Ir al contenido principal
Gemas
Gemas

La/villajoyosa Vila Joiosa, Alicante · Desde Enero del 2010

Pues que decir de mi, soy una chica muy risueña, con mucho sentido del humor, nunca me falta alegria, me gusta la sinceridad ante todo y soy muy mimosina.... Ver más

Pues que decir de mi, soy una chica muy risueña, con mucho sentido del humor, nunca me falta alegria, me gusta la sinceridad ante todo y soy muy mimosina. :)

Felizmente casados 🎉

16 de Julio de 2011

5401días 20hrs

41
Ordenar por:
Último mensaje
Gemas
No me deja comentar, ni enviar mensajes privados....!!!
Gemas en Grupo Soporte, El 28 de Septiembre de 2010 a las 11:19

Hola, he visto que han cambiado la web, quizas se deba a eso , porque no me deja ni enviar mensajes privados, ni comentar ni nada, alguna mas le pasa???? gracias...!!!

Cris, lunes 24-Sep-18 13 492
Gemas
Zapatos novia benidorm o alicante
Gemas en Grupo Alicante, El 30 de Marzo de 2011 a las 20:20

Hola chicas, necesito encontrar unos zapatos de novia que no tengan mucho tacon pero que el que tenga sea comodo osea que el de aguja descartado alguna tienda recomendais benidorm o alicante. gracias...

Estefania, viernes 30-Jun-17 5 1.343
Gemas
Suelta de palomas blancas??
Gemas en Grupo Organizar una boda, El 18 de Octubre de 2010 a las 23:18

Ahora se lleva mucho lo de soltar mariposas, y tal pero tambien he oido algo sobre soltar 2 palomas blancas... alguien mas lo ha oido???

Junkal, martes 7-Feb-17 21 4.714
Gemas
Chicas de benidorm o alrededores!!! levante club o....
Gemas en Grupo Alicante, El 27 de Junio de 2010 a las 19:49

Al final me toca en un hotel porque una finca es imposible de pagar... y una que encontre resulta que solo tiene barra libre hasta las 02.00 asi que no me apaña mucho. Y estoy entre el levante...

Lucía.a, miércoles 16-Mar-16 8 1.210
Gemas
Sorteos y muestras gratis para bebés
Gemas en Grupo Futuras Mamás, El 11 de Enero de 2016 a las 20:48

Hola mamás, el poco tiempo libre que nos queda me dedico haber si encuentro alguna pagina donde hagan sorteos o muestras gratis para nuestros bebés, la que mas me gusta que he encontrado hasta ahora...

Loli, domingo 7-Feb-16 13 877
Gemas
Hola a todas las novias de benidorm y alrededoresss!!!!
Gemas en Grupo Banquetes, El 21 de Abril de 2010 a las 14:57

Hola, a tod@s estoy buscando desde principio de año , aunque es para el 2011, yo ya estoy buscando y solo he visto uno en villajoyosa para poder celebrar mi boda civil, asi que me podeis echar...

Patricia, lunes 5-Ene-15 10 831
Gemas
Mod. ainsa pronovias 2011, pero tengo mucha cadera...¿?
Gemas en Grupo Moda Nupcial, El 18 de Septiembre de 2010 a las 09:15

Hola chicas, haber me ha encantado ese tipo de traje sino ese muy parecido, pero todavia no he ido a probarmelo, y yo soy chica de bastante cadera, que me decis? cual me recomendariais vosotras...???...

Kitty, lunes 28-Jul-14 11 1.567
Gemas
Video montaje de fotos...
Gemas en Grupo Antes de la boda, El 1 de Octubre de 2010 a las 07:55

Normalmente lo suelen hacer las amigas o familia no'?? pero y si llega el momento y nadie a dicho nada, los que mas fotos tenemos de nosotros es mi ordenador jajaja porque soy yo quien siempre lleva...

Estrella, sábado 3-Ago-13 13 2.975
Gemas
Que tratamientos os hareis?'
Gemas en Grupo Belleza, El 1 de Julio de 2011 a las 17:33

HOLA CHICAS, YO VOY HACERME UN TRATAMIENTO DE CAÑA DE AZUCAR PARA EL MORENO, PEDICURA, MANICURA FRANCESA, DEPILACIÓN ENTERA, LIMPIEZA DE CARA, EL BLANQUEAMIENTO DE DIENTESME LO VOY HACER...

Noemí, miércoles 17-Ago-11 9 458
Gemas
Las chicas del 16 de julio....solo 15 diass !!!
Gemas en Grupo Antes de la boda, El 1 de Julio de 2011 a las 17:16

HOLA A TODAS, COMO LO LLEVAIS?? YO ESTOY SUPER NERVIOSA TODAVIA NO ME LO CREO, ESTOY COMO EN UN MUNDO DE HADAS EL DIA 13 RECOGERE EL VESTIDO, ME FALTA BUSCAR LA MUSICA DEL BANQUETE(LA ENTRADA, EL...

