian, miércoles 26-Feb-20 20 1
Claudia
Destinos playeros
Claudia, El 20 de Enero de 2018 a las 00:15

¿A que playas os irias se luna de miel??

M&J, lunes 22-Ene-18 26
Gema
Imprimir fotos de la boda para regalar
Gema, El 2 de diciembre de 2017 a las 08:56

Buenas!Ya han pasado 5 meses desde nuestro gran día!!que recuerdos! y el tema es que quiero regalar para navidad a mis hermanas y algunos amigos algunas fotos de la boda. Quiero imprimirlas de gran...

Gema, sábado 30-Dic-17 22
Vicky
Que alpargata de novia te gusta mas?
Vicky, El 12 de Abril de 2017 a las 17:46

Buenas novias, estoy buscando alpargatas de novia para mi, ya que no aguanto los tacones. Estoy muy indecisa. ¿Cual te gusta mas? 1) 2) 3)

Carlota, sábado 2-Dic-17 151
Gema
Ayuda complementos vestido
Gema, El 11 de Marzo de 2017 a las 11:08

Tengo dudas sobre qué zapatos le vendrían bien a este vestido. ... Salones, peeptoes, sandalias, lisos, encajes???La boda es a finales de junio. El vestido lleva como mucho encaje pero a la vez es...

Monica, jueves 6-Abr-17 23
Maria
Chicas necesito ayuda
Maria, El 5 de Marzo de 2017 a las 11:57

Buenos dias chicas como bien dice el titulo necesito q me ayudeis, os comento:Mi chico y yo estamos planteando el tema d la mesa presidencial x mi parte tengo claro q a mi lado se sentaran mi padre y...

Gema, lunes 6-Mar-17 22
Camino
Abanicos novia
Camino, El 22 de Febrero de 2017 a las 15:25

Hola chicas! Estoy buscando abanicos por internet ya que en mi ciudad no encuentro nada que me guste. Alguna sabe alguna página de confianza y que el abanico este bien y no me cueste un pastizal,...

Miriam, sábado 4-Mar-17 16
Tania
Camafeos
Tania, El 18 de Enero de 2017 a las 10:50

Hola a todas ya tengo mis camafeos me llegaron ayer y me emocione mucho son mis dos abuelas que murieron ambas,ese día las tendré conmigo durante todo el día,las llevaré en mi ramo.agradezco a...

Tania, sábado 4-Mar-17 22
E
Hoteles en maldivas
Erica, El 20 de diciembre de 2016 a las 14:38

Hola chic@s! Estamos en proceso de contratar nuestra luna de miel y ya tenemos claro los destinos: Sri Lanka con Maldivas. La agencia q más y mejor nos ofrece es Arenatours (la recomiendo 100%) y como...

Yasmín, viernes 24-Mar-17 41
Elisabeth
Dinero para el cura
Elisabeth, El 28 de Febrero de 2017 a las 21:16

Hola!! Tenemos una duda sobre el dinero que le tenemos que dar al cura que nos case. Dicen que es la voluntad, pero qué cantidad es la correcta? 💒💐

Miriam, miércoles 22-Mar-17 63
Yolanda
Cositas de mi boda
Yolanda, El 21 de Febrero de 2017 a las 20:58

Hola amores, voy a contar un poco las cositas que tengo en mente para mi boda, modo resumen mental y porque seguramente abrá chicas empezando y les pueda servir un poco, contaré las cosas...

Paqui, jueves 23-Feb-17 29
L
Abanico novia
Lidia, El 10 de Enero de 2017 a las 08:37

Buenos dias a tod@s!!! me gustaria llevar un abanico bonito el dia b, blanco de encaje, pero todos los que veo salen carísimos, 50,60 80€.... lo veo excesivo para lo que es. alguien sabe donde...

Gema, viernes 10-Feb-17 13
Gema
Ramo de flores preservadas, donde?
Gema, El 28 de Enero de 2017 a las 11:10

Buenos días a todas! Tengo pensado llevar el ramo de flores preservadas pero he mirado por la web y no veo muchas opciones. Sabéis de algún sitio en Málaga? O si lo habéis comprado en Internet en qué...

Carmen, miércoles 22-Feb-17 16
Montse
Mi primera prueba!!!
Montse, El 7 de Febrero de 2017 a las 15:44

Chicaaaaaas después de estar 13 meses sin ver mi vestido deciros que he flipado!!! Las fotos no le hacen justicia pero es precioso!!! A las que tenéis (como yo tenía miedo) miedo porque hace tiempo...

Montse, domingo 5-Nov-17 128
Gisela
ColecciÓn ideas boda diy, rÚstica y mis cosas empezadas
Gisela, El 4 de Marzo de 2016 a las 11:29

Última actualización: 25/03/2017 Holaaa!! Actualizo todo el debate!!! En un principio, lo creé para enseñaros las ideas que había ido recopilando y iros enseñando nuestras cosas empezadas. Ahora ya...

