Ir al contenido principal
Gemas
Gemas

La/villajoyosa Vila Joiosa, Alicante · Desde Enero del 2010

Pues que decir de mi, soy una chica muy risueña, con mucho sentido del humor, nunca me falta alegria, me gusta la sinceridad ante todo y soy muy mimosina.... Ver más

Pues que decir de mi, soy una chica muy risueña, con mucho sentido del humor, nunca me falta alegria, me gusta la sinceridad ante todo y soy muy mimosina. :)

Felizmente casados 🎉

16 de Julio de 2011

5402días 4hrs

41
Ordenar por:
Último mensaje
Gemas
Novias del 2011 !!!!!
Gemas en Grupo Banquetes, El 21 de Abril de 2010 a las 14:58

Hola, a tod@s estoy buscando desde principio de año , aunque es para el 2011, yo ya estoy buscando y solo he visto uno en villajoyosa para poder celebrar mi boda civil, asi que me podeis echar...

Marina, miércoles 5-May-10 9 555
Gemas
Descuento en nuestras reservas
Gemas en Grupo Banquetes, El 3 de Febrero de 2010 a las 23:37

Hola a tod@s, vereis vi algo al principio de registrarme un 30% de descuento si lo reservabas con antelacion.. es posible eso o solo han sido imaginaciones mias??? jajajaja

Gemas, viernes 5-Feb-10 3 358
Gemas
Descuento en nuestras reservas
Gemas en Grupo Alicante, El 3 de Febrero de 2010 a las 23:41

Hola a tod@s, vereis vi algo al principio de registrarme un 30% de descuento si lo reservabas con antelacion.. es posible eso o solo han sido imaginaciones mias??? jajajajaa

Gemas, miércoles 3-Feb-10 300
Gemas
Curso acelerado de vals !!!
Gemas en Grupo Banquetes, El 4 de Mayo de 2010 a las 05:34

CHICAS ME ATERRORIZA EL BAILAR YQUE TODO EL MUNDO ME ESTE MIRANDO, CON UNOS CUANTOS DE KILOS DE MAS CON EL VESTIDO Y CON CUIDADO PARA NO PISARLO, Y QUE NUNCA HE BAILADO UN VALS....POR DIOSS... A...

, jueves 0--70 181
Gemas
Busco consejos !!!!
Gemas en Grupo Antes de la boda, El 9 de Mayo de 2010 a las 13:39

HOLA ME CASO EL AÑO QUE VIENE Y ANDO UN POCO PERDIDA PORQUE NUNCA HE IDO A NINGUNA BODA CIVIL, ASI QUE NO SE MUY BIEN COMO ES EL PROTOCOLO, NO SE SI LOS NIÑOS LLEVAN LAS ARRAS, QUE PAPELES Y CON...

, jueves 0--70 187
Gemas
¿por lo civil podemos llevar arras???
Gemas en Grupo Ceremonia Nupcial, El 28 de Mayo de 2010 a las 11:40

hola... ya tenemos pensando quien sera el niño que nos traiga los anillos, pero tambien podemos llevar arras?? o podrian ser dos niños los que salgan a traernos los anillos'??

, jueves 0--70 149
Gemas
¿ textos para las ceremonias civiles??
Gemas en Grupo Ceremonia Nupcial, El 28 de Mayo de 2010 a las 11:52

holaaa!! Yo siempre habia pensando que eso te lo hacian las personas que van a leer, pero tampoco se si nadie se va decicir a salir, o lo tendre que elegir yo o mi novio, entonces habia pensando en...

, jueves 0--70 191
Gemas
Crucero por las islas griegas
Gemas en Grupo Luna de miel, El 27 de Junio de 2010 a las 22:15

Hola a tod@s!! Yo ya he echo el crucero por el mediterraneo, roma, napoles,capri...pero con mis padres en familia, no tiene nada que ver con mi pareja claro esta, pero por otro lado las islas griegas...

, jueves 0--70 232
Gemas
Por lo civil tambien hay padrinos, damas de honor, y demas
Gemas en Grupo Antes de la boda, El 1 de Mayo de 2010 a las 03:37

hola estoy un poco perdida de como es una boda civil, nunca he ido a ninguna y lo que siempre he visto ha sido una religiosa, entonces no se si es todo igual, si los niños pueden llevar las...

, jueves 0--70 203

Grupos generales

Inspiración