, lunes 4-Jul-11 3 388
Gemas
Recepcion de amigos para la despedida de mi novio
Gemas en Grupo Antes de la boda, El 1 de Julio de 2011 a las 17:10

Hola chicas, van a venir mañana a recoger a mi novio a las 10 de la mañana jejeje y se tomaran una cerveza pero mi idea era una cervecita para cada uno, preparar una ensaladilla, unas...

Sara, viernes 1-Jul-11 3 420
Gemas
Crucero sovereign 23 de julio
Gemas en Grupo Luna de miel, El 1 de Julio de 2011 a las 17:18

HOLA, QUIEN IRA EN EL MISMO BARCO QUE NOSOTROS...EL DIA 23 DESDE BARCELONAAAA??? QUE GANITASS !!

Gemas, viernes 1-Jul-11 382
Gemas
Frase bonita para placa de los padres !!
Gemas en Grupo Organizar una boda, El 25 de Junio de 2011 a las 15:14

HOLA CHIC@S!! NOSOTROS HABIAMOS PENSADO EN REGALARLES UNA PLAQUITA A LOS PADRES EN PUESTO DE UN RAMO DE FLORES PARA LAS MADRES PUESTO QUE ASI LOS DOS SE LLEVAN REGALO.. PERO NO SE NOS OCURRE LA FRASE...

Reme :p, domingo 26-Jun-11 2 3.631
Gemas
1º vals y demas momentos
Gemas en Grupo Banquetes, El 4 de Abril de 2011 a las 10:32

Jajaja ay que ver que cachondeo esto del baile eh, a mi tambien me da una verguenza increible y no me queda otra que ponerme a ensayar jajaja y seguro que luego cada pierna se va para un lado bailando...

Marina, domingo 17-Abr-11 5 982
Gemas
Coreografias para los vals??'
Gemas en Grupo Organizar una boda, El 10 de Abril de 2011 a las 11:00

HOLA CHICAS, YA HE CONVENCIDO A MI NOVIO PARA BAILAR ALGO DIFERENTE, HA SALIDO DE EL IMPRESIONANTEMENTE PERO SI HOY SE HA LEVANTADO Y ME HA DICHO , PODEMOS ENSAYAR UNA HORA AL DIA DE AQUI ALLA ASI QUE...

Primavera, domingo 10-Abr-11 1 1.231
Gemas
Medias
Gemas en Grupo Moda Nupcial, El 3 de Abril de 2011 a las 17:45

Hola chicas, haber me han comentado que hay unas medias de media pierna, osea que llegan hasta los muslos, pero supongo que seran un poco incomodas no?' y blancas porsupuesto no?? es que con esto...

Titaro, sábado 9-Abr-11 15 743
Gemas
Tracas, petardos y demas
Gemas en Grupo Organizar una boda, El 4 de Abril de 2011 a las 09:49

Hola a tod@s, he estado mirando para comprar yo misma la traca ya que ningun amigo ni familiar se ha ofrecido de momento.. pero claro fuegos artificiales no porque me caso en pleno verano y por la...

Norma, lunes 4-Abr-11 4 1.277
Gemas
Sorteo para los invitados !!
Gemas en Grupo Organizar una boda, El 25 de Febrero de 2011 a las 11:03

Hola chicas, habia pensado alguna manera para que la gente se animase y no se si hacer algo durante la cena entre las mesas, o a la mejor pareja de baile sortear algo para que se anime la fiesta......

Susana López Castro, viernes 25-Feb-11 10 1.155
Gemas
Brisas del mediterraneo- sovereign-23 julio 2011
Gemas en Grupo Luna de miel, El 26 de Enero de 2011 a las 20:51

HOLA CHICAS, YA TENGO COGIDO MI CRUCERO PARA EL 23 DE JULIO , ME HA COSTADO 2400 EN LA CATERIA I SUPERIOR EN LA CUBIERTA 4, MAS EL SEGURO DE CANCELACIÓN 19e MAS LA GESTION QUE COBRA LA AGENCIA,...

Ana Gracia, lunes 21-Feb-11 5 589
Gemas
Detalles para hombres
Gemas en Grupo Organizar una boda, El 24 de Enero de 2011 a las 20:30

Hola chicas, estoy super indecisa... necesito ideas economicas para los detalles de hombres, he mirado en >ARROVI< unas botellas de vino de 1/5 que salen muy bien pero estan sin arreglar y les...