Rocío, domingo 22-Ene-23 1.661 52
Laura
Alianzas y zapatos!!
Laura, El 3 de Febrero de 2017 a las 21:08

Pues ya que vuelvo, sigo enseñando cositas, ahí van mis zapatos (súper cómodos !!!!) y nuestras alianzas!

Laura, martes 7-Feb-17 16
Marina
No os pasa??!!
Marina, El 3 de Febrero de 2017 a las 15:02

Hola chicass! Me quedan 6 meses y medio para la boda y hay dias en los que mandarias todo a freir esparragos...estoy super ilusionada pero hay dias que me superan, todo el.dia pensando en ello en mil...

Desireé, domingo 5-Feb-17 43
Desiree
Abanicos
Desiree, El 26 de Octubre de 2016 a las 11:00

Hola chicas! Puesto que me caso en agosto,me gustaria regalar abanicos a la entrada de la Iglesia, pero que fueran bonitos y algo duraderos, me da igual que sean pequeños( de esos específicos que...

Paula, domingo 2-Abr-17 28
Marga
Ya tengo zapatos!!!!
Marga, El 30 de Enero de 2017 a las 20:35

Pues si como bien dice el titulo ya tengo zapatos!! Me gustaron en la feria de novios de este finde y sin pensarlo he ido hoy por ellos y al probarmelos, me han encantado!!! Y lo mejor que parece que...

Marga, martes 31-Ene-17 23
Pili
Mis zapatos
Pili, El 30 de Enero de 2017 a las 20:41

Bueno como dice el título de esta entrada ya tengo mis zapatos!! Iba buscando unos rosas y al final me los he comprado en blanco. A ver qué os parecen. Son de Úrsula Mascaró y los he comprado en...

Lorena, martes 31-Ene-17 24
Bebel
Invitaciones diy o compradas?
Bebel, El 21 de Enero de 2017 a las 09:12

Hola Estoy super liada porque he ido a mirar invitaciones y las que compras no bajan de 1,30€ cada uno, incluso las más simples.... No sé si hechas por nosotros y llevarlas a la iprenta saldría mejor....

Bebel, lunes 23-Ene-17 43
Mara
Pedidos 11 del 11 aliexpress
Mara, El 30 de Noviembre de 2016 a las 09:08

Bueno chicas después del 11 del 11 de Aliexpress.... A alguien les han ido llegando ya sus cositas?... Yo estoy esperando a que me lleguen: Etiquetas para los regalos Letras madera Velo Atrezzo para...

Gema, sábado 7-Ene-17 112
Diana
Aliexpress, qué comprar?
Diana, El 4 de Enero de 2017 a las 16:39

Hola!! Estoy viendo que muchas compráis cosas por aliexpress para vuestra boda, me podéis decir cositas para tenerlo en cuenta?? Me parece muy interesante, porque es una pagina muy económica y, aunque...

Ira., miércoles 30-Oct-19 101
Ledia
Me llegaron cositas!!
Ledia, El 20 de diciembre de 2016 a las 21:57

Hola futuras novias!! Hoy me llegaron dos cositas de alliexpress. El photocall y las perlas para el peinado. Me llegaron en 5 semanas y aun me quedan cosas por llegar. Pero a casi 7 meses del si...

Jenifer, miércoles 21-Dic-16 43
Alba
¿Cuál es vuestro presupuesto para la luna de miel?
Alba, El 3 de diciembre de 2016 a las 22:05

Buenas noches Comunidad!!! Sabemos que organizar una boda supone invertir mucho dinero sin olvidarnos del viaje de novios... ¿Cuánto es vuestro presupuesto para el viaje?

Ascension, miércoles 7-Dic-16 28
Gema
Buscando aurresku málaga
Gema, El 4 de diciembre de 2016 a las 12:11

Buenas! Alguien sabe donde podría encontrar un aurresku en Málaga? He mirado pero todo lo que encuentro es de Madrid hacia el norte y claro, saldría súper caro por el desplazamiento y eso no nos lo...

Gema, domingo 4-Dic-16 3
Mónica
La mejor foto con invitados es...
Mónica, El 28 de Noviembre de 2016 a las 09:05

¡Hola novias y novios! Y los que seguro que van a dar un buen uso del atrezzo serán los invitados ¿Cuál de estas fotos con ellos te parece mejor? A. B. *** Sigue aquí. Último paso >> La mejor...

Paula, miércoles 19-Abr-23 2.782
Alba
La mejor foto preboda es...
Alba, El 28 de Noviembre de 2016 a las 09:05

Hola amores!!! Vuestras elecciones son decisivas para conseguir el atrezzo de vuestro photocall Así que no dudéis ni un minutito más y escoge ¿Cuál de estas 2 fotos te gusta más? A. B. *** Sigue aquí...

Paula, miércoles 19-Abr-23 2.753

Grupos generales

Inspiración