Elísabet, lunes 31-Ene-11 10 833
Gemas
Preparativos bodas 2011!!
Gemas en Grupo Organizar una boda, El 20 de Enero de 2011 a las 10:02

Hola a todas, he pensado que ya que algunas estaremos ultimando retoques y otras todavia estaremos buscando opciones hacer una lista de lo que tenemos cada una y asi darnos animos las unas a las otras...

Tamara Aurora Gómez, martes 25-Ene-11 20 1.657
Gemas
Tarjetas con nº de cuenta
Gemas en Grupo Organizar una boda, El 23 de Enero de 2011 a las 13:31

HOLA , NO SE COMO HACER UNA TARJETA DE MANERA QUE NO QUEDE FRIO EN PLAN TARJETA DE VISTA DE UNA INMOBILIARIA PERO QUE SEA BARATO O FACIL DE HACER EN CASA, ALGUNA TENEIS IDEA?? GRACIASSS

Gemas, lunes 24-Ene-11 9 2.322
Gemas
Algo nuevo, prestrado y....azul??
Gemas en Grupo Organizar una boda, El 23 de Enero de 2011 a las 12:37

Hola chicas.. nunca se muy bien como es esta frase, nuevo , prestado y algo azul puede ser?? vosotras que vais a llevar... yo de momento llevare prestado el can-can ejeje

Mary, lunes 24-Ene-11 8 376
Gemas
Cuantos saquitos de arroz???
Gemas en Grupo Organizar una boda, El 12 de Enero de 2011 a las 22:38

Hola chicas tengo una duda, no se cuantas bolsitas de arroz poner a la salida de la ceremonia, porque no quiero que falte pero tampoco quedarme corta, alguna tiene alguna idea, que ya los tenga, que...

Isabel, viernes 21-Ene-11 12 4.024
Gemas
Nueva ley sin humos...¿en hotel¿?
Gemas en Grupo Organizar una boda, El 12 de Enero de 2011 a las 23:38

HOLA CHICAS, HABEIS HABLADO ESTE TEMA CON VUESTRO HOTEL Y LUGAR DEL BANQUETE¿?? YO ESTOY PENSANDO EN NO REGALAR TABACO CON LA EXCUSA ME AHORRO UNA PASTA....PERO Y SI TODOS LOS INVITADOS TIENEN...

Sarita, jueves 13-Ene-11 8 497
Gemas
Algun tipo de animación durante la cena???
Gemas en Grupo Banquetes, El 18 de Octubre de 2010 a las 23:27

Hay sitios en los que la animación y el espectaculo te viene ya servido, pero no es mi caso entonces para que no se haga muy pesada de que manera podria animar la cena, algun juego , broma,...

Marina, miércoles 20-Oct-10 5 1.846
Gemas
Me caso el 16 de julio 2011, y me voy de crucero por el mediterraneo con pullmantur
Gemas en Grupo Luna de miel, El 1 de Octubre de 2010 a las 07:16

Hola parejas, alguien se une a nuestro barco por el mediterraneo?? seguramente saldremos el 18 de barcelona.

Gemas, viernes 8-Oct-10 8 950
Gemas
Quedada en benidorm !!! animaros novias
Gemas en Grupo Alicante, El 27 de Junio de 2010 a las 19:56

Hola chicas, hemos pensado, que las novias que seamos de benidorm o cercanias podriamos quedar y asi hablar de todo esto mientras nos tomamos algo a la fresquita no?? quien se apunta??

Carolina, martes 6-Jul-10 6 432
Gemas
¿ detalles individuales o detalles por parejas??
Gemas en Grupo Banquetes, El 28 de Mayo de 2010 a las 12:01

holas chicas!!! Tengo una gran duda, no se si repartir un detalle por pareja y luego el cigarro para las señoras, y el puro para los hombres, o regalar un detalle para la mujer y el hombre por...

Ying, jueves 17-Jun-10 12 647
Gemas
Gemas en Grupo Organizar una boda, El 28 de Mayo de 2010 a las 12:00

holas chicas!!! Tengo una gran duda, no se si repartir un detalle por pareja y luego el cigarro para las señoras, y el puro para los hombres, o regalar un detalle para la mujer y el hombre por...

Gemas, viernes 11-Jun-10 11 758
Gemas
Gemas en Grupo Alicante, El 28 de Mayo de 2010 a las 12:01

Clara, viernes 11-Jun-10 7 669
Gemas
Hola a todas las novias de benidorm y alrededoresss!!!!
Gemas en Grupo Alicante, El 21 de Abril de 2010 a las 14:57

Hola, a tod@s estoy buscando desde principio de año , aunque es para el 2011, yo ya estoy buscando y solo he visto uno en villajoyosa para poder celebrar mi boda civil, asi que me podeis echar...

Patricia, jueves 20-May-10 8 923

Grupos generales

Inspiración